F1

TÍTULO 2021

Wolff: "O hay deportividad o habrá más accidentes"

Wolff espera que Hamilton y Verstappen sepan gestionar su rivalidad
Niega que Lewis provocara el accidente para reivindicarse
hamilton-verstappen-abandono-silverstone-2021-soymotor.jpg
18
26 Jul 2021 - 12:43

Toto Wolff cree que no se puede descartar que haya más accidentes entre Lewis Hamilton y Max Verstappen si alguno de los dos no sabe gestionar la rivalidad de manera deportiva.

El jefe de Mercedes espera más intensidad en esta batalla desde Silverstone y piensa que el accidente de Gran Bretaña no será el último encuentro tenso entre ambos pilotos en pista. Wolff sólo espera que en las próximas batallas reine la deportividad. De lo contrario, piensa que uno de los dos saldrá perdiendo.

"Creo que la intensidad ha aumentado desde Silverstone. Claramente no será la última vez que luchen por posición y ojalá puedan hacerlo deportivamente. Si no, vamos a ver más accidentes", ha advertido Wolff en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

Wolff cree que la visión del Campeonato como una maratón de Hamilton ha hecho que ese primer toque se hiciera esperar. Sin embargo, en Silverstone por primera vez ninguno de los dos pilotos cedió.

"Creo que parte de su éxito no es sólo por su destreza al pilotar, sino por su madurez. La estrategia a largo plazo es importante para ganar campeonatos porque necesitas sumar puntos. Ha llegado a una situación en la que ceder una posición en pista ha sido parte de un patrón de las últimas carreras. Esta vez ninguno de ellos cedió y acabó en un choque fuerte", ha añadido.

No obstante, Toto Wolff defiende que lo que motivó a Hamilton no fue demostrar nada, sino simplemente luchar por la victoria. El austriaco piensa que un piloto de sus características no tiene absolutamente nada que demostrar.

"Pienso que él está por encima de tener que demostrar nada. Es ganador de 99 carreras y un heptacampeón. No hay nada que Lewis Hamilton necesite demostrar a nadie", ha expresado Wolff para cerrar.

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Jul 2021 - 14:08
Comment

Que asco me da la escuderia Mercedes, de verdad, que ahora hablen de deportividad estos guarros (y tiene coj o nes que ha sido su piloto el que ha echado al lider del mundial yendo primero) que han estado haciendo y deshaciendo mundiales en los despachos, no solo con la UP de 2014 y los reglamentos posteriores. Ellos aparentemente nunca hacen nada ilegal (te presentas en 2014 con un motor que les mete casi un segundo al resto, el DAS, alerones flexibles,... y no pasa nada) en cambio a la que Ferrari se acerca hacen todo los que pueden para prohibirles el motor ¡e incluso los retrovisores!, ahora los alerones de Red Bull y ya hablan del motor Honda (despues de haberse tirado los años que se tiro en el fondo del peloton y gastandose lo que no esta en los escritos, sufriendo penalizaciones por usar muchos motores para desarrollarse antes...). Parece que hay una mafia para que gane Mercedes, el equipo mas antideportivo de la parrilla que a la que no tiene una distancia abismal llora a la fia para que le allane el camino, lo que no se es como las otras escuderias no se ha puesto de acuerdo para sacarlos en todas las carreras. La F1 tiene que quitarse ese tufo de mundiales arreglados, eso es lo que espanta a los nuevos fabricantes.

27 Jul 2021 - 13:58
Comment

Esto está llegando a nivel cloaca, gracias a un individuo que se hace llamar LAPURANETA.
Debiera ser expulsado de este sitio web, por racista. Ojalá lo hagan. Un mínimo de respeto.

27 Jul 2021 - 11:41
Comment

Administración: Solicito el baneo inmediato del usuario LAPURANETA por su comentario insultante y racista sobre Lewis Hamilton.

Espontaneo
27 Jul 2021 - 04:56
Comment
#14 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Y no estaría mal que aprendieras a poner comas, porque vaya mierda de escritura tienes.
Espontaneo
27 Jul 2021 - 04:55
Comment
#14 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Aquí no criticamos a Hamilton por su color de piel, ¿por qué no te haces un favor a ti mismo y dejas de llamarle mono? Cada vez que lo haces te descalificas al insultar a millones de personas que ni siquiera conoces. A ti podrían llamarte tercermundista siguiendo tu lógica.
Default user picture
lapuraneta
27 Jul 2021 - 04:41
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
N-ire
26 Jul 2021 - 17:28
Comment

Otra cosa, recuerdo cómo insistentenmente este tipo decía antes de la carrera que sólo estaban a un retiro de volver a acercarse a Max. Viejo, si Hamilton queria jugar limpio, frenaba pq tenia espacio, pero iba con la predisposicion de ir a lo que salga y si se llevaba puesto al RB no iba a ser un sopresa. En definitiva, tienen un susto tremendo y asi es como se les debe tratar

Default user picture
N-ire
26 Jul 2021 - 17:23
Comment

Pero qué HDP. Mandas un golpe y quieres la paz? Esto es en serio?

26 Jul 2021 - 17:00
Comment

Capaz que él sintió que tenia que demostrar que le podia ganar a verstappen sin tener el mejor auto

Default user picture
SUPERF1
26 Jul 2021 - 16:15
Comment

Wolff, CIERRA esa boca , ARTERO!!!!!!

Default user picture
26 Jul 2021 - 14:58
Comment
#7 Pero quien fue antideportivo y fue sancionado, y después lo celebó eufórico. Otra bobada más, es ... Ver comentario
Por que el Sir fue magnánimo con los Comisarios que lo juzgaron sin tener competencia alguna, y ni se molestaron siquiera en consultar a la Reina Madre.
26 Jul 2021 - 14:55
Comment

Pero quien fue antideportivo y fue sancionado, y después lo celebó eufórico. Otra bobada más, están muy nerviosos eso es bueno.

Default user picture
26 Jul 2021 - 14:54
Comment
#4 Muy sucio estuvo Max rompiendo las barreras protectoras y levantando todo es polvo... Sí es que Ma ... Ver comentario
Muy cierto, y un descarado al no apartarse antes de la primera curva y dejara pasar al Sir Aforado. Suerte tendrá si no termina en la cárcel ese holandés pecador.
26 Jul 2021 - 14:53
Comment

Ya sabe que todo el mundo piensa que los 6 títulos con el meecedes tiene muy poco mérito por la tremenda ventaja así que este año quiere ganar como sea. Si hace falta, "Crashtime lewis".

26 Jul 2021 - 14:42
Comment

Muy sucio estuvo Max rompiendo las barreras protectoras y levantando todo es polvo...
Sí es que Max...pones todo patas arriba y así no puede ser...

Default user picture
sebastian5
26 Jul 2021 - 13:57
Comment

Pues diselo a tu piloto XDDDDDDDDDD

26 Jul 2021 - 13:39
Comment

Así es, Hamilton no tiene que demostrar nada y por eso no se entiende su embestida a Verstappen con una trazada que no le llevaba a ningún sitio, si aún fuera la ultima carrera se podría debatir sobre un gesto desesperado pero a mitad de temporada es muy sucio lo que ha hecho. Debe serenarse porque en Silverstone le ha salido perfecto pero vende una imagen débil y eso hace mas grande a su rival, Max se lo esta merendando en pilotaje e inteligencia

Default user picture
26 Jul 2021 - 13:21
Comment

Pues habrá más accidentes, a menos que Sir Hamilton abandone la F1 antes de la próxima carrera.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11