GP Singapur F1 2019 en directo
BATALLA DE MOTORISTAS

Mercedes opina que la mejoría de Honda es "un reto positivo"

Wolff cree que los alemanes tendrán que reinventarse ante esta amenaza

Explica que tienen que trabajar duro para lograr el sexto Campeonato seguido

AmpliarMax Verstappen y Valtteri Bottas en el GP de Alemania F1 2019 - SoyMotorMax Verstappen y Valtteri Bottas en el GP de Alemania F1 2019

Toto Wolff cree que Mercedes tiene un gran reto por delante a la hora de recuperar terreno en el ámbito del motor. Considera que el equipo debe encontrar la llave que le permita volver a ser el mejor en ese aspecto, tal y como sucedió al inicio de la era híbrida. Ve a Honda como una nueva amenaza junto a la ya presente de Ferrari.

Los de Maranello han seguido la misma tónica que en la segunda mitad de 2018 y cuentan ahora con el motor mas potente de la parrilla. Por su parte, los de Milton Keynes han podido batallar con Mercedes de tú a tú gracias a la gran mejora de Honda en su propulsor.

Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, considera positivo que los japoneses hayan dado con la tecla, aunque ha admitido que eso obliga a los de Brackley a enfocarse en mejorar para recuperar su hegemonía.

"El chasis de Red Bull siempre ha estado entre los mejores y aún lo está. Y además Honda ha dado un gran paso adelante desde el año pasado a este y hay que darles todo el reconocimiento. Estoy feliz de ver eso en la Fórmula 1 porque el hecho de que Honda esté fuerte es bueno para la Fórmula 1 y para la competición al fin y al cabo", ha explicado en declaraciones para el portal Crash.net.

"Si hay un cuarto suministrador de motores que es competitivo, es positivo para todos nosotros. Esto nos enseña también que tenemos que reinventarnos de alguna manera y ver esto como un reto realmente positivo", ha añadido.

No obstante, el austríaco tiene claro que no será nada fácil, ya que considera que es más sencillo dar un paso adelante cuando hay mucho que mejorar que seguir en la cima tantas temporadas. El sexto Campeonato está cada vez más cerca, a pesar de todo.

"Los demás nos están alcanzando y es más fácil alcanzar a los demás que mantener el nivel y ser el punto de referencia, y esa es una razón por la que nadie ha ganado nunca seis títulos consecutivos de constructores o de pilotos, porque no es fácil".

"Supongo que todos lo sabemos, pero tenemos que empujar más fuerte y de forma más inteligente para seguir en cabeza”, ha expresado Wolff para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de RenNisMit

[#1 ernesto] "Si hay un cuarto suministrador de motores que es competitivo, es positivo para todos nosotros. Esto nos enseña también que tenemos que reinventarnos de alguna manera y ver esto como un reto realmente positivo", ha añadido. Cuarto suministrador competitivo, osea nombra a horronda como cuarto, entiendes o te lo explico de nuevo, que mierda loco no saben una poronga de autos y tampoco de comprensión de texto, y ni se la aguantan los puteadores de internert

a renault ni le nombra jajajajajaaj

  • 3
  • 1
Imagen de Gordion

[#2 HONDA GP] Hoy todos reconocen al motor Ferrari como el más potente de la categoría, no han hecho un buen trabajo a nivel aerodinámico en la sinergia Alfa Ferrari, pero es cuestión de tiempo para que logren resultados.

#1 Y a Ferrari ni se le espera

  • 4
  • 0
Imagen de Gordion

[#1 ernesto] cuando dice "Si hay un cuarto suministrador de motores" indudablemente cuenta a Mercedes, Ferrari y Renault, este año no tuvo la posibilidad de ganar carreras por no contar con un equipo competitivo, posiblemente si Mc Laren mejora, tendrán oportunidad de ganar el próximo año.

a renault ni le nombra jajajajajaaj

  • 4
  • 2
Imagen de HONDA GP

[#1 ernesto] Y a Ferrari ni se le espera

a renault ni le nombra jajajajajaaj

  • 1
  • 5
Imagen de ernesto

a renault ni le nombra jajajajajaaj

  • 4
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP