F1

ACTUALIDAD

Wolff cree que Hamilton está detrás de Russell por "situaciones desafortunadas"

Russell le saca 34 puntos a Hamilton en el Mundial
Wolff asegura que ambos tienen un ritmo similar
hamilton_russell_monaco_2022_soymotor.com_.jpg
24
31 Mayo 2022 - 19:15

La nueva era de la Fórmula 1 ha revolucionado al equipo Mercedes. En primer lugar, porque ya no tienen el mejor coche de la parrilla y también porque George Russell está por delante de Lewis Hamilton en el Mundial. 

 

Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, cree que el siete veces campeón del mundo no ha tenido buena suerte en el arranque del Campeonato y considera esta la razón por la cual su nuevo compañero de equipo le aventaja por 34 puntos.

"Hamilton tuvo malos momentos en Mónaco, contacto con Esteban, atrapado detrás de Fernando, la bandera roja en clasificación... Y todo lo que ha ocurrido en carreras anteriores", ha expresado Wolff en declaraciones que publica RacingNews365.

El austriaco explica que en este momento ambos pilotos tienen un ritmo similar, por lo que la clasificación del Mundial de pilotos no refleja la realidad. "Creo que el péndulo oscilará para que estas situaciones desafortunadas de Lewis se detengan, porque en realidad están al mismo ritmo", ha asegurado.

"En una práctica uno lidera y luego el otro en la otra. Es una gran forma de trabajar juntos porque necesitamos enderezar el coche", ha agregado al respecto.

Los problemas de Mercedes con el W13 en el inicio de la temporada han sido más que evidentes, a pesar de ello, Wolff opina que son el tercer mejor coche de la parrilla.

"El problema es que en una pista va un poco mejor, como en Barcelona, y en otra pista es peor, como en Mónaco", ha explicado el jefe de Mercedes.

"Creo que somos el tercer equipo, no somos segundos y no somos cuartos", ha apuntado. 

Wolff es consciente de la diferencia con Ferrari y Red Bull y asegura que es una gran molestia para todo el equipo. "Tenemos dos pilotos extremadamente fuertes, pero es una gran molestia para todos nosotros que la brecha sea más o menos la misma. Si lo miras con optimismo, son cinco décimas. Si lo miras con pesimismo, son más de ocho décimas. Para todos nosotros en Mercedes, eso no es aceptable", ha declarado para terminar. 

24 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
01 Jun 2022 - 20:44
Comment

A ver, los haters de Hamilton (entre los que me hallo), es normal que Toto diga esto, hasta que esté completamente seguro de que Hamilton no tiene más para ganar, Russel ahora mismo puede soportarlo.

Default user picture
01 Jun 2022 - 10:49
Comment
#22 'El mejor piloto de todos los tiempos' es superado por su compañero carrera tras carrera... 'HAMMER ... Ver comentario
Hombre! Lo que se dice Hammertime, pues no, pero tampoco hay que cerrarse, hay que entender que las cosas evolucionan. Y es que, lo que antes era el HammerTime (tiempo u hora del martillo o martilleo, de apretar), ahora ha evolucionado, ahora es "JamTime" (tiempo u hora de la mermelada, la hora de la merienda, o del Té de las 5, que queda más de Sir). Son otros tiempos!
01 Jun 2022 - 02:31
Comment

"El mejor piloto de todos los tiempos" es superado por su compañero carrera tras carrera... "HAMMERTIME !!"... humo puro humo...

Default user picture
01 Jun 2022 - 00:03
Comment

Vettel decia lo mismo de Leclerc, la realidad es que los chicos crecen y los viejos decrecen, igual para todos

Pachulara
31 Mayo 2022 - 23:09
Comment
#19 A ver no es solo por situaciones desafortunadas, Russel lo ah hecho muy bien, pero tambien es justo ... Ver comentario
ya, pero que me dices del 13 de Hamilton en Imola por el 4° de Russell? Que, para decir tonterías en las notas de Alonso bien, pero para ser imparcial en las de hamilton ni de coña. Asumelo Russell le esta ganando a Hamilton a lo bien.
Default user picture
31 Mayo 2022 - 22:27
Comment

A ver no es solo por situaciones desafortunadas, Russel lo ah hecho muy bien, pero tambien es justo decir que tuvo toda la suerte que Hamilton no tuvo. En monaco Lewis venia mas rapido en qualy y se queda sin la vuelta final lo que te arruina la carrera.

Pachulara
31 Mayo 2022 - 21:38
Comment
#9 @#2 aprende a escribir por favor, es desagradable leerte. No sé si lo haces a propósito, pero escr ... Ver comentario
un poco mas de consideracion, es obvio que escribe lo mejor que sabe, bastante esfuerzo hace por expresarse en castellano. Si no le quieres leer no le leas, nadie te obliga.
31 Mayo 2022 - 21:38
Comment

DADME A BOTTAS POR FAVOR ESTOY HACIENDO EL RIDI !!!

Default user picture
31 Mayo 2022 - 21:26
Comment

Razones desafortunadas, claro !!!! la primera es que le pusieron un compañero competente y sin mentalidad de segundón.

Default user picture
31 Mayo 2022 - 21:11
Comment

Hamilton está siendo Vettelizado

Default user picture
CIRCO ROJO
31 Mayo 2022 - 21:02
Comment
#13 Toda la razón le doy a Wolff... Lewis está detrás por la desafortunada decisión de ponerle un bu ... Ver comentario
El "Hepta" un BLUF!!! / Demostrado. / Lobato, Pedro d l, Rosa:¿ Dónde se ha perdido el "Hammer Time" que no dejabais de exclamar????
31 Mayo 2022 - 20:54
Comment

Toda la razón le doy a Wolff... Lewis está detrás por la desafortunada decisión de ponerle un buen piloto en el mismo coche, justo el año que no disponen de la enorme ventaja que tuvieron entre 2014 y 2021.

Default user picture
CIRCO ROJO
31 Mayo 2022 - 20:53
Comment
#11 Este Toto está coladito por Lewis, me recuerda a cuando uno empieza a conocer a una mujer y aunque ... Ver comentario
Qué va!!!!! / Tottito es un hipócrita, hombre. . Lo que quiere es animar al hepta para que no se hunda este año. Porque son muchos millones en juego. Pero si se retira el 2022 , no va a SUFRIR, SON 40 MILLONERS CADA AÑO DEL VEGANO.
31 Mayo 2022 - 20:45
Comment

Este Toto está coladito por Lewis, me recuerda a cuando uno empieza a conocer a una mujer y aunque esta sea un cardo borriquero la ves de lo mas guapa. Que se deje de payasadas, Russell en lo que llevamos de temporada se esta merendando a Lewis con mucha facilidad.

Default user picture
31 Mayo 2022 - 20:40
Comment

Bueno, lo está superando sistemáticamente. Deja de ser desafortunado cuando te superan semana tras semana. Pero bueno, Wolff siempre parece que trate a todo el mundo de tontos, por eso gustó tanto lo de "No Mikey, no! That was not so right!"

Default user picture
31 Mayo 2022 - 20:38
Comment
#2 Suerte hay monton des gentes que entienden,lo que ha hecho lewis hamilton tu puedes comparar deberda ... Ver comentario
aprende a escribir por favor, es desagradable leerte. No sé si lo haces a propósito, pero escribiendo de esta manera lo único que haces es dejar en mal lugar los fans de Hamilton
Default user picture
CIRCO ROJO
31 Mayo 2022 - 20:35
Comment

Wolff: HIPÓCRITA!!!!!.
/
Russell goza de todo el apoyo de Mercedes , igual que Ham. En este equipo sí hay igualdad de oportunidades.

macyh
31 Mayo 2022 - 20:22
Comment
#4 @#2 ¿Te está dando un ictus? Ver comentario
JAJAJAJA
Default user picture
31 Mayo 2022 - 20:05
Comment

Bastante parejos... Pero un poco mejor Russell los sábados y Domingos... Va a tener que mejorar más Lewis porque éste joven es cosa seria

Default user picture
31 Mayo 2022 - 19:57
Comment

Ahí están los 7 títulos del Sir, títulos de mentira

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41