F1

Silly Season

Wolff: "Si Russell negocia con Red Bull, yo estaré en esa mesa"

En las últimas semanas el británico y los de Milton Keynes han acercado posturas
Mercedes entiende que tanto Russell como Bottas quieran conocer su futuro pronto
El directivo austriaco no dará más información hasta finales de agosto en Spa-Francorchamps
russell_wolff_hamilton_2021_soymotor.jpg
33
19 Jul 2021 - 20:02

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, ha dejado claro que quiere escuchar de cerca las posibles negociaciones entre George Russell y Red Bull para 2022. El austriaco es consciente que tanto el joven británico como Valtteri Bottas quieren saber su futuro lo antes posible, pero hasta Spa –como mínimo– no habrá ningún anuncio.

En las últimas semanas, Russell no ha descartado hablar con Red Bull en caso de que Mercedes no cuente aún con él el próximo año. La marca de bebidas energéticas también vería con buenos ojos una posible incorporación de uno de los mejores talentos jóvenes de la parrilla. En caso de que negocien entre sí, Wolff presenciará de cerca esos acercamientos.

Wolff entiende que tanto Russell como Bottas quieren saber sus planes de futuro lo antes posible, pero tomar una decisión sobre quién será el compañero de equipo de Lewis Hamilton en 2022 no es fácil. Por ello, no habrá noticias por parte de Mercedes hasta Spa.

"Si George habla con Red Bull, yo también estaré en esa mesa de negociaciones. Es importante para él y para Valtteri saber lo antes posible dónde estarán el próximo año. Espero más preguntas sobre este tema en Spa", ha declarado Wolff en palabras que publica el rotativo austriaco Osterreich.

En lo que a Bottas respecta, empezará a negociar con Mercedes durante el GP de Hungría. El finés ya ha pensado en alternativas en caso de que no continúe en la estructura de Brackley, pero remarca que no es un año fácil para cambiar de equipo, ya que la mayoría de sus pilotos tienen contrato hasta 2022. Si no renueva con los alemanes, Alfa Romeo y Williams serían los destinos más viables en Fórmula 1.

"Hemos acordado sentarnos y negociar en Budapest como mínimo. Veremos lo que pasa. Estamos mirando todo tipo de opciones en caso de no seguir con el equipo. Quizá no sea el mejor momento para cambiar de equipo, pero la situación es la que es y trataremos de sacar el máximo provecho de ella", ha explicado Bottas para concluir.

33 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
KIMI
21 Jul 2021 - 10:29
Comment
#3 Tonto Wolff tiene miedo que le soplen al nuevo paquete creado por los medios ingleses...lo ponen a c ... Ver comentario
Al matao resulta que lo subieron a un buen coche y se dice que le pegó un repaso a Bottas allá por Bahrein 2020
Default user picture
KIMI
21 Jul 2021 - 10:24
Comment

Ojalá RB lo consiga y Mercedes se j*da por haberle retenido tanto tiempo

Default user picture
20 Jul 2021 - 19:06
Comment

Me encantaría que Russel termine en 2022 en RBR. Aparte de que lo merece, vendría bien que al ególatra y soberbio de Wolff se le vuelta la tortilla.
Russel debería haberse sentado en un Mercedes este 2021.

Default user picture
20 Jul 2021 - 16:14
Comment

@#34 Digo lo mismo. Yo lo veo en poco tiempo luchando por campeonatos. Lleva un Williams que para nada es competitivo y mira donde lo coloca...

20 Jul 2021 - 07:43
Comment

Sería un puntazo que RB pillara a Rusell...menudo equipado!!..me gustaría la jugada por el ninguneo que Mecedes y Toto le han hecho al chaval

Default user picture
20 Jul 2021 - 07:28
Comment
#15 @#13 Viendo lo barato que sale dejar fuera de carrera a un rival, RB debería coger a Pérez y decir ... Ver comentario
de la unica manera que checo choque a bottas o Hamilton seria cuando esten pot sacarle una vuelta jajaja broma!!
Default user picture
lapuraneta
20 Jul 2021 - 05:00
Comment

se los dije desde antes todo esta preparado para que gane mercedez y el jefe dueño de la formula 1 toto y compañia el decide quien gana y quien pierde y que piloto debe ir a la escuderia que el quiera ahi esta ocon recuerden todo esta a lo que diga toto el sucio quien siempre quiere que gane su mono.

Default user picture
20 Jul 2021 - 03:17
Comment

TOTO puede ser más sucio y políticamente eficiente pero jamás será más inteligente que Marko y Horner, antes de trollear a RB con Russell, se expone a que lo trolleen a el con Bottas… Pobre Russell donde de verdad llegue a MB la pasara más mal que Alonso en 2007 con esa actitud de Diva de Hamilton, ese comportamiento ya se hace insoportable, le dan gusto con ordenes de equipo, le dan gusto con rebufo en las Qualy, le dan gusto con castigos suaves por sus faltas, le dejan elegir compañero….

20 Jul 2021 - 00:38
Comment

Contraataque de Toto contra RedBull para tratar de desestabilizar a Checo, que de por si ya ve visiones con Max y ahora esto. La tiene dificil mi compatriota.

19 Jul 2021 - 23:58
Comment

No creo que Toto y Mercedes pierdan a Russell, no son tontos, Russell estara en Mercedes el proximo año, y mas teniendo en cuenta que a Lewis no le quedan muchos años.

19 Jul 2021 - 23:38
Comment

No se hagan muchas ilusiones con lo que desean, reparar corazones es duro.

Default user picture
19 Jul 2021 - 23:02
Comment

No pasará, pero russel subiendo a ese redbull y toroto quedándose con cara de gili.... Pura fantasía.

Default user picture
KIMI
19 Jul 2021 - 22:59
Comment

Ahora le interesa al cabr*n

Default user picture
19 Jul 2021 - 22:40
Comment

Menudo troleo le está haciendo Wolf a Red Bull. Les está dejando hacerse ilusiones para luego subirlo a Mercedes. Está más claro que el agua que Russell el año que viene va a vestir el negro de Mercedes.

19 Jul 2021 - 22:30
Comment

"No en vano, la afición inglesa enloquecía al ver a Russell de nuevo en la Q3, casi con tanta euforia como cuando Lewis Hamilton ha batido a Max Verstappen en esta clasificación. Un Lewis Hamilton que, según los últimos rumores, podría ser su próximo compañero de equipo en Mercedes. Por lo pronto, George sigue llamando a la puerta de la marca de la estrella.

19 Jul 2021 - 22:28
Comment

los britanicos quieren a Rusell en mercedes, alguien va a tener que morderse la lengua no se quien

19 Jul 2021 - 22:13
Comment

vaya hostia, siento que se les escapara a los ingleses la eurocopa en el ultimo suspiro, por cierto que no han ganado ninguna los inventores del futbol
por cierto, que hay una corriente inglesa hartos de este que quieren a Rusell en mercedes!

19 Jul 2021 - 22:13
Comment

Toto se rie en la cara de todos con esos comentarios. Rusell esta atadisimo. Antes largan a hamilton que perder a russell, imaginaros con bottas...

Default user picture
pbc1967
19 Jul 2021 - 22:00
Comment

Lo que podría ser es que RBR contraté a Russell y lo ponga un año en Alfa Tauri, seguro sacaría más puntos que Gasly y Alfa Tauri podría quedar tal vez como tercer o cuarto equipo de la F1 en, si es así y Pérez sigue sin dar una buena pelea por los puntos, entonces se hace un cambio de pilotos Russell a RBR y Pérez a Alfa Tauri

franciss
19 Jul 2021 - 21:48
Comment
#15 @#13 Viendo lo barato que sale dejar fuera de carrera a un rival, RB debería coger a Pérez y decir ... Ver comentario
OBVIAMENTE ASI ES, PERO DE HACERLO, TEN POR SEGURO BANDERA NEGRA, DEJA DE SER INCIDENTE CARRERA...los 10 segundos fueron un chiste supongo consensuado Masi &Toto jugaron con Ferrari toda la carrera, para al final ganarle aparentando con la legua fuera, e todo tan kafkiano e insultante que realmente da asco.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25