F1

GP DE HUNGRÍA F1 2021

Mercedes confía en las mejoras para volver a ganar en Hungría

Toto Wolff cree que Budapest se adaptará mejor a Red Bull por sus curvas lentas
Espera que las mejoras de Silverstone también les ayuden a ser más rápidos aquí
bottas_silverstone_2021_soymotor.jpg
7
27 Jul 2021 - 19:47

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, confía en seguir con la buena racha de Silverstone este fin de semana en Hungría. La marca de la estrella ha vuelto a entrar de lleno en la lucha por el Mundial después de ganar en Gran Bretaña y esperan que las mejoras den también sus frutos en un trazado muy diferente como Hungaroring.

Wolff remarca que las diferencias entre ellos y Red Bull son muy pequeñas, y después de la extrema igualdad en Silverstone, llegan a un circuito muy distinto, en el que confían en mantener su buen momento. Las mejoras del GP anterior funcionaron bien y esperan que también les ayude a mejorar su rendimiento en Hungría.

"Sabemos que las distancias esta temporada entre nosotros y Red Bull son muy pequeñas. La ventaja va cambiando de un equipo a otro en cada carrera. En Silverstone los dos estuvimos muy igualados y ahora vamos a un circuito muy diferente. Las mejoras funcionaron bien en la carrera anterior y nuestro objetivo es seguir con esta buena racha", ha comentado Wolff en el comunicado previo de Mercedes al GP de Hungría.

Wolff cree que Hungría será un circuito más propicio para Red Bull, pues en curva lenta el RB16B ha ido más rápido que su W12. El austriaco remarca que será una carrera importante, pues es la última antes de marcharse de vacaciones y lo darán todo para irse al parón con un buen sabor de boca.

"Hungaroring es un circuito de alta carga aerodinámica. Es como una versión larga de una pista de karting y será una carrera muy diferente a la anterior. Quizá sea un circuito que se adapte mejor al coche de nuestros rivales, pero daremos todo lo que tengamos. Es la última carrera antes del parón de verano y queremos irnos de vacaciones con un buen sabor de boca", ha explicado.

Por último, en lo que al incidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en Silverstone respecta, Wolff entiende la diversidad de opiniones que haya generado. Eso sí, lo más importante es que el piloto de Red Bull está bien y que pueda seguir luchando contra ellos por el Mundial en 2021.

"Todos tienen su propia opinión sobre lo que sucedió en Silverstone, fue un incidente muy polémico. Sin embargo, lo más importante es que Max está bien y nunca son buenas noticias ver a un rival accidentándose. Estamos contentos de que saliera ileso de ese impacto", ha reconocido Wolff para finalizar.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
lapuraneta
28 Jul 2021 - 04:47
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

28 Jul 2021 - 00:32
Comment

La nueva normativa de la maFIA permitirá correr al SIR como los coches de choque y las cuadrigas romanas.

Pachulara
27 Jul 2021 - 21:51
Comment

Las mejoras... ¿son un tren delantero de titanio?

Default user picture
27 Jul 2021 - 21:11
Comment
#3 Las mejoras son una comunicación más discreta entre Toto y Masi… MB y Hamilton son como el hubo ... Ver comentario
hijo…
Default user picture
27 Jul 2021 - 21:11
Comment

Las mejoras son una comunicación más discreta entre Toto y Masi… MB y Hamilton son como el hubo consentido de la FÍA al que los papas le festejan y permiten cualquier cantidad faltas….

Default user picture
27 Jul 2021 - 21:06
Comment
#1 Si las mejoras que han introducido consisten en llevarse puesto a Verstappen entonces ganan todas la ... Ver comentario
Tienen un incidente de carrera y como llorais... seguro que si Verstappen hace alguna igual estareis alabandole solo por el odio que teneis a Mercedes y Hamilton
27 Jul 2021 - 19:51
Comment

Si las mejoras que han introducido consisten en llevarse puesto a Verstappen entonces ganan todas las carreras que quedan.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25