al habla toto wolff

Mercedes descarta introducir actualizaciones para el resto de 2019

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, insiste en que no introducirán ninguna actualización importante en las carreras restantes de la temporada

Sin embargo, planea una ligera mejora en Japón, la próxima cita

AmpliarMercedes descarta introducir actualizaciones para el resto de 2019 – SoyMotor.comLogo de Mercedes

Toto Wolff ha descartado que Mercedes vaya a introducir una actualización importante en los cinco Grandes Premios que quedan para terminar la temporada, ya que tienen la mente puesta en 2020. Sin embargo, planean una pequeña mejora en el Gran Premio de Japón dentro de dos fines de seamana.

Los de Brackley han logrado un nuevo doblete en Rusia, algo que se les resistía desde el Gran Premio de Gran Bretaña. A pesar de que han sido los más rápidos en la primera mitad de la temporada, no habían conseguido subir a lo más alto del podio desde Hungría. Así, Lewis Hamilton ha vuelto a llevar a la escudería a la senda de la victoria.

Ferrari ha dado un paso al frente y han demostrado ser más competitivos, lo que ha relegado a Mercedes a la segunda posición en Spa, Monza y Marina Bay. A pesar del resurgimiento de los de Maranello, Wolff ha confirmado que Mercedes no introducirá ninguna actualización importante en las cinco carreras restantes de la temporada y alega que las mejoras más importantes ya las introdujeron antes del parón veraniego.

"Así es como lo planeamos. Es importante hacer uso e invertir tus recursos correctamente, en parte con 2020 como perspectiva. Hemos pensado cuidadosamente en eso", ha confesado en declaraciones recogidas por el sitio de noticias GPblog.com.

Mercedes ya piensa en la próxima temporada. Sin embargo, tampoco planean descuidar ésta y, para asegurarse los Campeonatos, introducirán algunas actualizaciones dentro de dos semanas en el Gran Premio de Japón porque, según Wolff, el equipo es "curioso". 

A pesar de la victoria de la escudería alemana en Sochi, Wolff ha reconocido que no tenían el paquete más rápido. Por tanto, otra de sus tareas pendientes para Suzuka es reunirse para entender cómo maximizar su paquete y ser capaces de extraer todo el potencial del W10, con el objetivo de volver a los niveles de rendimiento previos al parón veraniego.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de JV160

[#1 RafaC] RBR??? Cuanto hace que no ves una carrera? Ferrari ha sido, es y sera el unico rival de mercedes, Honda ha mejorado pero les quedan 10 mundos, siguen siendo el peor motor.

Sin introducirla seguirán haciendo algún doblete más. Mercedes en lo q queda de cto sólo necesita fiabilidad en coche y pilotos, que los tiene. Siguen con el objetivo 2020, q salvo sorpresa RBR volverán a ganar.

  • 0
  • 0
Imagen de Olympic

No tendría mucho sentido teniendo prácticamente el campeonato en el bolsillo. El del próximo año ya lo tendrán preparado y en el que pasarán a invertir será el de 2021 para tenerlo listo antes del límite de presupuesto.

  • 2
  • 0
Imagen de RafaC

Sin introducirla seguirán haciendo algún doblete más. Mercedes en lo q queda de cto sólo necesita fiabilidad en coche y pilotos, que los tiene. Siguen con el objetivo 2020, q salvo sorpresa RBR volverán a ganar.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP