Destaca la gran salida de su piloto

Wolff, encantado con Bottas: "Sus últimas vueltas fueron fantásticas"

El director de Mercedes lanza balones hacia afuera sobre una posible renovación del finés

AmpliarBottas logró su primera victoria en F1 - SoyMotor.comBottas logró su primera victoria en F1

La gran carrera de Valtteri Bottas en Rusia no ha pasado desapercibida para Toto Wolff. El austriaco ha felicitado públicamente al finlandés, que ha sabido mantener la presión de Sebastian Vettel durante toda la carrera para conseguir su primer triunfo en Fórmula 1.

Wolff ha elogiado el gran ritmo que ha tenido su piloto durante toda la carrera, sobre todo en las últimas vueltas, en las que ha sabido contener a un rapidísimo Vettel. "Sí, ya sabéis que los finlandeses no se emocionan mucho, pero creo que está muy emocionado. Ha hecho una fantástica carrera y salida. Ha tenido un ritmo tremendo con los ultrablandos y luego ha conseguido mantener la distancia con Sebastian Vettel, sobre todo en la segunda parte de la carrera, que le ha servido para ganar".

"Sus últimas vueltas han sido fantásticas. Tenía a un cuatro veces campeón del mundo detrás y ha conseguido controlar la presión y más con todo lo que le venía, que solo hacia presionarlo más", ha comentado el director de Mercedes en palabras recogidas por Movistar+ F1. 

En referencia a la parada de Bottas, Toto ha explicado que no ha sido para proteger la primera posición, sino más bien porque era necesaria. "No estábamos intentando cubrirnos de un 'undercut' de Ferrari. Ya no teníamos ritmo en los neumáticos así que hemos visto unas cosas en el ordenador y hemos decidido cambiarlas", ha añadido el austriaco. Sobre una posible renovación del contrato de Bottas, Wolff aún no asegura nada: "Me lo tendré que pensar", ha sentenciado.

Comprar ropa y merchandising de Mercedes AMG F1 Team

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Y pensar que la Próxima puede ser el GP de España y/o el de Canadá. De todas formas, dependiendo de la Posición en el Campeonato de Constructores (Actualmente se lo deben a Valtteri), antes del parón veraniego se tomará la decisión de su renovación.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP