GOBIERNO DE LA F1

Wolff niega que quiera ser el nuevo director ejecutivo de la Fórmula 1

Su nombre ha sonado como sucesor de Carey en las últimas semanas

Asegura que no se ha inscrito a ninguna oferta y destaca que está contento en Mercedes

AmpliarWolff niega que quiera ser el nuevo director ejecutivo de la Fórmula 1 - SoyMotor.comWolff en Shanghái

Toto Wolff ha negado que esté interesado en convertirse en el nuevo director ejecutivo de la Fórmula 1. En las últimas semanas su nombre ha sonado como sustituto de Chase Carey, sin embargo, el austriaco asegura que está muy contento como líder de Mercedes.

A los equipos de Fórmula 1 les preocupa que si Toto Wolff se convierte en el futuro director ejecutivo de la Fórmula 1, las reglas de 2021 favorezcan a Mercedes. Por eso el directivo austriaco se ha visto obligado a desmentir los rumores que le relacionan con este puesto.

"Me pregunto quién mencionó mi nombre, quizás se dijo para provocar escepticismo, pero no va a pasar nada de eso, no me he inscrito a ningún proceso. Estoy contento en Mercedes. Disfruto de mi puesto y de representar a una de las mejores marcas del mundo", ha comentado Wolff en declaraciones para la revista británica Autosport.

"Realmente disfruto de las relaciones que tenemos en el equipo y de mi vínculo con los amigos de Daimler. Soy una persona de cronos, me gusta la competición, así que sea lo que sea que digan ahí fuera no viene de mí y no refleja la situación", ha añadido.

A pesar de que Wolff asegura que no le interesa ser el sucesor de Chase Carey, cree que el próximo director ejecutivo de la Fórmula 1 tiene una gran tarea por delante que puede hacer que ganen todas las partes involucradas en el deporte.

"El deporte es una propiedad muy emocionante. Es uno de los grandes deportes globales y creo que tenemos una oportunidad real de convertirlo en el mayor espectáculo del mundo si seguimos desarrollando los valores de la Fórmula 1", ha apuntado.

"Tenemos que acercanos a nuestra audiencia actual y al posible público al que no hemos llegado aún, además de aceptar las nuevas tecnologías. Espero, como jefe y accionista de Mercedes, que todos los equipos nos podamos beneficiar del crecimiento de la Fórmula 1", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jsa

Ah pero no lo es ya?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP