MEJORAS PARA LA F1

Wolff, sobre la última idea de Ecclestone: "Sólo quiere provocar"

El jefe de equipo de Mercedes quita importancia a su solución para los males de la F1

Bernie estuvo el pasado fin de semana en Spielberg

AmpliarWolff, sobre la última idea de Ecclestone: "Sólo quiere provocar" - SoyMotor.comWolff y Ecclestone en Interlagos

Toto Wolff considera que las últimas declaraciones de Bernie Ecclestone sobre sus grandes ideas para la Fórmula 1 sólo tienen el objetivo de provocar. El jefe de Mercedes prefiere no tener muy en cuenta el nuevo modelo propuesto por el británico.

El jefe de Mercedes opina que no hay que darle mucha importancia a la idea que Bernie Ecclestone transmitía en sus últimas declaraciones. El británico hablaba de una nueva Fórmula 1 con tres campeonatos en la que los equipos debían competir con sólo un motor por año.

"He leído la primera parte, pero sólo por encima...", ha comentado Wolff en declaraciones para el portal web alemán Motorsport-Total.

El austriaco quita importancia a las palabras de Ecclestone y asegura que el único objetivo de sus palabras es copar portadas. "Bernie siempre ha sido un provocador. Suele decir cosas que normalmente son completamente diferentes. Creo que su única intención es provocar a la gente", ha añadido Wolff.

La propuesta de Ecclestone es, cuando menos, controvertida. Quiere una Fórmula 1 con tres campeonatos: constructores, equipos y pilotos. Cada equipo con un motor y uno o dos coches para toda la temporada, con una unidad de potencia de recambio.

En cuanto al presupuesto, Bernie lo tiene claro. "Yo te doy el material y 26 millones de euros y tú encuentras los patrocinadores". Con esto, el británico de 88 años buscaría la entrada de nuevas marcas al Gran Circo.

Ecclestone dejó su cargo de director ejecutivo de la Fórmula 1 a principios de 2017, cuando Liberty Media completó la compra del deporte. Desde entonces ha estado en un segundo plano, pero es un habitual en el paddock en determinados Grandes Premios. Este pasado fin de semana lo pudimos ver en el Red Bull Ring, con despacho propio incluido. Este despacho no se lo proporcionó Liberty, sino el dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP