F1

FÓRMULAS DE MOTIVACIÓN

Wolff defiende la fe religiosa de Hamilton: "Le da fuerza"

Aplaude que sus creencias le ayuden a rendir en pista
Asegura que no le gusta criticar los métodos de fuerza mental que usa cada uno
lewis-hamilton-gp-hungria-2018-podio-1-soymotor.jpg
Ángel Moreno
4
20 Ago 2018 - 16:45

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha salido en defensa de Lewis Hamilton y ha pedido que se respeten sus creencias religiosas, pues las considera parte de la fortaleza mental que le hace ganar carreras cada fin de semana. 

Actualmente tanto Lewis Hamilton como Sebastian Vettel son los dos claros candidatos para alzarse con el título 2018. A ambos les separan sólo 14 puntos en el Mundial. Ambos son dos de los mejores pilotos de la parrilla y cuentan con cuatro campeonatos del mundo de Fórmula 1, por lo que el resultado de este año colocará inevitablemente a uno sobre el otro.

El vencedor de esta temporada se convertirá probablemente en el mejor piloto de los últimos tiempos y la lucha está muy apretada. Con la segunda mitad de temporada aún por delante, Wolff ha alabado el rendimiento actual de Hamilton en pista y ha asegurado que no necesita números para saber quién es superior. El directivo defiende que el británico use sus creencias religiosas para ser más fuerte los domingos.

"Lewis tiene una visión muy clara de aquello en lo que cree", ha señalado el austriaco en declaraciones para el portal web F1i.com.

"Le hace convertirse en el piloto más exitoso y moderno de la Fórmula 1. Y creo que deberíamos verlo como una inspiración de cómo puede encontrar más y más fuerza en los momentos difíciles", ha añadido Wolff.

De una forma u otra, esta fórmula parece que le funciona al piloto de Mercedes, que a pesar de haber tropezado en varias ocasiones durante el actual campeonato, lleva una racha de dos victorias consecutivas en los Grandes Premios de Alemania y Hungría. 

"Le da fuerza", ha agregado el jefe de Mercedes. "Desde el lugar del que vengo, he aprendido a no juzgar a las personas por lo que necesitan para rendir", ha continuado Toto. Vamos a ver si Lewis es capaz de cerrar este fin de semana con una nueva victoria en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, que recibe a la Fórmula 1 tras el parón de verano.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Ago 2018 - 23:34
Comment

Charlie whiting debe estar el primero de su santoral desde aquel "milagro" de la grúa que lo puso en pista.

Tifosi
20 Ago 2018 - 20:29
Comment

Ya empezaron a rezar....el barba no tendrá cosas más importantes?

Default user picture
Sandman
20 Ago 2018 - 18:52
Comment

Todos tienen sus ritos. Por ejemplo, Vettel lleva un símbolo del Santo de los Viajeros o algo así, Alonso le pide fuerzas al Samurai o a Naruto Shippuden, Sergio Pérez a la Virgen de la Guadalupe, etc...

Default user picture
Ascari
20 Ago 2018 - 17:38
Comment

Tan espectacular fuera como dentro de la pista.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25