GP de España F1 2022

Wolff, satisfecho: "Hamilton dice que el W13 por fin se conduce como un coche de F1"

Está satisfecho con el feedback que ha recibido de Hamilton

Wolff cree que todavía pueden extraer más rendimiento del W13

AmpliarWolff, contento: "Hamilton dice que el W13 por fin se conduce como un coche de F1" -SoyMotor.comHamilton en Barcelona.

Lewis Hamilton ha constatado hoy en Barcelona el paso adelante que ha dado el W13 en comparación con las primeras carreras de la temporada. Toto Wolff también está satisfecho con el feedback del británico y adelanta que ya saben cómo obtener más rendimiento. 

Mercedes ha conseguido en España su mejor clasificación de la temporada con George Russell en la cuarta posición y Hamilton en la sexta. El paso adelante del W13 es evidente y no sólo se ha reflejado en los resultados, también en las sensaciones de los pilotos al volante.

"Hamilton dice que el W13 por fin se conduce como un coche de Fórmula 1. Y creo que es el mejor feedback que puedes recibir de un piloto. Creo que hemos dado un paso sólido en Barcelona. Intentas mantener tus expectativas en un punto realista y creo lo que hemos conseguido hoy es, de alguna manera, lo mejor que podríamos esperar", ha afirmado Wolff a la televisión británica Sky Sports F1.

EL jefe de equipo de Mercedes no se atreve a predecir qué ocurrirá mañana en la carrera ni cuál será su lucha. Sin embargo, adelanta que tienen "un coche de carrera más que un coche de clasificación". También sabe que Red Bull siempre ha tenido la tendencia de ser más fuerte en carrera y los Ferrari menos. 

Wolff cree que todavía no están al nivel para luchar contra Red Bull ni contra Ferrari. No obstante, está conforme con la manera en la que están resolviendo sus problemas, pues lo más importante es que han encontrado la forma de obtener más rendimiento.

"Aunque sabemos cómo desbloquear más rendimiento, todavía no lo hemos conseguido. Hay que ir paso a paso. El resto de equipos han podido seguir desarrollando el coche mientras que nosotros hemos estado en un momento de pausa para lidiar con el rebote. En cuanto podamos retomar el desarrollo regular y entendamos mejor los neumáticos, ahora que el rebote ha desaparecido, nos pondremos al día", ha apuntado.

Por último, y con respecto a la posición de salida de sus pilotos, Wolff ha aprovechado la oportunidad para aplaudir el trabajo de Russell. El británico ha clasificado por delante de su compañero de equipo y también está por delante en el Campeonato.

"Se puede ver que la próxima generación está surgiendo y la forma en la que Geroge se ha integrado en el equipo, trabajando con Lewis y aprendiendo de él. No podía desear una mejor pareja de pilotos. El ritmo está ahí y eso es lo que esperábamos", ha señalado Wolff para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de HGJ

Es ley de vida que todo deportista tiene su apogeo y su declive. La llegada de ese momento no invalida sus logros. George Rusell es un piloto excepcional sin duda y el mercedes le cayó mejor a su estilo de manejo, pero todavía es temprano para decir que la era Hamilton terminó. Creo que lo veremos volver una vez más!!!!!

  • 1
  • 0
Imagen de Veteks-5

Ya veremos donde está Russel y donde esta Hamilton cuando se jueguen el mundial. No tiene nada que ver. Sólo tienes que mirar donde esta Lecrec y donde esta Sainz ahora que se juegan el mundial, sin embargo Sainz le ganó el año pasado cuando no se jugaban más que el cuarto o el quinto puesto. Igual que Mercedes hoy. Veremos.

  • 2
  • 0
Imagen de Pabloclavounclavito

Pues sigue detrás de Jorge

  • 3
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP