GP Estiria F1 2021
FÓRMULA 1

Wolff niega que vaya a Aston Martin con Hamilton: "Tonterías"

El austriaco compró recientemente acciones de Aston Martin

Recuerda que Daimler también tiene acciones de Aston Martin

AmpliarWolff niega que vaya con Hamilton a Aston Martin: "Tonterías" - SoyMotor.comToto Wolff y Lewis Hamilton, en una imagen de archivo

El máximo responsable de Mercedes en la Fórmula 1, Toto Wolff, que recientemente ha adquirido un porcentaje de las acciones de Aston Martin, ha desmentido que tenga en mente abandonar a la marca de la estrella de la mano de Lewis Hamilton rumbo a Aston Martin.

El austriaco se hizo la semana pasada con un 0,95% de las acciones de la firma británica y, como entrará en la Fórmula 1 el año que viene –en realidad será el equipo Racing Point ‘renombrado’–, los rumores eran inevitables.

Sin embargo, el jefe de Mercedes ha emulado al gran Niki Lauda para desmentir los rumores. "Sobre eso sólo puedo dar una breve respuesta al estilo de Niki Lauda, ​​¡es una tontería!", ha comentado Wolff, en una entrevista para el periódico austriaco Österreich.

En cuanto a su nueva inversión en la firma británica de coches, Toto asegura que es simplemente una operación económica personal que no cambiará su rol dentro de Mercedes.

"El ‘stock’ es muy bajo en este momento y la nueva línea de productos es excelente. Es una inversión financiera personal en un fabricante de coches que no participa en la Fórmula 1. Y después del coronavirus llegará la normalidad de nuevo cuando la gente compre coches", ha agregado.

Además, el austriaco recuerda que la marca de la estrella colabora con Aston Martin en relación a los motores de sus coches de calle –y también suministrará las unidades de potencia de Aston Martin en la Fórmula 1–, por lo que no ve conflictos de intereses.

"Suministraremos nuestras unidades de potencia al nuevo equipo Aston Martin F1, y haremos lo mismo en cuanto a la producción en serie. Los coches de calle Aston Martin también tienen motores Mercedes y Daimler tiene una participación del 5% en Aston Martin", ha expresado Toto Wolff para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Tony21

Tengo mucho hype con Aston Martin. Si se rebaja mucho el techo presupuestario podrian estar ahi en la lucha, teniendo en cuenta la relacion presupuesto resultados de Racing Point...

  • 0
  • 0
Imagen de Renegade

Pues la verdad no creo que sea tan tonteria, para mi es un plan B si es que el covid 19 hace estragos en la economia de Mercedes, ya hoy Audi renunció al DTM de 2021 para enfocarse a los eléctricos,u otros horizontes, y por que no Mercedes no tendria ganas de buscar nuevas metas ya que en F1 arrasaron con todo? El tiempo lo dirá

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP