F1

CRISIS CON HONDA

Wolff prefiere no entrar en rumores sobre McLaren-Mercedes

Opta por no hablar para no perjudicar a los japoneses
Hasegawa: "Quizás hay alguien que lo pueda hacer mejor que yo"
wolff-boullier-soymotor.jpg
9
12 Jun 2017 - 13:04

En los últimos días se han disparado los rumores respecto a que Mercedes se convertiría en motorista de McLaren para 2018, sin embargo, el jefe de los de Brackley, Toto Wolff, ha asegurado que no quiere participar en estas habladurías.

De hecho, se sigue comentando que los de Woking pueden llegar a cambiar a los japoneses por los alemanes. "En este momento no quiero participar en estos rumores y conversaciones. Podría ser perjudicial para Honda", ha comentado el austriaco en declaraciones para el diario alemán Bild.

Lo que de momento está claro es que cada vez existe más tensión entre ambos socios y seguirá, pues en el mismo momento que Fernando Alonso abandonó en Canadá, lo primero que pensó es que saldría último en Bakú, la próxima cita del calendario. Además, la actualización que planea Honda parece que tampoco estará lista para Azerbaiyán.

Incluso a la junta de Honda se le acaba la paciencia. "Obviamente la junta no está contenta ahora mismo, pero están comprometidos con un proyecto a largo plazo. Intentamos mejorar y quizás hay alguien que lo pueda hacer mejor que yo. Por el momento, lo hago lo mejor que puedo", ha señalado el responsable de esta marca en Fórmula 1, Yusuke Hasegawa.

 

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Jun 2017 - 20:49
Comment

A Mercedes NO les interesa que HONDA se largue, eso es síntoma que la TH es un fracaso y ningún Motorista va a entrar SI se mantiene más allá del 2020 y, debido a esto, temen que la misma sea simplificada o eliminada algunos elementos que los hace dominantes. Además, tampoco es conveniente tener como Cliente a McLaren y menos con Fernando Alonso, en uno de sus asientos; Ya que, el crecimiento de su Imagen Corporativa, en Marketing y Rentabilidad, son los Campeonatos de F1, los cuales lo planificaron en los laboratorios desde el 2007, cuando iniciaron sus estudios y pruebas del desarrollo de la 1ra. fase de evolución de la ERS, con el KERS.

Default user picture
12 Jun 2017 - 19:52
Comment
#2 Mi pregunta es, que gana Mercedes motorizando a McLaren? Que haya otro equipo que les pueda pelear e ... Ver comentario
Mercedes ganaría igual. Cuantos mas equipos con opciones de ganar llevando su motor mejor para ellos.
12 Jun 2017 - 17:12
Comment

@#8 Perdido llevo unas cuántas décadas, ejjeeje. Pues mal los veo...

12 Jun 2017 - 16:00
Comment

Pues como Sauber adopte a Honda... Ahora está con 4 puntos, el año próximo igual tiene 5, 1, 0 ó chimpun.

12 Jun 2017 - 15:05
Comment

@#4 h yo optaba por todos los ingenieros que han fabricado este motor de f1 .....

12 Jun 2017 - 15:02
Comment
#1 Me hubiera gustado mas la imagen de Brown junto a Toto, pero ver a Eric hablando con el desde luego ... Ver comentario
Pues eso una noche en el Box de mercedes cogen el motor y le ponen una pegatina de HONDA y aquí no a pasado nada .... o que cojan el motor del fregasuelo, aunque sea acaban las carreras ...
12 Jun 2017 - 14:59
Comment

"quizás hay alguien que lo pueda hacer mejor que yo"
Me da que es la forma que hay en la cultura japonesa de presentar la dimisión.
A ver si se la aceptan, y si hay algún loco que quiera aceptar su puesto.

Default user picture
12 Jun 2017 - 14:49
Comment

Mi pregunta es, que gana Mercedes motorizando a McLaren? Que haya otro equipo que les pueda pelear el mundial? Lo único sería el dinero pero a Merceded no le hace falta a mas, ya tienen otros equipos. Yo no lo haría no se vosotros.

Default user picture
12 Jun 2017 - 13:32
Comment

Me hubiera gustado mas la imagen de Brown junto a Toto, pero ver a Eric hablando con el desde luego es una buena señal, suplícale un motor, robaselo y mételo en el coche, a la velocidad que montáis y desmontáis motores no debería costaros, nadie ha practicado tanto como vosotros...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25