MCLAREN

Zak Brown y dos miembros de McLaren dan positivo en covid-19

El jefe de McLaren no podrá participar en la exhibición en la que debía pilotar el Lotus 79

El equipo asegura que sus dos pilotos no son contactos estrechos de los contagiados

AmpliarZak Brown y dos miembros de McLaren dan positivo en covid-19   - SoyMotor.comZak Brown en Sochi

Zak Brown no podrá acompañar a McLaren durante el Gran Premio de Gran Bretaña. El estadounidense y dos miembros del equipo han dado positivo en covid-19 y están aislados.

Brown tendrá que perderse el Gran Premio de Gran Bretaña. El directivo estadounidense estaba preparándose para probablemente el mejor evento del año de la Fórmula 1, en el que iba a participar en una exhibición con el Lotus 79 de Mario Andretti. Sin embargo, ese momento tendrá que esperar ya que Zak ha dado positivo en el control que hace el equipo antes de cada GP.

"Tras los test que hacemos en el equipo para el GP de Gran Bretaña, he dado positivo en covid-19. He informado a mis contactos estrechos y me he aislado de acuerdo con las recomendaciones del Gobierno. Me mantendré conectado con el equipo y les apoyaré con seguridad desde casa", ha comentado Brown.

McLaren informa también de dos casos positivos más y asegura que ninguno de los tres están relacionados ni tuvieron contacto estrecho con los dos pilotos titulares del equipo, Lando Norris y Daniel Ricciardo.

"McLaren confirma hoy que tres miembros del equipo, incluido el director ejecutivo Zak Brown, dieron positivo en covid-19 durante el programa de test riguroso del equipo antes del Gran Premio de Gran Bretaña. Ninguno de nuestros pilotos son contactos estrechos", ha compartido McLaren en un comunicado.

El hecho de correr en casa hace que el equipo lo tenga fácil a la hora de traer a sustitutos al circuito, así que aseguran que sus operaciones durante este fin de semana no se verán afectadas por este contratiempo.

"Los tres casos no están conectados y están aislados según marca el Gobierno. Las operaciones del equipo para el Gran Bretaña no se ven afectadas por estas circunstancias", ha añadido el equipo para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Luigi Tifoso

Zak se debe haber vacunado hace tiempo por seguro.

  • 3
  • 0
Imagen de Mrayo

Que se cuide. Con ese grado de obesidad, es paciente de riesgo

  • 5
  • 0
Imagen de Pachulara

me pido pilotar el Lotus por él

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP