GP Hungría F1 2021
Al habla el jefe de Mercedes

Wolff "rió aliviado" tras el test de Hamilton en Superbike en Jerez

El pentacampeón del mundo de F1 probó la moto de Yamaha a inicios de diciembre

El jefe de Mercedes explica cómo se enteró de este 'test' del británico

AmpliarLewis Hamilton - SoyMotor.comLewis Hamilton

Lewis Hamilton probó la Superbike de Yamaha el primer fin de semana de diciembre, un test privado en Jerez que se saldó con una pequeña caída sin consecuencias del británico, algo que asustó al jefe de Mercedes, Toto Wolff. El austríaco desvela cómo se enteró de todo lo sucedido.

Wolff intentó contactar con Hamilton cuando empezó a leer que el británico rodaba en dos ruedas en el sur de España, aunque no tuvo 'suerte'. Wolff llamó a un ingeniero de Yamaha y finalmente supo que no tenía razones para preocuparse.

"Cuando empezaron a salir las noticias, intenté llamarle... en vano. Así que llamé a uno de los tres ingenieros que estaban con él y les pregunté que dónde estaban: ¿En un circuito? ¿Estáis los tres en moto entonces? Y me dijo que sí, pero que ya habían acabado", ha explicado Wolff según declaraciones que recoge el portal F1i.com.

Tras conocer que el 'test' de Hamilton se había llevado a cabo sin daños mayores ni ningún sobresalto –a pesar de la caída del pentacampeón–, Wolff reconoce que su alivio llegó acompañado de algunas risas. Eso sí, lo que afirma que no hará el austríaco es promover la pasión por las dos ruedas del 44.

"Todos nos reímos en señal de alivio, pero está claro que para Navidades no voy a regalarle una moto", ha ironizado Wolff para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP