F1

Para él, lo mejor de la semana de tests

Wolff, impresionado por las tandas largas de Hamilton: "Increíble"

El jefe de Mercedes destaca la personalidad de su piloto
El trabajo del británico en los test ha sido enorme, según el austriaco
hamilton_test_barcelona_soy.jpg
Santi Torres
1
03 Mar 2017 - 13:48

Toto Wolff está contento con Lewis Hamilton. Es un piloto rápido en la pista y fuera de ella, es un terremoto mediático. Ésta, según el jefe de Mercedes, es una mezcla explosiva y efectiva.

"La gente sueña si cree que las pasarelas son el lugar idóneo para Lewis. No sólo es el mejor piloto de la actualidad, también tiene una personalidad interesante. Da a la prensa sensacionalista muchas historias. Genera narrativa, para que te idolatren, debes generar drama y Lewis les da todo eso. Es un fenómeno mediático y un tipo con talento al volante", ha afirmado el austriaco en una entrevista con iNews.

Hamilton es tres veces campeón del mundo y lleva una vida ajetreada fuera de las pistas, algo que no gusta a muchos. Wolff, además de insistir en la capacidad mediática de su equipo, ha hablado de su obsesión por la perfección y ha recalcado que Hamilton es invencible si está en forma.

"Ver a Lewis moverse otra vez y haberle visto esta semana... Lo que vi en las tandas largas es lo mejor de toda la semana. Simplemente increíble, sea el que sea el nivel. Lewis es un individuo excepcional y una persona poco convencional, que cuando está en su máximo nivel, es invencible. Cuando da ese 100 %, es el hombre indicado. En estos días te das cuenta de por qué está en el coche y por qué es el piloto mejor pagado", ha expresado Wolff para finalizar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Mar 2017 - 16:38
Comment

Impresionante diría YO. El tercer día de Test, comenzó la simulación de carrera en 1:25. altos, para su última tanda rodar a un ritmo de alrrededor del 1:23. bajos. El anó pasado, Vettel y Ricciardo iniciaron con ritmo de 1:30. medios y culminaron en 1:28. y 1:29. medios respectivamente; como ven, entre cinco (5) y seis (6) segundos menos que en el GP de España 2016 que NO disputaron por toque entre los Pilotos Mercedes. Y estamos en la primera sección de test de pretemporada 2017.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33