F1

Todavía no ha renovado

Wolff: "El incidente no afectará en las negociaciones con Rosberg"

El director de Mercedes asegura que buscan una solución a largo plazo con Nico
"Toda buena relación tiene malos momentos, y éste es uno de ellos", afirma Toto
nico-rosberg-mercedes-austria-laf1.jpg
Santi Torres
1
04 Jul 2016 - 10:53

Toto Wolff sigue bastante enfadado tras el final del Gran Premio de Austria. La colisión entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en la última vuelta obliga a avisar al director deportivo de Mercedes de futuras medidas para evitar estas situaciones, por muy poco populares que sean. 

"Esto debe terminar", explica Wolff a la televisión Sky de Alemania. "Si no pueden demostrar que entienden cómo pilotar el coche, deberemos pensar por ellos. No hay nada decidido, pero todas las posibilidades están encima de la mesa", asegura el jefe de Mercedes en referencia a instaurar órdenes de equipo. 

Más allá de las consecuencias en pista a corto plazo (p.e. mantener el orden en pista tras algunas vueltas), la mayor pregunta que se hacen muchos en el paddock es si este incidente afectará a las negociaciones de renovación de Nico Rosberg. "Debemos dejar que se calme todo y resolverlo para Silverstone", prosigue el austriaco. "Eso sí, lo que ha pasado no tiene influencia en nuestro plan a largo plazo con Nico". 

Wolff comentó algo parecido a la MTV finlandesa. "Puedo decir claramente que esto no afectará a las negociaciones. Nico y el equipo están buscando una solución a largo plazo. Toda buena relación tiene malos momentos, y éste es uno de ellos". 

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1 TIM
04 Jul 2016 - 12:03
Comment

Alonsianos a seguir soñando,pero me gustaria ver Alonso otravez con Hamilton.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25