F1

2022

Wolff invita a Ferrari a la lucha por el título 2022: "Les necesitamos"

Recuerda que es importante que haya cuantos más aspirantes al título, mejor
Quiere a cuatro o cinco equipos en la lucha por el Campeonato en 2022
hamilton-sainz-2021-soymotor.jpg
20
12 Ago 2021 - 12:21

Toto Wolff espera que Ferrari esté en la lucha por el título de 2022. El jefe de Mercedes ha destacado la importancia de la marca para la Fórmula 1 y ha recordado lo importante que es que haya más aspirantes al Campeonato para hacer la categoría más interesante.

La Scuderia vivió el año pasado su peor temporada en 40 años, pero este año con tres podios, parece que se han recuperado y que están en el camino correcto directo a la cima.

Los de Maranello están empatados a puntos con McLaren en la lucha por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores. Toto Wolff espera que esto sólo sea una señal de que vuelven a ser competitivos y confía en que vuelvan a estar en la pelea por el título el próximo año, con el cambio de normativa.

"Necesitamos a Ferrari en la lucha. Éste tiene que ser un campeonato en el que haya cuatro o cinco equipos que puedan ganar, que compitan unos contra otros y Ferrari necesita estar ahí", ha comentado Wolff en declaraciones al portal web GP Fans.

"Tienen una alineación buena. Se han recuperado del año pasado y espero que estén ahí el próximo año con nosotros y ojalá también Red Bull, McLaren, Aston Martin y Alpine y los equipos que sean porque eso hará el Campeonato mucho más interesante para los espectadores", ha añadido.

Ferrari fue el gran rival de Mercedes en 2018 y 2019. Sin embargo, Wolff ha querido dejar las enemistades a un lado y ha destacado las ganas que tienen de viajar a Monza para disfrutar de la pasión de los 'tifosi'.

"Ferrari es una marca formidable con un grupo de gente que trabajan allí con paciencia. No hay mejor sensación que ir a Monza, con los tifosi, también por la justicia que siempre ha reinado allí", ha expresado Wolff para cerrar.

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
13 Ago 2021 - 02:31
Comment

Claaaaaro que los van a invitarrrr, para luego sacarlos de pista a empujones y cada actualización hacer una queja a la MaFIA para que los investigen y saber exactamente que están haciendo, mejor llamemoslo FMercedes y ahorremonos tanta pérdida de tiempo, Hamilton se retirará con 15 títulos y todos ellos vale menos que el próximo, que vergüenza, ya dan asco..

Pachulara
12 Ago 2021 - 22:50
Comment
#18 @#13 Si Hamiton no luchó por el mundial con el McLaren menos aún lo iba a hacer con el Ferrari. Ver comentario
Del Ferrari de Vettel ni hablamos, eso sí que fue un Ferrari desaprovechado.
Pachulara
12 Ago 2021 - 22:48
Comment
#13 Para que Ferrari tenga oportunidad de un título necesitan de Hamilton, apostaron mal sus dos proyec ... Ver comentario
Si Hamiton no luchó por el mundial con el McLaren menos aún lo iba a hacer con el Ferrari.
12 Ago 2021 - 22:15
Comment
#15 @#12 Raro que tu digas eso Ver comentario
Sarcasmo, es el pensamiento de los inteligentes de este foro que Mercedes llora, cuando la realidad es que Mercedes está aburrida de ganarles a fuerza de trabajo y no con trampilla como algunos equipos han hecho
Default user picture
12 Ago 2021 - 22:02
Comment

Y yo necesito a todos los equipos en igualdad de condicones, luchando por ganar, para no seguir aburriendome.

12 Ago 2021 - 21:53
Comment
#12 Si estaban llorando con solo Redbull a la estela no me quiero imaginar con 4 equipos delante Ver comentario
Raro que tu digas eso
12 Ago 2021 - 18:34
Comment
#11 @#6 Creo que Totto lo que quiere es que Ferrari entre en la lucha para que Redbull tenga que cuidar ... Ver comentario
En una de esas es posible... como también es posible esto: ganarle a Ferrari da más publicidad que ganarle a Alpine, Alpha Tauri o Haas.
12 Ago 2021 - 17:58
Comment

Para que Ferrari tenga oportunidad de un título necesitan de Hamilton, apostaron mal sus dos proyectos con Vettel y Alonso, entre los 2 ni un solo título.

12 Ago 2021 - 17:42
Comment

Si estaban llorando con solo Redbull a la estela no me quiero imaginar con 4 equipos delante

Default user picture
12 Ago 2021 - 17:38
Comment
#6 No se necesita a Ferrari en la punta, como si fuera algo exclusivo o privativo de este equipo: se ne ... Ver comentario
Creo que Totto lo que quiere es que Ferrari entre en la lucha para que Redbull tenga que cuidar sus espaldas. Asi ellos pueden soltar todo su potencial oculto y los focos se centrarian en la lucha Redbull-Ferrari.... pero eso no siempre sale bien.
Default user picture
N-ire
12 Ago 2021 - 17:20
Comment

Jajaja para qué? Para que lloren a las faldas de la FIA como lo están haciendo ahora con RB?

12 Ago 2021 - 16:47
Comment

Pues eso dice pero cuando el rival les empieza a ganar son los primeros en ir llorando a los despachos de la FIA

Default user picture
12 Ago 2021 - 14:36
Comment
#7 Pues Totito lo tiene fácil para materializar sus deseos. Solo tiene que entregar una de sus UP a ... Ver comentario
Y en Ferrari iban aalucinar al ver 1300CV o vete a saber lo que esconden.
Default user picture
12 Ago 2021 - 14:35
Comment

Pues Totito lo tiene fácil para materializar sus deseos.
Solo tiene que entregar una de sus UP a Ferrari (con todo el software, no como las que entregan a sus clientes).
Que bien lo ibas a pasar, Totito!

12 Ago 2021 - 13:56
Comment

No se necesita a Ferrari en la punta, como si fuera algo exclusivo o privativo de este equipo: se necesita a cualquiera.
McLaren, Alpine, Aston Martin, a mí me da lo mismo cuál equipo se mete directo en la lucha por el primer lugar, en la disputa Mercedes - Red Bull.
Han existido grandes temporadas con Ferrari no siendo un equipo totalmente competitivo, no ganando nada.

12 Ago 2021 - 13:53
Comment

Toto: los esperamos el año siguiente cabeza a cabeza para chocarlos bien de atrás, con amor Mercedes y la FIA

franciss
12 Ago 2021 - 13:44
Comment

Siento asco cuando escucho burlas de este personaje tendencioso... quiere lucha con Ferrari pero si te has cargado la competencia que te ofrecia red bull usando todo tipo de tretas mafiosas...

12 Ago 2021 - 12:51
Comment

Que tipo pedante...!!!

12 Ago 2021 - 12:36
Comment

Mercedes se aburre, solo falta que diga que se dejarán ganar cinco carreras y luego ya veremos...

12 Ago 2021 - 12:29
Comment

Mercedes: Les queremos arriba. Also Mercedes: como tengas un monoplaza cerca del nuestro vamos a denunciar todas las cosas en las que eres igual o mejor que nosotros.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25