F1

CURIOSIDAD

¡Zak Brown gana una visita a la fábrica de Red Bull!

El americano ha sido el mejor postor en una subasta benéfica
Adrian Newey ha organizado el evento en Londres
brown-newey-gana-visita-fabrica-red-bull-f1-soymotor.jpg
5
21 Dic 2019 - 09:30

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, ha ganado un tour a la fábrica de Red Bull en Milton Keynes. El americano ha sido el mejor postor en una subasta con fines benéficos organizada por Adrian Newey.

Newey, director técnico de Red Bull, ha realizado una subasta en beneficio de la fundación 'The Halow Project' en Londres. Esta organización pretende ayudar a jóvenes mayores de 16 años con alguna discapacidad a entrar en el mundo laboral.

Brown y Newey han sido rivales la temporada pasada. McLaren terminó cuarto en el Campeonato mientras que Red Bull lo hizo en tercer lugar. Los de Woking superaron todas las expectativas. El buen rendimiento de Carlos Sainz y Lando Norris le hacen aspirar a cosas mejores.

McLaren tiene ganas de alcanzar a Red Bull el próximo año. ¿Qué mejor forma de analizar al rival que entrando a sus entrañas? Eso ha debido pensar Zak Brown. El estadounidense ha sido el mejor postor para hacerse con una visita a la fábrica de Milton Keynes.

La imagen del curioso suceso la ha tomado nada más y nada menos que Damon Hill. El campeón del mundo de 1996 ha publicado en sus redes sociales una instantánea en la que él mismo reconoce: "Va a ser una visita interesante. ¡Aquí no hay nada que ver!".

Se desconoce a día de hoy si Brown realmente pisará la fábrica de Red Bull próximamente. No obstante, su apoyo económico a la causa deberá tener su consecuente recompensa. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Damon Hill (@96f1champ) el

 

 

 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Dic 2019 - 08:16
Comment

Adrian Newey no dejará Redbull por dinero. Recordad que Ferrari le puso cheques en blanco para que pusiese la cifra, pero ni caso.
Pero tal vez con buen rollo y un buen ambiente de trabajo...

21 Dic 2019 - 14:42
Comment
#3 jajajajajajajaja,,,me parto,, Ver comentario
hola majo me parto con tigo me recuerdas al follonero de buenafuente aaa y para las almorranas emoal un saludo
ernesto
21 Dic 2019 - 13:27
Comment

jajajajajajajaja,,,me parto,,

21 Dic 2019 - 13:12
Comment

La puso por beneficencia o por espiar?... yo la habría puesto en nombre de Key o Seidl... que entre un ingeniero, aunque no le van a mostrar nada, solo cocina, vestuarios, baño...

coemas9
21 Dic 2019 - 10:15
Comment

XD Este Brown es un loquisho... Aunque chapeau por dejarse las perritas en una causa benéfica, buen jefe mejor persona.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25