F1

SILVERSTONE

Ya puedes vivir en un circuito: apartamentos a pie de pista en Silverstone

Una empresa ha diseñado un núcleo residencial con vistas al circuito
La zona de construcción es Maggotts, los dueños verán los coches girar hacia Becketts
silverstone-circuito-apartamento-soymotor.jpg
8
27 Jul 2020 - 11:54

¿Has soñado siempre con vivir en un circuito? Ver un Gran Premio desde casa sin pagar entrada será posible desde 2022 gracias a los nuevos apartamentos que construirá Escapade Living a pie de pista en Silverstone.

60 nuevas residencias con vistas al circuito de Silverstone buscan propietario. Una de ellas puede ser tuya desde 1,3 millones de euros. Se trata de un complejo nuevo de viviendas para alquiler y compra diseñado por la empresa Escapade Living.

Estos apartamentos ya se han comenzado a construir en Maggotts. Los nuevos propietarios podrán disfrutar del giro hacia la derecha en dirección a Becketts a casi 290 kilómetros/hora de los Fórmula 1, en los fines de semana de Gran Premio.

Escapade Silverstone Overview from Emerging Advisory on Vimeo.

La empresa espera que el proyecto esté terminado para mayo de 2022, para que los propietarios puedan disfrutar de las grandes carreras de la pista.

Los propietarios y huéspedes tendrán acceso a un edificio conocido como 'Clubhouse' en el que se podrán bañar en una piscina climatizada mientras disfrutan de la carrera.

silverstone-residencias-soymotor.jpg

Los apartamentos son de dos, tres o cuatro habitaciones y todos ofrecen espacio de garaje para al menos dos superdeportivos, descuentos para actividades en pista y la entrada libre a todos los grandes eventos de Silverstone.

"Cada residencia está diseñada para disfrutar junto a amigos y familia en un entorno lleno de luz, moderno y cómodo. El cuidadoso diseño incluye calefacción de hilo radiante, aire acondicionado, la última tecnología, gran acústica, baños en la habitación y, por supuesto, un lugar seguro para guardar tu coche favorito", se puede leer en la descripción de las residencias.

mapa-apartamentos-soymotor.jpg

Todas las residencias de primera línea tienen vistas directas al circuito y en sus terrazas puedes estar todavía más cerca del asfalto. Las de segunda línea ofrecen vistas a la pista en un entorno más privado y las más alejadas del circuito se encuentran en un entorno más verde.

silverstone-apartamentos-soymotor.jpg

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
27 Jul 2020 - 20:42
Comment

Ante este tipo de construcciones me imagino dos cosas: La primera es que probablemente utilicen materiales que aislen el ruido de los autos para que no molesten a quienes compran una casa de esas. Y la segunda es que, al comprar, te hagan firmar algún tipo de renuncia a demandas futuras por cuestiones de ruido o contaminación.

27 Jul 2020 - 15:52
Comment
#6 '¿Has soñado siempre con vivir en un circuito? Ver un Gran Premio desde casa sin pagar entrada ser ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
alex albon
27 Jul 2020 - 15:16
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Claro, Lobato es el único comentarista de F1 en todo el mundo que querría vivir allí. Antes acaba Brundle
alex albon
27 Jul 2020 - 15:15
Comment

"¿Has soñado siempre con vivir en un circuito? Ver un Gran Premio desde casa sin pagar entrada será posible desde 2022". Y Mónaco, Bakú y Singapur? En el primero, hasta el propio Leclerc dijo que de pequeño ya veía a los coches. También se vio en el Red Bull Ring como había unas cuantas personas en una colina donde se veía gran parte del circuito. Eso de pagar entrada en según que circuitos no siempre ha sido si eres afortunado de vivir por donde pasan los circuitos urbanos, o te las apañas como los del Red Bull ring

27 Jul 2020 - 14:23
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
es que es mucho más que eso. Tiene que ser horrible vicir ahí y tragarte el ruido de tooodos los fines de semana diferentes de eventos más los días en los que está abierto al público para pruebas... Craso error ir a vivir ahí
Default user picture
27 Jul 2020 - 14:16
Comment

¿Y luego harán como la urbanización del circuito del Jarama y los demandaran por exceder el nivel de decibelios? ¿Me compro una casa al lado de un circuito y luego les denuncio porque hacen mucho ruido y pasa mucha gente y coches por la puerta de mi casa el día que hay carreras?

27 Jul 2020 - 13:43
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
El burro hablando de orejas...estos porteños...xD xD xD
27 Jul 2020 - 12:36
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25