FELIZ CON SU PILOTO

Wolff: "Negociamos un contrato a largo plazo con Hamilton"

El jefe de equipo de Mercedes espera que siga con ellos "muchos años más"

AmpliarLewis Hamilton durante el GP de Brasil 2017 - SoyMotor.comLewis Hamilton durante el GP de Brasil 2017

El anuncio de ampliación de contrato de Lewis Hamilton es cuestión de tiempo. El piloto británico ha comentado en varias ocasiones sus ganas de continuar en el Gran Circo hasta, al menos, el cambio de normativa en 2021, y el equipo Mercedes también desea contar con los servicios del tetracampeón mundial las próximas temporadas.

Toto Wolff ha confirmado que las negociaciones de ampliación de contrato con el piloto de Stevenage ya están en marcha, y por lo que comenta el jefe de los de Brackley, se trata de una renovación multianual.

"Estamos en negociaciones por un nuevo contrato a largo plazo y tenemos la esperanza de que Lewis pueda quedarse con nosotros por muchos años más", ha comentado el jefe de equipo de las flechas plateadas en declaraciones para la BBC.

Atrás han quedado las desavenencias del equipo con Hamilton tras las tensiones vividas con Nico Rosberg a finales de 2016, donde el británico desobedeció las órdenes del equipo en la carrera definitiva de Abu Dabi. Poco más de un año más tarde, las cosas han cambiado radicalmente. Los ánimos se han calmado y la renovación está más cerca que nunca.

"Este es el deseo de todas las partes. Él quiere estar con nosotros y a nosotros nos gustaría que siguiera obviamente, pero al mismo tiempo pienso que él simplemente necesita tener tranquilidad en su mente de que sea lo que sea que decida hacer en el futuro, pueda hacerlo"

Wolff cree que el piloto británico no abandonará la competición de un día para otro al estilo Rosberg, pero también es consciente de que las prioridades de Lewis pueden cambiar dentro de varios años. "En este momento, él ama la Fórmula 1 y no quiere hacer nada más y todo lo demás son hobbies pero quizá en dos, tres o cuatro años, cambie", finalizó.

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Dancor

Pensé que estaban esperando a que Alonso termine con mcl.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP