F1

SEBASTIAN VETTEL

Wolff: "Seguro que Vettel será competitivo en 2021"

Vettel pilotará para Aston Martin la próxima temporada
Cree que ahora mismo atraviesa una espiral negativa
wolff-vettel-ferrari-soymotor.jpg
19
21 Oct 2020 - 12:21

Toto Wolff considera que Sebastian Vettel será capaz de hacer una buena temporada con Aston Martin en 2021 y que dejará atrás la espiral negativa en la que piensa que se encuentra este año.

Sebastian Vettel atraviesa una de sus peores temporadas en la Fórmula 1, con solo 17 puntos y con un 13º puesto en el Mundial, sin muchas opciones de progresar. El piloto alemán saldrá de Ferrari después de la que está siendo una temporada pobre tanto para él como para la escudería italiana y se unirá al proyecto de Aston Martin.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, confía en que Sebastian Vettel conseguirá ser competitivo la temporada que viene con su nueva escudería y que allí se repondrá gracias a recibir el apoyo y el cariño que todo piloto necesita.

"Vettel no se ha olvidado de cómo pilotar, estoy seguro de que en 2021 será competitivo; un piloto necesita que le apoyen y le mimen. El cambio de equipo le dará la motivación adecuada. Creo que ahora mismo atraviesa una espiral negativa y es difícil salir de ella, pero representar a la marca Aston Martin le dará un gran impulso", ha asegurado Toto Wolff, jefe de Mercedes, en el podcast oficial de la Fórmula 1 Beyond The Grid.

Cuando Vettel se quedó sin equipo para la próxima temporada tuvo que pasar por un proceso de negociaciones con distintos equipos del paddock. Wolff revela que le cerró la puerta por respeto a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, sus pilotos actuales.

"Vettel y yo somos amigos, nos conocemos desde hace muchos años. Sin embargo, soy leal a Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, por lo que nunca habría entrado en negociaciones con Vettel sin evaluar primero el futuro de mis pilotos actuales. Seb entendió esto y lo valoró", ha confesado Wolff para cerrar.

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
22 Oct 2020 - 19:17
Comment
#15 Vettel ha sido vencido por 2 compañeros y ambos cuándo ya se venía su salida de esos equipos. En ... Ver comentario
ikari, este me recuerda a tu querido nazi, repite lo mismo siempre.
Default user picture
22 Oct 2020 - 15:22
Comment
#9 'Pole-Victoria (prácticamente todas sus victorias son así...' De 53 victorias, 22, el 41.5% fuer ... Ver comentario
Sumale 16 victorias saliendo segundo (primera fila) y el resto saliendo tercero (segunda fila)..... Remontar y trafico no es lo suyo.... digas lo que digas. Lo que ha ganado ha sido por coche y por no tener que defenderse mucho. Lo siento por lo Vettelistas pero es la realidad.
Default user picture
22 Oct 2020 - 15:00
Comment
#6 Vettel fue competitivo en el 2019 , ahora bien Alonso desde el 2007 , no es nadie , el odio hacia ve ... Ver comentario
Deja las drogas....
22 Oct 2020 - 12:10
Comment
#12 @#11 Vos sabés que Senna está peor, en España la tienen clara, Senna y Vettel son dos paquetes... Ver comentario
Cuando quieras de Ayrton Senna, primero lavate esa sucia boca que tienes. No puedes tragar, de que ha Seb se le ha acabado el tiempo, tu que eras de los que mas se reian de las posiciones de Alonso en Ferrari, ahora lo defiendes ha ultranza. Ah! por cierto, tu fuiste de los primeros que augurò que con Seb Ferrrari seria campeona en un santiamen, que Alonso era corrosivo y no se que otras animaladas llegaste ha decir, ya ves en 6 años lo que ha hecho Seb en Ferrari, ha no ser el mayor nº de trompos por temporada.
Pachulara
22 Oct 2020 - 07:28
Comment
#15 Vettel ha sido vencido por 2 compañeros y ambos cuándo ya se venía su salida de esos equipos. En ... Ver comentario
Vettel solo es papa de sus propios hijos e incluso eso tampoco se puede asegurar del todo. En 2014 en Ferrari comenzaron a tratar el fichaje de Vettel a final de año, cuando Alonso sugirio que no estaba seguro de continuar, y ya antes de todo eso Ricciardo le estaba pasando por encima. Tanto fue asi que el mismo vettel dijo haber pensado retirarse de la F1 ese año. https://www.autobild.es/noticias/vettel-penso-retirarse-2014-horner-4251
22 Oct 2020 - 04:00
Comment

Deje de confiar en Vettel desde 2018, cuando tuvo el auto para competir con Mercedes y simplemente no soporto la presión, en la segunda parte de esa temporada se desinflo solito, si de verdad fuera el piloto fuera de serie que dicen muchos por aquí, hubiera ganado esa temporada

Default user picture
22 Oct 2020 - 01:03
Comment

Vettel ha sido vencido por 2 compañeros y ambos cuándo ya se venía su salida de esos equipos. En Redbull ya habia firmado con Ferrari cuando Ricci le ganó. Recordemos que después kyavt le ganó a Ricci teniendo ambos contratos a seguir con Redbull. Si quieren ver si Ricci le ganó de verdad a Vettel pensar en eso antes de afirmarlo. Con Ferrari les cuento que mientras le pelearon el campeonato del año pasado a Mercedes pues Vettel era quien estaba arriba de Leclerc por decenas de puntos. Inmediatamente Ferrari se rinde como.magia repentina wala!!!! Vettel ni volvió a ganarle una sola qualy a Leclerc y en carrera menos jjjjjjjjj. El plan de despedir a Vettel viene desde el año pasado más que obvio. Un piloto caro y entrado en edad y tienes uno joven que te rinde similar ( Leclerc es una estrella también) pues obvio que era la mejor opción. Es un negocio y Ferrari no respeta trayectoria que no haya sido Shumi.
Consejo a los Alonsistas eeehh, SUPERENLO!!!
Y pidan la bendición a papá Vettel.

Pachulara
21 Oct 2020 - 22:54
Comment
#12 @#11 Vos sabés que Senna está peor, en España la tienen clara, Senna y Vettel son dos paquetes... Ver comentario
Me hace gracia que quieras comparar a Vettel con Senna, después los ilusos somos los demás.
21 Oct 2020 - 21:01
Comment
#11 @#8 ni eso por que habiendo conseguido la pole, no gano en 26 ocasiones, desaprovecho el 45% de sus ... Ver comentario
y Leclerc? Cual es el paupérrimo porcentaje de Leclerc, ilustranos a ver.... 28.57%? Pero ese si es un crack verdad? Y es por qué tú mides con el apellido y no con la misma vara.
21 Oct 2020 - 19:39
Comment
#11 @#8 ni eso por que habiendo conseguido la pole, no gano en 26 ocasiones, desaprovecho el 45% de sus ... Ver comentario
Vos sabés que Senna está peor, en España la tienen clara, Senna y Vettel son dos paquetes...
Pachulara
21 Oct 2020 - 19:34
Comment

@#8 ni eso por que habiendo conseguido la pole, no gano en 26 ocasiones, desaprovecho el 45% de sus poles.

Pachulara
21 Oct 2020 - 19:20
Comment
#6 Vettel fue competitivo en el 2019 , ahora bien Alonso desde el 2007 , no es nadie , el odio hacia ve ... Ver comentario
y nosotros queremos ver la excusa tuya cuando veas la realidad del año que viene. En 2014, vettel 5° del campeonato, sacando solo 6 puntos a Alonso 6°. Eso en un Redbull 2° en constructores, que le saco al Ferrari casi 200 puntos. Sinceramente, no se por qué no quereis ver la realidad.
Default user picture
21 Oct 2020 - 17:48
Comment

"Pole-Victoria (prácticamente todas sus victorias son así..."
De 53 victorias, 22, el 41.5% fueron SIN Pole.

21 Oct 2020 - 15:37
Comment

Pues a ver si Wolff le ofrece mas apoyo y mimo a Bottas para que este pueda batallar con Lewis, no todo es amor en la F1! Vettel se ha venido abajo por dos veces que le han puesto a un piloto duro a su lado y no creo que sean coincidencias

Default user picture
21 Oct 2020 - 15:36
Comment

Vettel fue competitivo en el 2019 , ahora bien Alonso desde el 2007 , no es nadie , el odio hacia vettel es x que vettel le gano a alonso !!!! Ahota buen le volvera a ganar en Aston Martin. Y Alonso en alpine, ambos en carros no campeones, quiero ver la excusa de kos alonsista , que quede Caro, Alonso con respaldo de un fabricante Renault y Vettel en un auto cliente , jejejeje de cliente le volvera a ganar y lo va a retirar

21 Oct 2020 - 14:31
Comment

Bueno, algún año le tiene que salir competitivo, porque vaya añitos lleva el pobre :(.
Ahora, no se yo si competir en zona media con un Mercedes B le va a sentar muy bien, porque cuando hay mucho coche cerca no rinde igual.

21 Oct 2020 - 13:23
Comment

Bueno, al menos alguien respeta a sus pilotos en F1.

21 Oct 2020 - 12:33
Comment

Mientras termine delante de los rojos sera un exito.

21 Oct 2020 - 12:25
Comment

¿Competitivo en qué sentido?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25