JEFES DE EQUIPO

Wolff: "Horner no para de provocar, es parte del juego"

Responde a la afirmación de Horner de que Verstappen es mejor que Hamilton

Explica a Horner que no se puede saber qué piloto es mejor si no comparten equipo

AmpliarWolff: "Horner no para de provocar, es parte del juego" - SoyMotor.comWolff y Horner en Silverstone

George Russell recibió multitud de elogios tras su actuación en Mercedes cuando sustituyó a Lewis Hamilton en Sakhir. En concreto Christian Horner señaló que la actuación de Russell demostraba que Max Verstappen era mejor que el británico, algo a lo que Toto Wolff considera una más de las provocaciones del jefe de Red Bull.

El austriaco entiende que meterse con el rival es algo normal, pero deja claro que no se puede comparar a dos pilotos que no han competido con el mismo coche. Esa premisa funciona también para Russell y Hamilton, ya que el 63 se batió solo con Valtteri Bottas.

"Christian no puede parar de provocar, pero eso es parte del juego. Sólo puedes juzgar a los mejores pilotos si los dejas competir entre ellos", ha afirmado Wolff en declaraciones a la televisión austriaca ORF.

"No hemos visto a Lewis contra Max, no hemos visto a George contra Lewis, no hemos visto a Charles Leclerc en un coche puntero. Pero el futuro pertenece a los jóvenes pilotos y en algún punto competirán entre sí con los mismos medios y entonces se verá quién es el mejor", ha agregado.

Por otro lado, Wolff está más preocupado por la lucha con Red Bull este año 2021. Considera que con el fichaje de Sergio Pérez, el Campeonato de Constructores va a estar muy peleado. Además, se muestra ansioso por ver al mexicano enfrentándose en pista con Verstappen y apunta la última oportunidad de Honda para ganar como uno de los puntos fuertes de los de Milton Keynes.

"Creo que Red Bull con Pérez va a ser un oponente mucho más fuerte en el Campeonato de Constructores. A Sergio le valoro mucho. Será interesante ver cómo Pérez aguanta contra Verstappen. Va a ser una temporada con los mismos coches que al año pasado. Pienso que Honda va a empujar fuerte para competir por el título en su último año, así que será interesante", ha adelantado Wolff para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Diesel

Wolf eres 7 veces campeón eso chirría DE jajaja y molesta. Cuanta envidia en este mundo. Coman que se viene el 8°

  • 2
  • 1
Imagen de Ferrasainz

Siempre esta el señor y el garrulo :)

  • 0
  • 0
Imagen de Hamveloz

#2 Si si, Así como las dió Max en Turquia

  • 2
  • 0
Imagen de Fast and Bad

#1 No ha dicho nada incoherente....Son favoritos porque son los actuales campeones del mundo ..Pero Toto no tiene ni idea de cómo será el RB16B....Con respecto a las palabras de Horner no hace falta que ponga el ejemplo de Russell....Verstappen le da mil vueltas a Hamilton..

  • 4
  • 6
Imagen de franciss

Sinceramente, el victimismo de Toto Wolff es ya un insulto insultante que apesta a prepotencia...

  • 3
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP