HABLA EL JEFE DE MERCEDES

Wolff desmiente que discutiese con Hamilton en Australia

El austriaco asegura que habló con Hamilton en todo momento en Australia

Da por hecho que el británico renovará con Mercedes de cara a 2021

AmpliarWolff desmiente que discutiese con Hamilton en Australia - SoyMotor.comToto Wolff y Lewis Hamilton, en una imagen de archivo

Toto Wolff ha desmentido que mantuviese una discusión con Lewis Hamilton en las horas previas al Gran Premio de Australia debido a la posición del equipo en relación a la celebración del evento, pese al caso confirmado de Covid-19 en las filas de McLaren.

Fueron doce horas caóticas. Los de Woking confirmaron que no participarían en el GP de Australia y los demás se vieron en una encrucijada, sobre todo la FIA y Liberty Media, pues los primeros entrenamientos libres comenzaban en unas horas.

Lewis Hamilton había sido uno de los más críticos con la situación y apuntó hacia el dinero como el gran problema. Mercedes, en principio, tenía previsto votar a favor de la celebración del evento –hasta que Wolff recibió una llamada de Daimler–, lo que causó rumores de una posible discusión entre Hamilton y Wolff. El austriaco lo ha desmentido.

"¡Tonterías! Lewis y yo estuvimos hablando en todo momento en Australia, también esa noche en la que se llevó a cabo la cancelación. También hablamos todos los días, nuestra relación es más estrecha que nunca", ha comentado Toto Wolff, en declaraciones para el rotativo Osterreich.

En cuanto a la situación del hexacampeón del mundo, Wolff da por hecho que renovará con Mercedes a finales de este año, a pesar de los rumores que lo sitúan en Ferrari. Conviene recordar que el contrato de Hamilton expira al término de esta temporada, al igual que el de Sebastian Vettel o Carlos Sainz, por ejemplo.

"También hablamos de nuestro futuro todos los días, pero no hay ningún drama al respecto. Todo indica que continuaremos de forma similar a la actual", ha expresado Toto Wolff para concluir.

Por otro lado, el expiloto austriaco señala que aún no se ha comprometido con Mercedes a largo plazo, pero afirma que las negociaciones con sus jefes van por el buen camino.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Fls-11

Si verdad?? Eso es, jeje

  • 2
  • 1
Imagen de petruz

seguro es rumor de la prensa ibérica!
lo que estaban discutiendo era quién sería el nuevo compañero de Hamilton, la terna estaba entre Alonso, Sainz y Alguersuari
Pero todo es solo un rumor

  • 2
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP