F1

MALA RACHA DEL ALEMÁN

Wolff confía en que Vettel volverá a rendir a su mejor nivel

El austríaco cree que el tetracampeón mostrará su verdadero potencial
Considera que tiene la capacidad suficiente para demostrar que es un referente
wolff-vettel-mejor-nivel-f1-soymotor.jpg
6
12 Sep 2019 - 19:37

Toto Wolff ha reconocido que tiene plena confianza en que Sebastian Vettel regrese al mejor nivel de rendimiento. El austríaco considera al alemán uno de los máximos referentes de la Fórmula 1.

Wolff ha avisado de que el piloto de Ferrari puede volver a la cima de sus capacidades en cualquier momento. Por lo tanto, no le descarta como rival directo. 

"Solo os digo que no le descartéis. Es un tetracampeón del mundo y la diferencia entre los mejores y los buenos es que los mejores son capaces de rehacerse. No tengo duda de que él puede hacerlo", ha manifestado en declaraciones para el portal estadounidense Motorsport.com.

El jefe de equipo de Mercedes ha explicado que el trompo en Monza fue una situación cuanto menos compleja para el germano. A pesar de sus malas actuaciones pasadas, confía en que volverá a mostrar su verdadero potencial.

"Ha tenido una secuencia de malas carreras y ahora todo depende en la habilidad que él tenga para volver a la posición que se merece. Italia fue sin duda un mal día para él", ha indicado.

Por su parte, Sebastian Vettel ha sido autocrítico y ha admitido que se sintió muy mal tras su error en el GP de Italia. No obstante, se reservó una pequeña parte de alegría para felicitar a Charles Leclerc por su triunfo.

"Es bueno para el equipo. Por mi parte, no estoy contento por cómo ha ido hoy por el trompo. Desde ese momento, nuestra carrera estaba prácticamente perdida", ha explicado.

"Sin embargo, el equipo ha seguido. El año pasado Räikkönen estuvo muy cerca, esta vez ha estado muy bien que Charles lograra la victoria para el equipo", ha expresado Vettel para terminar.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Sep 2019 - 17:17
Comment

Pues sinceramente pienso que bajo presion siempre falla o ha fallado unas veces con mas suerte y otras con menos...

Diesel
12 Sep 2019 - 21:45
Comment

Vettel debe sacar el orgullo del campeón y callar bocas .No es malo por más que quieren vender que está acabado y que sus títulos no valen.. Y eso que no le digo pero negar su talento es una necedad..

petruz
12 Sep 2019 - 21:42
Comment

Creo que este es su mejor nivel solo que Charles es mucho mejor

AficionadoF1
12 Sep 2019 - 20:37
Comment
#2 Yo tambien confio en el Tetracampeon Ver comentario
Y yo, que siga divirtiéndonos con sus trompos.
12 Sep 2019 - 19:53
Comment

Yo tambien confio en el Tetracampeon

12 Sep 2019 - 19:47
Comment

Mas falso que el amor de ella :(

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25