DA CERO IMPORTANCIA A LOS RUMORES

Wolff recuerda la situación de Hamilton: "Tenemos un contrato"

El austriaco no duda del compromiso del tricampeón con el equipo Mercedes

El británico comentó esta semana que su retirada es "poco probable"

AmpliarWolff recuerda la situación de Hamilton: "Tenemos un contrato" - SoyMotor.comWolff recuerda la situación de Hamilton: "Tenemos un contrato"

El futuro de muchos pilotos de la parrilla de Fórmula 1 se encuentra en el aire. Toto Wolff, jefe de Mercedes AMG F1, tiene claro que quiere que su piloto, Lewis Hamilton, se quede en el equipo, a pesar de la existencia de varios rumores, que apuntaban a la posibilidad de ver al británico en el equipo Ferrari.

Wolff lo tiene claro y quiere seguir con el tricampeón del mundo. "Hamilton está muy vinculado a Mercedes y lo queremos como piloto, creo que lo que es válido para nosotros, también lo es para él, así que vamos a tratar de encontrar un acuerdo para el futuro", comentó el austriaco en declaraciones recopiladas por la agencia de noticias GMM.

El año pasado, Hamilton hizo unas declaraciones sobre su posible marcha en el futuro a la escudería italiana. "Nunca digas nunca", señaló, pero Wolff no esta dispuesto a dejarle marchar y cree que el británico esta realmente comprometido con Mercedes.

"Está en un lugar muy bueno y pilota el coche más rápido en este momento. Tenemos un contrato que dura más de un año y medio y la mejor dinámica de equipo, por lo que todo lo que se hable fuera de eso tiene relevancia cero para mí", afirmó el austriaco. 

Al contrato del británico aún le quedan 18 meses, recordó Wolff, pero la incertidumbre llegó después de que Hamilton expresase sus dudas sobre sus planes de futuro, después de ganar el Gran Premio de Gran Bretaña el fin de semana pasado.

"En términos de contrato, realmente no puedo decir lo que va a suceder dentro de seis meses", apuntó el actual piloto de Mercedes. El tres veces campeón del mundo aseguró que le encanta conducir y que siente que está mejor, pero que nunca se sabe lo que puede pasar.

"No sé qué persona habló de Ferrari y Hamilton", aseguró Wolff en declaraciones a la publicación F1i.com. Afirmó que nadie en el equipo, ni el propio Hamilton, habían hablado de tal relación. "Lo que él dijo fue que es un fan de Ferrari, como todos nosotros, es un equipo en el que todos los pilotos sueñan con pilotar. Punto", expresó el líder de Mercedes para concluir. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de HAMILTONESLAF1

#19 Preguntale a Toto o a Niki que piensan del traidor Aleman. El contrato de Nico es con Mercedesy no pueden prohibirle la entrada. Y si no te gustan mis comentarios, ya sabes que hacer

  • 1
  • 0
Imagen de speedtrap

#7 ese tipo de adjetivo que usas desacredita totalmente tus argumentos. Por otra parte MB recibe al traidor en su box en Monaco tan alegremente? Eres fanatico de Lewis y estas en tu derecho, pero eso sumado a que Niko le gano el mundial a tu idolo dejandolo amargado, te hace perder totalmente la razon y la objetividad lanzando comentarios ridiculos e insultos baratos. Menos rencor vecino, y aprende a ser buen perdedor.

  • 1
  • 2
Imagen de 207sw206

#17 ja,ja admiro lo que hizo Fangii, y lo que hace Ham.Nunca se podrian comparar, creo que si sentases a Fangio en el coche de Ham en Bahrein le daria un patatus, por los tremendos esfuerzos fisicos y las fuerzas G. Y tb creo que so sientas a Ham o cualquiera de los actuales en un coche de fangio en ritmo.de carrera, se cagarian patas abajo.

  • 1
  • 0
Imagen de HAMILTONESLAF1

Si Lewis se va a Ferrari, sería un sueño hecho realidad. Se imaginan a Lewis ganando en Monza y despues salir a festejar con los Tifosis? Puf sería el nuevo Dios de Maranello. Y si encima logra meter un campeonato con la Scuderia, ya entraría directamente en el podio de las LEYENDAS al de ser los unicos que ganan campeonatos con diferentes marcas. Muchos ganaron con una, algunos con 2, pocos con 3 casi nadie y UNO SOLO gano con 4 marcas diferentes, el mejor de la historia, JUAN MANUEL FANGIO,. Argentino como yo jajajajaja

  • 1
  • 0
Imagen de RIA556

Mercedes le interesa el Campeonato de constructores y puede acomodar el de conductores; por eso, las declaraciones de Lewis, hacia el Equipo y SI pierde Lewis con Bottas, con sólo apelar la cláusula de la NO renovación, puede decidir ir a Ferrari en el 2018, por una cantidad mucho mayor a la esperada en la próxima temporada; ya que, perdería hasta diez (10) millones de dólares en Bonos SI NO obtiene el Campeonato del 2017 y serían quince (15) millones perdidos al NO logran los títulos del 2016 y 2017.. Así que, como el Campeón le gusta el Billete y darse su lujo, podrá vivir del glamur que le ofrece la vida elitista, la cuestión es.. ¿Es eso lo que quiere Ferrari?, bueno lo que le importa al Motorista Italiano son Los Campeonatos de F1 y SI lo obtienen con una dupla imbatible, vaya que lo harán, SI se presenta esta oportunidad.

  • 0
  • 0
Imagen de El Murcielago

Leí 3 veces la declaración completa de Toto sobre Hamilton en la agencia de noticias GMM. Me dio y me da la sensación que él esta nervioso, muy nervioso diría yo.... algo que no es típico de él. Sera que el sabe algo que nosotros no sabemos?

  • 2
  • 0
Imagen de HAMILTONESLAF1

#13 Coincido 100%. Bottas sabe que no podrá hacer nunca nada si Lewis no tiene ningún desperfecto. Está preparado para aprovechar toda oportunidad que se le presente. Por eso reina la buena onda en Mercedes. Bottas firmó porque no es conflictivo y envidioso como el traidor que se fugó de la F1 por miedo

  • 1
  • 2
Imagen de Mend

Esta claro que cuando el coche funciona bien en todos los sentidos Hamertime atiza duro en la pista , motivo mas que palpable que Hamilton es la estrella principal de Mercedes .
Bottas también esta haciendo un buen trabajo tanto como escudero como cuando Hamilton es relegado a puestos de atrás por algún motivo .
Sea como sea seguirán siendo el dúo perfecto para el equipo .

  • 2
  • 0
Imagen de HAMILTONESLAF1

#11 Todo bien, acepto tu punto de vista, pero no lo comparto en absoluto. Y si es verdad muchas preguntas que no quiero contestar.

  • 0
  • 1
Imagen de Fredorigo

#7 #10 mmmmm......demasiadas preguntas. Disculpa.

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP