F1

GP DE ITALIA F1 2019

Wolff señala la debilidad de Bottas respecto a Hamilton

El austríaco considera que al finés le falta intención al luchar cuerpo a cuerpo
Admite que quizás fue el hombre más rápido en Monza
wolff-bottas-debilidad-hamilton-italia-f1-soymotor.jpg
7
09 Sep 2019 - 20:00

Toto Wolff ha explicado que a Valtteri Bottas se le atraganta perseguir a otro monoplaza rival. El austríaco considera que ésta es la característica que evidencia las grandes diferencias que existen entre el finés y Lewis Hamilton.

Wolff ha reconocido que Bottas ha firmado un estupendo GP de Italia, pero le faltó dar el hachazo a Charles Leclerc en el momento decisivo. Eso sí, el pentacampeón tampoco fue capaz de superar al joven monegasco.

"Parece que le cuesta un poco cuando llega a la parte trasera de otro coche y tiene que sacar el máximo. Lewis es alguien que se acerca y se coloca en posición de adelantamiento", ha manifestado en declaraciones que recoge el portal GPFans.net.

"Es algo en lo que él -Bottas- debe trabajar, pero en el lado positivo su carrera ha sido genial hoy. Ha sido muy rápido. Probablemente, en tiempo de carrera real ha tenido el coche más rápido", ha añadido.

La velocidad nata del SF90 en recta hizo que el buen paso por curva del W10 quedara eclipsado. Por lo tanto, los de Brackley minimizaron daños.

"Creo que éramos conscientes de que no teníamos el paquete correcto para Spa y Monza. En realidad, ser segundos y terceros era nuestro resultado óptimo y antes de empezar, hubiéramos firmado terminar ahí", ha explicado.

A pesar de esto, Mercedes se marcha de Monza con un sabor agridulce del templo de Ferrari.

"Como competidores que somos, al final siempre hay una sensación que no es de pura alegría. Intentas seguir a un coche con el DRS abierto en recta y no eres capaz ni de acercarte. Es un sentimiento de que no luchas con el arma correcta", ha expresado Wolff para terminar.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Sep 2019 - 01:38
Comment
#6 @#4 Por eso Vettel boto una gran oportunidad.. de no ser por ese error, Bottas y Hamilton la iban a ... Ver comentario
Hamilton "Parece que las nuevas generaciones sobrellevan mejor el tener contactos con los pilotos más experimentados, pero es bueno saberlo, hoy ya lo sé y ya veremos en la próxima…” Creo que veremos otro Ham las próximas carreras suena un poco a venganza
10 Sep 2019 - 01:19
Comment
#4 @#1 si Ham le hubiera adelantado leclerc lo iba pasar como parado otra vez con drs en la recta Ver comentario
Por eso Vettel boto una gran oportunidad.. de no ser por ese error, Bottas y Hamilton la iban a pasar mal en las rectas, el misil Ferrari con rebufo y DRS.. los dejaría parados..
10 Sep 2019 - 01:14
Comment

Con estos coches es difícil seguir al coche de adelante mas aun cuando el de adelante es rápido Solo Hamilton sabe hacer eso lo hacia shumacher y Alonso en renault.

10 Sep 2019 - 01:03
Comment
#1 Ferrari era un misil en las rectas era imposible seguirle incluso con el DRS abierto. Ver comentario
si Ham le hubiera adelantado leclerc lo iba pasar como parado otra vez con drs en la recta
09 Sep 2019 - 22:44
Comment

Valtteri es como la cuchara, no corta ni pincha, pero útil de vez en cuando jajaja

09 Sep 2019 - 20:25
Comment
#1 Ferrari era un misil en las rectas era imposible seguirle incluso con el DRS abierto. Ver comentario
te hubiera hecho más feliz que los mercedes abran su drs y dejen como parados a cualquier adversario? Bueno tranquilo que ya viene Singapur y la aurora boreal se les termina a los Ferrari,
09 Sep 2019 - 20:08
Comment

Ferrari era un misil en las rectas era imposible seguirle incluso con el DRS abierto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25