F1

Por si Hamilton decidiera irse a pesar de tener contrato

Wolff ya mira a 2018: "Tenemos que pensar en pilotos como Vettel"

Christian Danner afirma que Sebastian necesita un equipo que cumpla con lo que pida
"Si dice algo a Ferrari, no sucede nada; si es a Mercedes, harán el coche perfecto para él"
vettel-ferrari-abu-dabi-soymotor.jpg
Jordi Angrill
139
16 Dic 2016 - 10:32

Mercedes ya piensa un poco más a largo plazo a pesar de todavía no tener un sustituto de Nico Rosberg para la próxima temporada. Una de las opciones que se comentan en el paddock es que el equipo campeón buscará un piloto para cubrir la vacante en 2017, para ir a por otro de más nivel en 2018, para cubrirse de una posible baja de Lewis Hamilton, aunque también tiene contrato para ese año.

Sin embargo, el piloto inglés es muy temperamental y desde Red Bull no descartan que cambiara de aires o se retirara del deporte antes de terminar su contrato. "Hay rumores de que Hamilton podría decir 'ahora seré actor'. ¿Qué harían entonces?", comentó Marko para el diario 'Kolner Express', en lo que parecen ser unas declaraciones más cerca de querer desestabilizar al rival que de ser ciertas.

Igualmente, para evitar encontrarse en una situación como la de esta pretemporada, en Mercedes deben prepararse por si se repitiera el caso de Rosberg con Hamilton; y Toto Wolff ya baraja opciones. "Hay algunos pilotos bastante conocidos sin contrato para 2018, así que creo que tenemos que pensar en pilotos como Vettel", aseguró para 'Sport Bild'.

Las palabras de Wolff tienen cierto sentido: Mercedes siempre ha competido con, al menos, un piloto alemán en sus filas, en todos los Grandes Premios de su historia menos el de Mónaco de 1955. Y Sebastian Vettel cumpliría con el perfil que buscan en las flechas de plata. Christian Danner, expiloto de F1, explicó por qué. "Sebastian necesita un equipo en el que sus preferencias para el coche sean perfectamente implementadas".

"Pero si les dice algo a los ingenieros de Ferrari, no sucede nada. Si da las mismas impresiones a Mercedes, ellos tratarán de hacer el coche perfecto para él. Esas serían las mejores condiciones para Vettel", afirmó el expiloto en palabras para el diario alemán 'Bild'.

 

139 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1_Team
18 Dic 2016 - 00:16
Comment
#138 @#137 pro, que? Tu eres pro, pero yo no soy pro nada, solo tengo una opinio bastante mejor fundad ... Ver comentario
Si, si,,, se te ve el plumero desde lejos.
eduardo711
17 Dic 2016 - 23:45
Comment
#137 @#134 Desde luego, en ambos bandos hay el mismo tipo de gente. Y tanto en uno como en otro los hay ... Ver comentario
pro, que? Tu eres pro, pero yo no soy pro nada, solo tengo una opinio bastante mejor fundada que la tuya por ejemplo, y no estoy aquí para que nadie me haga caso, [Editado por la Administración SoyMotor.com]
F1_Team
17 Dic 2016 - 23:25
Comment
#134 @#133 en c&d mas que debatir era una lluvia de insultos unos con otros, idem con f1aldia lluvia de i ... Ver comentario
Desde luego, en ambos bandos hay el mismo tipo de gente. Y tanto en uno como en otro los hay que solo lo de ellos vale y si le llevas la contraria solo saben insultar, claro ejemplo tenemos en Eduardo, que ni los pro Alonso le hacían caso en C and D.
F1_Team
17 Dic 2016 - 23:22
Comment
#135 @#133 pues lo mismo que pasara aqui cuando pisais, sois como el caballo de atila, ¿sabes? yo no pis ... Ver comentario
Te arrastras bastante, pero vas de sobrado y no te das cuenta.
eduardo711
17 Dic 2016 - 22:26
Comment
#133 @#109 Te equivocas, se debate en libertad y concordia [Editado por la Administración SoyMotor.com], ... Ver comentario
pues lo mismo que pasara aqui cuando pisais, sois como el caballo de atila, ¿sabes? yo no piso por alli y en breve tampoco por aqui, es divertido un ratos leeros pero al final yo busco informacion de fomula 1 no leer [Editado por la Administración SoyMotor.com] y para leer algo interesante hay que pasar 40 comentarios de basura, y como ves yo no me escondo detras de multi nick como otros [Editado por la Administración SoyMotor.com]
17 Dic 2016 - 22:26
Comment
#133 @#109 Te equivocas, se debate en libertad y concordia [Editado por la Administración SoyMotor.com], ... Ver comentario
en c&d mas que debatir era una lluvia de insultos unos con otros, idem con f1aldia lluvia de insultos raciales etc... ojo! por ambas partes, no vengamos aqui a pintar a los alonsistas como los malos de la pelicula y los "no seguidores" como los santos.
F1_Team
17 Dic 2016 - 22:17
Comment
#109 @#107 Mira que ya nos conocemos de hace años, y cualquiera que os conozca sabe que en cualquier for ... Ver comentario
Te equivocas, se debate en libertad y concordia [Editado por la Administración SoyMotor.com], no todos, los hay que se puede razonar con ellos y salen debates gratificantes. El problema viene con gente como tú, que lo que no sabe se lo inventa y aún por encima quiere hacer que lo crean los demás. Que paso en C and D, ya no te hacen caso?
17 Dic 2016 - 20:04
Comment

mismo perro, diferente collar.

eduardo711
17 Dic 2016 - 19:24
Comment

El que fuera piloto de Arrows y Brabham, entre otros, a principio de la década de los 80, se atreve a compararlo con el rendimiento de Fernando Alonso en su paso por la 'Scuderia': "Mientras Alonso es capaz de ir rápido con cualquier coche, Vettel sólo puede hacerlo si el coche se adapta a su pilotaje", señala en una entrevista concedida al sitio web 'Speedweek'.

Default user picture
Rey
17 Dic 2016 - 17:00
Comment

Bathh me aburri, tema zanjado, los que saben de esto y no son trolls, no necesitan argumentar nada, es lo que ellos digan porque si Welcome al Mundo Paralelo.

tarso marques
17 Dic 2016 - 16:29
Comment
#128 @#127 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
Rey
17 Dic 2016 - 16:15
Comment
#127 @#125 me parece no encuentra la tabla de moises y los suedos de f1 Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
tarso marques
17 Dic 2016 - 15:56
Comment
#125 @#120 Ah ya porque ud. Lo dice, pues hasta ahora evidencia cero, y no me empiece a saltar para otros ... Ver comentario
me parece no encuentra la tabla de moises y los suedos de f1
tarso marques
17 Dic 2016 - 15:49
Comment
#122 @#118 Yo no quiero miles, yo quiero la de su tableta, o quiere quedar en evidencia, por no tenerla. Ver comentario
como decía r.peterson hace 1 año..... se viene el knockout , rey todavía no le de el golpe final ...déjelo que se embarre
Default user picture
Rey
17 Dic 2016 - 15:48
Comment
#120 @#119 pero es el piloto mejor pagado haga lo que haga? y lo ha sido los años anteriores? responda.. ... Ver comentario
Ah ya porque ud. Lo dice, pues hasta ahora evidencia cero, y no me empiece a saltar para otros tiempos ud. Habla de 2016 según su Tablita chula que no sabemos de donde salio.
tarso marques
17 Dic 2016 - 15:45
Comment
#120 @#119 pero es el piloto mejor pagado haga lo que haga? y lo ha sido los años anteriores? responda.. ... Ver comentario
no no es el mejor pagado ... es el que logro mejor sueldo , por que sabía no tener auto , los demás tienen casi el mismo sueldo , pero con los bonus )parte variable del sueldo ..) se puede ir a un 50% mas ....como vetel que en 2015 se embolso 47 mill al bolsillo de sueldo mas bonus , sin contar publicidades personales
Default user picture
Rey
17 Dic 2016 - 15:41
Comment
#122 @#118 Yo no quiero miles, yo quiero la de su tableta, o quiere quedar en evidencia, por no tenerla. Ver comentario
tableta = Tablita
Default user picture
Rey
17 Dic 2016 - 15:40
Comment
#118 @#116 hay miles de fuentes, pero siempre negareis la evidencia por mas que os de en la puta cabeza l ... Ver comentario
Yo no quiero miles, yo quiero la de su tableta, o quiere quedar en evidencia, por no tenerla.
tarso marques
17 Dic 2016 - 15:39
Comment
#117 ja ja ja aj siempre quedando en ridiculo los antis dandose la razon el mismo, que triste, lo ha sido ... Ver comentario
vamos abuse de la inteligencia que solo uds poseen
eduardo711
17 Dic 2016 - 15:38
Comment
#119 @#118 peroooooo , alonso ¿tiene bonus o no ? sea claro , please Ver comentario
pero es el piloto mejor pagado haga lo que haga? y lo ha sido los años anteriores? responda.......ah no que no le interesa.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41