F1

TÍTULO 2021

Wurz hablará con Hamilton y Verstappen para prevenir más choques

El GP de Rusia, próximo escenario donde puede haber un toque
El presidente de la GPDA advierte de que otro accidente es muy probable
hamilton-verstappen-monza-2021-soymotor.jpg
17
20 Sep 2021 - 12:22

Alex Wurz, presidente de la GPDA, adelanta que hablará con Lewis Hamilton y Max Verstappen para intentar prevenir más choques entre ambos pilotos. No obstante, el austriaco avisa de que estamos ante una situación complicada ya que ambos quieren ganar y harán cualquier cosa para conseguirlo, por lo que no descarta más accidentes.

Wurz ha compartido que planea hablar con ellos y ha destacado que es importante saber separar lo que pasa dentro de la pista de lo que ocurre fuera de ella.

"Tienen grandes egos. Habrá una conversación, pero tienes que saber separar y tomar esas decisiones. Sólo son personas y ambos estaban enfadados porque habían tenido malas paradas y por cómo se desarrolló la carrera y sabes que sólo tienes una oportunidad. En este caso hasta el punto que ambos cedieron ante la presión y chocaron", ha comentado Wurz en declaraciones para Sky Sports F1.

"Fuera del coche hablo con los dos y ellos hablan entre ellos y tienen un gran respeto por el otro, está bien ver eso. Pero por otro lado en la pista es un 'estamos aquí para luchar, estamos aquí para ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1'. Es uno de los títulos con más prestigio que puedes tener en el mundo del deporte", ha continuado.

Al margen de los consejos que pueda darles Wurz, el expiloto de Fórmula 1 ve muy probable que los dos pilotos vuelvan a encontrarse en pista. "Creo que es muy probable, para ser sincero. Ambos tienen que marcar su territorio. Así es el deporte, ya estés viendo boxeo, fútbol, balonmamo, cuando dos grandes se juntan, esas cosas pasan", ha añadido.

"Lo de Silverstone y Monza fueron incidentes de carrera. Espero que los duelos se mantengan justos", ha agregado.

"Tienen que luchar, es parte del juego. Ojalá con el respeto que necesitan de su propio equipo y con sus propios resultados y no sólo por ellos mismos porque para acabar primero tienes que terminar, así que no se pueden permitir demasiados accidentes", ha expresado Wurz para cerrar.

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Sep 2021 - 17:05
Comment

Ya lo tienes CEO (risas)......

21 Sep 2021 - 01:30
Comment
#14 Si Maximiliam hubiese hecho lo de Luisito en Gran Bretaña , habría sido fusilado por la maFIA , si ... Ver comentario
Sensei Galaktischer no veo su voto positivo. ¿pasa algo?
21 Sep 2021 - 00:13
Comment
#14 Si Maximiliam hubiese hecho lo de Luisito en Gran Bretaña , habría sido fusilado por la maFIA , si ... Ver comentario
Sensei retire su odio contra Hamilton y disfrute de La Fórmula Uno.
21 Sep 2021 - 00:05
Comment

Nada hay que hablar, esto se soluciona comprando 2 kg de sesos y colocarlos en el hueco vacío que tiene Verstappen en la cabeza,

20 Sep 2021 - 20:02
Comment

Si Maximiliam hubiese hecho lo de Luisito en Gran Bretaña , habría sido fusilado por la maFIA , sin juicio ni nada oiga.......

20 Sep 2021 - 18:57
Comment

Wurz: “Chicos esto no puede volver a pasar, sabeis lo que teneis que hacer?” Hamilton: “Sí” Verstappen: “Sí, dejar que hane Hamilton”.

20 Sep 2021 - 18:41
Comment
#9 @#1 Hamilton recibió sanción de 10 seg que tuvo la suerte de la bandera roja es otra cosa, inciden ... Ver comentario
la suerte de la bandera roja y la "suerte" de poder arreglar el auto, sino era abandono, en su lugar ganó la carrera, habiendo provocado un incidente de bandera roja, claramente la FIA de su lado compa. No te quiero llevar la contraria enserio, saludos
20 Sep 2021 - 17:59
Comment

En monza la culpa fue de los dos lo dice todo el mundo. Menos la FIA que es inglesa…

20 Sep 2021 - 17:05
Comment
#1 'Lo de Silverstone y Monza fueron incidentes de carrera' Y curiosamente Hamilton en ambos incidentes ... Ver comentario
Tanto a Hamilton, Bottas, Norris, Pérez, Rusell, Vettel, Kimi...! Todos han recibido sanción por ser culpables de ocasionar un toque, Max lo ocasionó no puede salir impune, no pretendan exculpar a Max porque les agrada porque quieren que gane o por X, si no que se elimine el reglamento y que todos hagan lo que quieran...!
20 Sep 2021 - 17:00
Comment
#1 'Lo de Silverstone y Monza fueron incidentes de carrera' Y curiosamente Hamilton en ambos incidentes ... Ver comentario
Hamilton recibió sanción de 10 seg que tuvo la suerte de la bandera roja es otra cosa, incidente de carrera pero recibió sanción, en Monza incidente de carrera pero Recibe sanción no de seg porque queda fuera de carreras, crees que es lógico que le apliquen a Max a la parrilla de salidas 10 seg? O 5seg igual parte último...! Muchos lo vieron incidente de carrera en ambos casos pero ante el reglamento de la FIA hubieron 2 culpables y ambos fueron sancionados, incluso la sanción a Max es la más mínima la de Hamilton fue de segundo grado...! Hamilton conto con la suerte de seguir en carrera y la bandera roja...!
Default user picture
20 Sep 2021 - 16:51
Comment

Por el momento el único que ha salido beneficiado en todos los incidentes entre estos dos pilotos ha sido Hamilton.
Hamilton se va a llevar este mundial, pero con ayuda de la FIA, de eso no hay duda.

20 Sep 2021 - 16:13
Comment

Aqui lo unico que cuenta es que en silverstone hamilton echo fuera a VES y se llevo los 25 puntos, INAUDITO

20 Sep 2021 - 14:42
Comment

La FIA ha adulterado el mundial, en silverstone dijo que cada incidente se sancionaba en sí mismo sin tener en cuenta el contexto. Y en monza la sanción injusta ha sido por todo lo que implica el incidente, sus consecuencias y su reiteración, o sea más por el contexto que por el incidente en sí. Cada ve que habla alguien importante lo deja más claro.

Default user picture
20 Sep 2021 - 13:37
Comment

@#2Siiii que el verdadero mimado es mazapan

20 Sep 2021 - 13:28
Comment

aqui lo que pasa como el arbitro que no sanciona el juego duro, pues eso, esta todo dicho

Default user picture
Northern
20 Sep 2021 - 13:24
Comment

Hamilton, a ver si lo entiendes,mimado caprichoso, que llevas unos años que hemos dejado que solo corras tú pero eso se acabó y ya no compites solo, leñe !!!

Cómo hay que decírtelo ? :facepalm:

20 Sep 2021 - 12:30
Comment

"Lo de Silverstone y Monza fueron incidentes de carrera" Y curiosamente Hamilton en ambos incidentes sale impune, en uno gana y en otro su rival recibe sanción y él no....hmmmm

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41