F1

CAMPEONES

Wolff prefiere que Hamilton tenga críticos a que no despierte interés

El jefe de Mercedes sale en defensa de Lewis a raíz de que se cuestionara su patriotismo
Sus detractores ven inapropiado que sea británico y viva en Mónaco
hamilton-fans-soymotor.jpg
3
22 Jul 2019 - 09:15

Toto Wolff prefiere que Lewis Hamilton sea un piloto con admiradores y detractores en lugar de uno aburrido, que no interese a nadie. El jefe de Mercedes ha salido en defensa del pentacampeón después de que se criticara el patriotismo de Lewis por vivir en Mónaco y no en el Reino Unido.

Toto Wolff cree que una figura de la importancia de Lewis Hamilton debe dividir a la opinión pública. El austriaco prefiere que su piloto tenga admiradores y críticos a que sea alguien que despierte cero interés en el público.

"Creo que quiere hacerlo bien frente a su público en Silverstone y eso añade tensión e intensidad a la situación", ha comentado Wolff en declaraciones para el portal Crash.net.

"Para mí muchos deportistas dividen opiniones. Seguro que habéis escuchado comentarios similares sobre Serena Williams ayer. El 50% la ama y quiere que lo gane todo y el otro 50% anima a sus rivales. Es mejor dividir opiniones en lugar que ser mediocre y aburrido, creo yo", ha añadido el austriaco.

Hamilton, por su parte, destacó lo importante que era para él ganar en casa. "Es el mejor momento para cualquier deportista del mundo", ha señalado en la rueda de prensa posterior a la carrera de Silverstone.

"Es uno de los sentimientos más increíbles y de los momentos más especiales que puede tener un deportista. He venido aquí y tengo este apoyo increíble. Siempre hablan de lo mucho que te anima y supone una energía enorme para mí, pero también implica mucha responsabilidad. La gente ahorra mucho para venir a este Gran Premio. Todo el mundo compra merchandising, banderas y quieres rendir por ellos", apuntó el pentacampeón.

"No sólo lo quieres hacer por ti y para demostrar tus capacidades, sabes que puedes hacerlo, sino por tu equipo. Tenía a 40 miembros de mi familia aquí, así que quería hacerlo bien", ha expresado Hamilton para terminar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Jul 2019 - 19:08
Comment
#2 @#1 pues veo a diario que esa práctica (la inquisición) sigue teniendo adeptos, suerte que las v� ... Ver comentario
Pues mira! No sabia el significado de su apellido en aleman,lo sabia en neerlandes porque una vez estuve presente en un mini debate de foro de motor y un usuario que decia haber nacido y ser criado en Holanda lo ha compartido desinteresadamente con el resto,personalmente me gusta mas el significado del idioma natal de Vettel
22 Jul 2019 - 15:16
Comment
#1 Hamilton es al unico piloto que conozco capaz de provocar trompos o salidas de pista a su adversario ... Ver comentario
pues veo a diario que esa práctica (la inquisición) sigue teniendo adeptos, suerte que las víctimas ya no terminan en la hoguera real, sino en una virtual.. como curiosidad, si quieres pone la palabra "vettel" en el traductor alemán - español de google a ver que te sale.. jajaja increíble.
22 Jul 2019 - 09:37
Comment

Hamilton es al unico piloto que conozco capaz de provocar trompos o salidas de pista a su adversario con solo aparecerse en sus retrovisores,en el siglo XV por menos de lo que hace Hamilton se quemaban a las supestas brujas.Veo logico que cierto sector de los aficionados sea critico con el ingles aun haciendo todo perfecto

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25