F1

Les ve, como mínimo, en el podio

Wolff: "Espero una lucha por la victoria con Ferrari en Australia"

El austriaco no está sorprendido con el rendimiento demostrado por Ferrari en los tests
"Es un equipo sólido, con recursos, ingenieros más que capaces y un líder con motivación"
bottas-mercedes-vettel-ferrari-wolff-soymotor.jpg
Santi Torres
2
21 Mar 2017 - 12:07

Ferrari está en boca de todos. En los tests fue el equipo que más convenció en sensaciones, y Toto Wolff admite que los de Maranello están muy fuertes de cara al primer Gran Premio de la temporada. No se le ve excesivamente preocupado, pero sí lo justo como para meter presión a Maranello. 

Para el austriaco, el rendimiento de Ferrari en los tests disputados en el Circuit de Barcelona-Catalunya no es una sorpresa. La Scuderia es conocida por su exitoso pasado, aunque este éxito llegase en rachas, como en todo deporte. 

"No, no estoy sorprendido. Es un equipo sólido, con recursos, ingenieros más que capaces y un líder con energía y motivación", explica Wolff a La Gazzetta dello Sport. "Es lógico esperar que Ferrari sea competitivo. En los tests fueron los más rápidos y completaron muchos kilómetros. Veo a Ferrari en el podio el domingo en Australia, y espero que luchemos con ellos por la victoria". 

Pese a que Ferrari parte como gran favorito, en los últimos días se ha señalado a Mercedes como el gran equipo a batir. Hay reportes que indican que Mercedes no sacó su potencial a relucir en Barcelona. Este hecho, llamado 'sandbagging' en el vocabulario técnico de F1, es algo habitual en los test: esconder las cartas forma parte del Gran Circo.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Mar 2017 - 20:46
Comment
#1 ¿En esta web cada frase de este hombre da para una noticia? ¿Tan mal andáis de material? Inaguan ... Ver comentario
Me da la sensación que el hecho de que Ferrari aparente tener un buen auto no le gusta a mucha gente. Todo el mundo hablando de Ferrari, como si buscaran meterle presión. El domingo se van a dilucidar muchos "misterios", y creo que van a quedar en evidencia muchos bocones.
21 Mar 2017 - 13:39
Comment

¿En esta web cada frase de este hombre da para una noticia? ¿Tan mal andáis de material?
Inaguantable la falsa humildad de este personaje.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25