F1

GP GRAN BRETAÑA F1 2021

Wolff y los ataques de Red Bull: "El nivel del lenguaje, lo nunca visto"

Cree que Red Bull se ha tomado el accidente de forma demasiado personal
Entiende la frustración de Jos Verstappen, pero él hubiera usado otras palabras
toto-wolff-silverstone-2021-soymotor.jpg
15
22 Jul 2021 - 10:28

Toto Wolff cree que Red Bull ha ido demasiado lejos con las declaraciones emitidas tras el accidente entre Hamilton y Verstappen en Silverstone. El jefe de Mercedes piensa que el equipo se lo ha llevado demasiado a lo personal y ha utilizado un lenguaje de un nivel nunca visto en la historia del deporte.

Wolff entiende que se emitieran comentarios en caliente, pero piensa que las formas y el lenguaje utilizados no fueron los correctos.

"Creo que se puede entender desde un punto de vista de rival, la situación era triste. Puedo entenderlo. Sin embargo, el lenguaje que se usó y el hecho de hacerlo tan personal fue un nivel que no se ha usado en este deporte antes", ha comentado Wolff en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

Toto entiende la preocupación de Jos como padre y cree que él también estaría furioso si hubiera estado en su posición, pero piensa que Max y Jos podían haber usado otras palabras.

"Entiendo el sesgo sobre el accidente en sí y lo que siente un padre. Probablemente haría lo mismo, pero usaría un lenguaje diferente", ha insistido.

Wolff asegura que aún no ha hablado con el equipo. El plan del austriaco es hacerlo cuando la situación se calme un poco. "Creo que una vez que se hayan bajado los humos, vamos a intentar restaurar nuestra relación profesional por la Fórmula 1, pero más allá de eso no hubo conversaciones y no creo que sea necesario que las haya", ha añadido Wolff para cerrar.

Red Bull está estudiando si pedir una revisión oficial del incidente a la FIA. Para ello trabajan en encontrar pruebas nuevas que aportar. Uno de esos elementos pueden ser los datos del GPS que muestran que Hamilton fue más rápido a la entrada de Copse que en ningún otro punto de la primera vuelta. Desde Mercedes niegan que haya sido así.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
23 Jul 2021 - 21:07
Comment
#13 @#12 Jajajajaja ya sacaste la casta de troll? Vamos Fanboys ya no tiene caso cruzar más mensajes ya ... Ver comentario
fanboy dice el amante del Sir Hamon vegano, te guste o no Hamiltongo ha cometido más errores y generado más accidentes
23 Jul 2021 - 06:09
Comment
#12 @#10 en Brasil 2018? Fue de Ocon y 2019 fue tu sir Hamon chocando a as albón, en Mónaco 19 fué ag ... Ver comentario
Y todavía dices que la FIA está a favor de Hamilton...! Trollaco....!
23 Jul 2021 - 06:08
Comment
#12 @#10 en Brasil 2018? Fue de Ocon y 2019 fue tu sir Hamon chocando a as albón, en Mónaco 19 fué ag ... Ver comentario
Jajajajaja ya sacaste la casta de troll? Vamos Fanboys ya no tiene caso cruzar más mensajes ya perdiste el respeto por los pilotos, bueno en realidad nunca los has tenido no vale la pena ni responderte...! A falta de argumentos solo queda el insulto...!
SeiyaSagitario
23 Jul 2021 - 04:23
Comment
#10 @#9 Max no sido culpable de accidentes desde Monaco 2018? Entonces quien fue el culpable del acciden ... Ver comentario
en Brasil 2018? Fue de Ocon y 2019 fue tu sir Hamon chocando a as albón, en Mónaco 19 fué agresivo pero no chocó a nadie. Por algo es uno de los 3 pilotos de la parrilla sin puntos en la licencia, además de que desde su último punto hubieron 10 de Hamilton (que son 12 porque 2 los canjeó por dinero en Sochi) a ksa Hamiltongo.
Default user picture
lapuraneta
23 Jul 2021 - 04:17
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

23 Jul 2021 - 02:14
Comment
#9 @#4 verstappen no ha Sido culpable en incidentes desde Mónaco 2018 Ver comentario
Max no sido culpable de accidentes desde Monaco 2018? Entonces quien fue el culpable del accidente de Baku? Quien fue el culpable del accidente el Brasil? Memoria selectiva o solo te acuerdas de lo que te conviene, ya me termino de convencer de tu fanatismo con Max....! Recuerdo monaco 2019 que por su desespero casi se estampa contra Hamilton en la chicane...! Ni hablar de lo de imola y lo de barcelona, no pero Max no es agresivo es St Max...!
SeiyaSagitario
22 Jul 2021 - 22:20
Comment
#4 Los Verstappen nunca dejaran de ser los Populacheros, y Showseros.. El papá acabó con la primera v ... Ver comentario
verstappen no ha Sido culpable en incidentes desde Mónaco 2018
Default user picture
22 Jul 2021 - 18:10
Comment

Tranquilo Toto, Toda la FIA, Todos los Comisarios y Toda la F1 sabe que hace tiempo:
#We Are Racing Just for the One

22 Jul 2021 - 17:22
Comment

Lo que no contaba es que la gente (mayoría) no fuese imbécil...las leyendas no se construyen con amaños, ayudas y campañas de marketing vegano

22 Jul 2021 - 17:19
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

franciss
22 Jul 2021 - 13:20
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

22 Jul 2021 - 12:11
Comment

Los Verstappen nunca dejaran de ser los Populacheros, y Showseros.. El papá acabó con la primera victoria de Montoya y era un doblado, Max ni hablar del carro chocon y lo que le hizo a Ocon.. ahora son los más llorones.. El chico no tardará en hacer una de las suyas.. La F1 no es un barrio3, más allá si estas de acuerdo o no, pues cuando no sucedido polémicas.. hasta envían a compañeros a Chocar para ganar..

22 Jul 2021 - 12:10
Comment

Pase pase, aun nos queda sitio en la lloreria

Default user picture
22 Jul 2021 - 12:05
Comment

Wolff no es TOnTO, pero está claro que se lo hace.
Red Bull debe exigir justicia, la situación es una burla, una estafa para ellos y para el deporte.

22 Jul 2021 - 11:56
Comment

Pues que empiece por educar en su propia casa. Quizás no se debió utilizar cierto estilo de pilotaje y haber usado otras maneras. ¿No? Se entiende el sesgo pero usaría un pilotaje distinto. Con lecciones de moral a otro sitio, Wolff.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25