F1

Al menos por ahora

Wolff niega que Mercedes ayude a Honda: "Son rumores falsos"

El jefe de equipo de los de Brackley desmiente cualquier tipo de colaboración
Force India se muestra en contra de esa posible ayuda al fabricante japonés
wolff-mercedes-soymotor.jpg
Martí Muñoz | Circuit de Barcelona-Catalunya
8
12 Mayo 2017 - 16:46

La mala situación por la que atraviesa Honda en Fórmula 1 hizo disparar los rumores acerca de que el fabricante nipón iba a recibir ayudas por parte de Mercedes para mejorar su unidad de potencia. Incluso desde prensa italiana señalaron un plan acordado entre la FIA y el propio motorista para que el conjunto de Brackley les proporcionara la ayuda necesaria para salir de ese gran bache por el que atraviesan. Simples rumores que Toto Wolff se ha encargado de desmentir en la sala de prensa del Circuit de Barcelona-Catalunya.

"Entiendo tu punto de vista. No estamos haciendo nada para Honda. Ese es el status quo actual, así que a menos que esa situación cambie no quiero contribuir a rumores de ahí fuera que son falsos, que son dañinos para Honda, y que crean esos puntos de vista de equipos u otros accionistas. Veremos qué pasa", aseguró el jefe de equipo de las flechas plateadas.

 

FORCE INDIA, EN CONTRA DE UNA POSIBLE AYUDA

Bob Fernley, director adjunto del equipo de Silverstone, ha sido también protagonista en la rueda de prensa oficial de la FIA en relación a esos rumores que colocan a Mercedes colaborando con el fabricante japonés. Se muestra en contra, ya que considera que además de pagar por los motores, han contribuido a su desarrollo, y por ello "sería muy negativo" ayudar a un equipo rival.

"Como equipo que obviamente no sólo paga por sus motores, sino que contribuye a su desarrollo, sin duda será muy negativo compartir esa tecnología con otro equipo que es un competidor", aseguró el de Force India.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1_Team
12 Mayo 2017 - 23:37
Comment

Ademas, les regalan un motor MB a Honda y estes no son capaces ni de copiarlo, seguro que algun iluminati dice, esto lo mejoramos con los ojos cerrados!!
---
Por que mira que son malos estos de Honda...

F1_Team
12 Mayo 2017 - 23:35
Comment

@#9 Entiendo que esteas desorientado, Tu Honda esta que da verguenza.
---
Vuelve a leer mi post @#7

12 Mayo 2017 - 20:52
Comment

Traducción del alemán: sí, estamos colaborando con la FIA y le pasamos los planos a Honda. ¡FIRS, AIN! No sea que de abra la Caja de Pandora.

F1_Team
12 Mayo 2017 - 19:25
Comment

@#5 pero a quien ayudo Mercedes?? O solo lees las notas que te interesan?

F1_Team
12 Mayo 2017 - 19:17
Comment

@#4 No se de donde son, pero esta claro que de fabricar motores "cero patatero" Es que ni fiables, ni rapidos ni naaaa!!!!! Si no corre mucho pero es fiable, se puede mejorar, si no es fiable pero corre mucho, tambien se puede mejorar. Pero a esa cafetera que le mejoras??

F1_Team
12 Mayo 2017 - 18:11
Comment

El departamento de Honda F1 no seran chinos en vez de Japoneses??

Mend
12 Mayo 2017 - 17:44
Comment

Esta claro que ellos no se van a poner el cascabel para que el resto sepan donde están seria de tontos .
Honda no tiene otra si no que apechugar para delante y buscar soluciones por si mismos ,algo que se presenta muy difícil visto lo visto .

12 Mayo 2017 - 17:28
Comment

No hace falta que lo jures Toto, con la actuación de hoy, queda patente. JEJEJE. Salu2

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25