GP DE HUNGRÍA F1 2021

Mercedes confía en las mejoras para volver a ganar en Hungría

Toto Wolff cree que Budapest se adaptará mejor a Red Bull por sus curvas lentas

Espera que las mejoras de Silverstone también les ayuden a ser más rápidos aquí

AmpliarMercedes confía en las mejoras para volver a ganar en Hungría - SoyMotor.comValtteri Bottas en Silverstone

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, confía en seguir con la buena racha de Silverstone este fin de semana en Hungría. La marca de la estrella ha vuelto a entrar de lleno en la lucha por el Mundial después de ganar en Gran Bretaña y esperan que las mejoras den también sus frutos en un trazado muy diferente como Hungaroring.

Wolff remarca que las diferencias entre ellos y Red Bull son muy pequeñas, y después de la extrema igualdad en Silverstone, llegan a un circuito muy distinto, en el que confían en mantener su buen momento. Las mejoras del GP anterior funcionaron bien y esperan que también les ayude a mejorar su rendimiento en Hungría.

"Sabemos que las distancias esta temporada entre nosotros y Red Bull son muy pequeñas. La ventaja va cambiando de un equipo a otro en cada carrera. En Silverstone los dos estuvimos muy igualados y ahora vamos a un circuito muy diferente. Las mejoras funcionaron bien en la carrera anterior y nuestro objetivo es seguir con esta buena racha", ha comentado Wolff en el comunicado previo de Mercedes al GP de Hungría.

Wolff cree que Hungría será un circuito más propicio para Red Bull, pues en curva lenta el RB16B ha ido más rápido que su W12. El austriaco remarca que será una carrera importante, pues es la última antes de marcharse de vacaciones y lo darán todo para irse al parón con un buen sabor de boca.

"Hungaroring es un circuito de alta carga aerodinámica. Es como una versión larga de una pista de karting y será una carrera muy diferente a la anterior. Quizá sea un circuito que se adapte mejor al coche de nuestros rivales, pero daremos todo lo que tengamos. Es la última carrera antes del parón de verano y queremos irnos de vacaciones con un buen sabor de boca", ha explicado.

Por último, en lo que al incidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en Silverstone respecta, Wolff entiende la diversidad de opiniones que haya generado. Eso sí, lo más importante es que el piloto de Red Bull está bien y que pueda seguir luchando contra ellos por el Mundial en 2021.

"Todos tienen su propia opinión sobre lo que sucedió en Silverstone, fue un incidente muy polémico. Sin embargo, lo más importante es que Max está bien y nunca son buenas noticias ver a un rival accidentándose. Estamos contentos de que saliera ileso de ese impacto", ha reconocido Wolff para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de lapuraneta

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 4
Imagen de ALONSAIZ F1

La nueva normativa de la maFIA permitirá correr al SIR como los coches de choque y las cuadrigas romanas.

  • 3
  • 7
Imagen de Pachulara

Las mejoras... ¿son un tren delantero de titanio?

  • 4
  • 4
Imagen de Leuncv

#3 hijo…

  • 1
  • 2
Imagen de Leuncv

Las mejoras son una comunicación más discreta entre Toto y Masi… MB y Hamilton son como el hubo consentido de la FÍA al que los papas le festejan y permiten cualquier cantidad faltas….

  • 5
  • 8
Imagen de Xion

#1 Tienen un incidente de carrera y como llorais... seguro que si Verstappen hace alguna igual estareis alabandole solo por el odio que teneis a Mercedes y Hamilton

  • 9
  • 8
Imagen de J

Si las mejoras que han introducido consisten en llevarse puesto a Verstappen entonces ganan todas las carreras que quedan.

  • 10
  • 12
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP