F1

NIKI LAUDA

Wolff: "¡Ojalá hubiera contado con la opinión de Lauda este año!"

Comparte que este año le ha echado de menos más que nunca
Sólo ahora, tras meses de shock, ha asimilado la pérdida de su amigo
niki-lauda-mercedes-soymotor.jpg
6
30 Dic 2020 - 15:30

Toto Wolff comienza a asimilar que su gran amigo Niki Lauda ya no volverá a estar con él. La pareja formaba un tándem perfecto al frente de Mercedes, pero el tricampeón de Fórmula 1 falleció el año pasado.

Año y medio sin Lauda ya. Toto Wolff reconoce que le echa de menos cada día, sobre todo trabajando. La pareja era uña y carne y por eso al jefe de Mercedes le faltó tantas veces esta temporada la opinión de su amigo Niki. No obstante, el hecho de haber estado tan unidos hace que él mismo pueda responder casi con total seguridad lo que hubiera contestado Niki si todavía siguiera aquí.

"Hubo situaciones este año en las que ojalá hubiera tenido su opinión. Es gracioso porque me pregunto a mí mismo '¿qué habría hecho Niki?' y me viene la respuesta de inmediato porque era tan directo. Cuando solía preguntarle a Niki sobre distintas situaciones, siempre me respondía con mucha certeza 'creo que deberías hacer esto'", ha compartido Wolff en declaraciones para la web oficial de la Fórmula 1.

Wolff reconoce que la falta de su amigo se hizo todavía más evidente este año, pues admite que se pasó la última parte del año 2019 totalmente en shock y sin asimilar que Niki se había ido.

"Le eché de menos más que nunca este año porque en 2019 casi estaba en estado de shock porque había muerto y seguí adelante. Sólo me di cuenta al final del año de que mi buen amigo se había ido. Mi compañero de viaje y mi confidente se había ido. La estructura que teníamos era una gran parte de mi vida: volábamos a las carreras juntos, hablábamos y cenábamos juntos cada día. Le echo de menos de verdad, como amigo y también como confidente", ha recordado Wolff para terminar.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Dic 2020 - 23:21
Comment
#4 Te hubiese dicho que a tomar por **** Bottas y Russel en su lugar. Ver comentario
No tengas dudas
31 Dic 2020 - 23:17
Comment

Se lo extraña al viejo zorro, cascarrabias pero sobre todo inteligente, visionario y frontal en sus opiniones (por más que se haya equivocado en más de una ocasión).
¿¿¿¡¡¡Que m1erd4 estarás haciendo allá arriba con HIL, BRA, FAN, SEN, VIL, y un gran etc.!!!???.
Creo que me estoy volviendo viejo. Extraño al pasado.

30 Dic 2020 - 20:55
Comment

Te hubiese dicho que a tomar por **** Bottas y Russel en su lugar.

30 Dic 2020 - 17:28
Comment

Pues no le echaría de menos por cuestiones deportivas......... Privadas o personales si, pero deportivas? Que consejo le hubiese dado Niki? Si han arrasado. Creo k Wolff es el jefe de equipo k más tranquilo vive.......

30 Dic 2020 - 17:17
Comment

Es muy duro cuando pasan estas cosas, que bueno que se lo valore así a Niki.

Default user picture
KIMI
30 Dic 2020 - 16:59
Comment

Si estuviera NIki os daría un tirón de orejas por idi*tas. Cambiasteis en color clásico y bonito plateado de Mercedes que ya dejó escapar también mclaren para cambiarlo por un negro que ya utiliza Renault. Aparte de que asegurasteis a Bottas antes de cambiarlo por Russell que demostró de sobra que es el que debe estar ahí

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33