LA 'RESACA' DEL CAMPEONATO

Wolff y su rodilla, lesionados en la fiesta de Mercedes en Abu Dabi

Apareció con muletas en un evento días después de la celebración

Asegura que la lesión fue "por tanta fiesta"

AmpliarToto Wolff en la celebración de Mercedes en Interlagos - SoyMotor.comToto Wolff en la celebración de Mercedes en Interlagos

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, se lesionó en la rodilla en la fiesta que tuvo el equipo para celebrar sus mundiales y el gran año que han tenido en Abu Dabi, tras acabar el último Gran Premio de la temporada.

Mercedes volvió a dominar en 2018. El equipo terminó el año con la 11ª victoria de Lewis Hamilton. Desde la era híbrida nadie les puede vencer y eso es motivo de celebración, pero veces dejarse llevar por la alegría y el desenfreno puede acabar mal y esto lo experimentó el jefe del equipo, Toto Wolff, en sus propias carnes.

A Toto Wolff se le pudo ver con muletas en uno de los eventos con su patrocinador, Hewlett-Packard, días después de la final de la Fórmula 1. El austriaco explicó que había sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla.

"Mucha fiesta y el ligamento cruzado anterior de mi rodilla se dio por vencido. Un piloto muy famoso estaba allí, en la fiesta, y dijo 'en tu cuerpo sólo funciona tu cerebro, el resto es chatarra'", comentó Wolff en declaraciones que publica el portal web Crash.net.

Nueva lesión para el expiloto de 46 años, que se rompió la rótula antes de la temporada 2015. Anteriormente, en julio de 2014, Wolff ya se rompió su hombro, la clavícula, el codo y la muñeca en un accidente en bicicleta durante un evento con Mercedes.

Seguro que su mujer, Susie Wolff, que cumple hoy 36 años, no está segura de querer que Mercedes vuelva a ganar en 2019, ya que su marido no le para de dar preocupaciones en este sentido. El año pasado Toto volvió a competir en una carrera de clásicos. Llevaba sin hacerlo desde 2006 y a la escocesa, al parecer, no le hizo mucha gracia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de NocedaRecords

le pesan los títulos xD y claro rompes

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP