F1

A pesar de sufrir con la fiabilidad

Wolff: "Ferrari nos ha alcanzado"

El director de Mercedes alerta que el equipo de Maranello ha dado un paso adelante
"Aún no hemos visto su ritmo real, pero hemos visto algunos destellos", afirma
sebastian-vettel-ferrari-lewis-hamilton-mercedes-laf1.jpg
9
08 Abr 2016 - 12:38

La temporada se presentaba como una lucha cerrada y directa entre Ferrari y Mercedes, especialmente tras la mejora que consiguió el equipo de Maranello en ritmo a lo largo de este invierno. Ello iba a hacer que las carreras estuvieran mucho más peleadas entre los dos, pero unos problemas en el turbocompresor de Ferrari les ha mermado en su ritmo, hasta el punto de que tras dos carreras han visto cómo se retiraban en dos ocasiones, alejándoles en 50 puntos de la cabeza.

Pero pese a este problema, Toto Wolff es muy cauto y advierte que Ferrari estará arriba en muy poco tiempo, por lo que las cosas se van a hacer mucho más complicadas para ellos. "Ha sido muy bueno, dos carreras completadas, en una un doblete y en otra primeros y terceros, es complicado que sea mejor. Todavía no hemos visto el ritmo real del Ferrari, están sufriendo con la fiabilidad. Hemos visto algunos destellos de ritmo y ellos definitivamente están con nosotros. Es más difícil, pero con nuestros resultados estoy contento", concluyó para F1i. 

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Antoniojime
09 Abr 2016 - 21:38
Comment

Buena noticia .... esto marcha de perlas , la proalonsada no aprende desde el año pasado Wolf lleva diciendo lo mismo y ya vamos con DOS barbacoas en lo que va de año .
Sera divertido seguir viendo sus comentarios llenos de ``Optimismo´´

Default user picture
Vendehumo
09 Abr 2016 - 20:34
Comment

Parece que le preocupa más a la alonsada que a la propia Mercedes.

09 Abr 2016 - 05:00
Comment

Ese cuento a otra parte.

aruba
08 Abr 2016 - 21:04
Comment

.......la declaraciones de wolff..........son otro golpe duro a los "sabios" de la peninsula.........

Default user picture
08 Abr 2016 - 17:25
Comment

Madre mía lo que hay que escuchar. No olvidéis a Pady Lowe diciendo que Honda también esta a la par de ellos y Ferrari.....A ver si mentimos menos descaradamente. saludos.

nodoyuna
08 Abr 2016 - 15:54
Comment

Lo de Mercedes están preocupados por el cambio de reglamento 2017, pero en los 2 primeras pruebas del año, 0,8 y 0,5 décimas, vale decir, medio segundo sin despeinarse.

Mercedes está saliendo a mentir descaradamente porque no quiere que cambien una solo letra el reglamento de las UP, su único rival en estos momentos.

08 Abr 2016 - 15:47
Comment

Desde la pretemporada entre Wolf y Niki llevan dociendo eso. Para mi es una estrategia, donde intentan que ferrari se conforme con seguir así.

08 Abr 2016 - 13:52
Comment

Jajajajaja... sobre todo en Clasificación!

Fredorigo
08 Abr 2016 - 13:39
Comment

Seguro, Wolff? O es que os habéis dejado alcanzar? Y os habría alcanzado si algún Ferrari os disputara la primera posición, cosa que como bien sabes, no es así.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41