GP Brasil F1 2019 en directo
GP DE FRANCIA F1 2019

Wolff confía en que Bottas aún puede darle la vuelta al Mundial

Recuerda que el finés sabe lo que tiene que mejorar para vencer a Hamilton

36 puntos separan a los dos pilotos de Mercedes tras el GP de Francia

AmpliarWolff confía en que Bottas aún puede darle la vuelta al Mundial - SoyMotor.comBottas y Wolff en Paul Ricard

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, no cree, ni mucho menos, que el título de pilotos esté decidido aún. A pesar de que Lewis Hamilton no deja de ganar, el directivo austriaco confía en las opciones de Valtteri Bottas de recuperar terreno.

36 puntos separan a Valtteri Bottas de Lewis Hamilton tras la carrera de Francia. El finés no gana desde Azerbaiyán, pero eso no significa que se hayan terminado sus opciones de título de este año. Toto Wolff aún cree en él. 

El austriaco le anima a trabajar en las áreas que debe mejorar para vencer a Lewis Hamilton y no duda de sus habilidades. Bottas terminó en Paul Ricard 18 segundos detrás de su compañero, tras sufrir en las últimas vueltas para mantener atrás a Charles Leclerc por la degradación de sus neumáticos.

A pesar del mal rato que sabe que Valtteri pasó en suelo francés, confía a que la experiencia le ayude a eliminar sus debilidades. "Con una buena salida en alguna de las últimas carreras, podía haber ganado dos de ellas y lo sabe, así que me mantengo optimista y creo que Valtteri sólo necesita un buen fin de semana para acercarse a Lewis y no dejar que se aleje con el Campeonato", ha comentado Wolff en declaraciones para la agencia de noticias Reuters.

Wolff insiste en la gran mejora de Bottas con respecto a 2018, pero recuerda que para ganar a Hamilton debe pulir hasta el más mínimo detalle. "Valtteri ha demostrado un gran ritmo a una vuelta, creo que ha mejorado de una forma tremenda de la temporada pasada a ésta. Ahora la segunda debilidad que necesita eliminar está en la gestión de los neumáticos", ha añadido.

"Es muy consciente respecto a lo que necesita mejorar. Hay circuitos en los que es tan fuerte como Lewis o incluso más. Tiene las habilidades para hacerlo", ha expresado Wolff para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de DaniellaF1

[#4 Hamveloz] No os gastéis, que "franciss" sólo tiene 1 discurso para cualquier pole o victoria de Hamilton.......y por supuesto, mucho llanto.
Se dice que es auspiciado por kleenex.

#3 #3 que hizo Bottas en Barhein y en china? En Bakú toda la carrera Hamilton fue mejor que Bottas, de alli hasta francia Bottas no a podido seguir su ritmo, y no hablo de australia ya Vettel y Max dijeron que Hamilton se dejo ganar, asi que ese discursito de que toto no lo deja nadie se lo cree, las mismas declaraciones de Bottas dice que no puede seguir su ritmo, y que tiene que mejorar ese aspecto, entonces me pregunto yo si segun ustedes Bottas es el que prepara el Set up del ambos coches, hamilton siempre va mejor

  • 0
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

No, si va a resultar ahora que lo que quiere Wolff es una guerra entre sus pilotos, porque claro, a Hamilton le va a apetecer que Bottas se le suba a las barbas. Además Toto, ¿qué más te da? Si Bottas también es piloto Mercedes, te da igual uno que otro. ¿Te crees que la afición es tonta o qué?

  • 2
  • 3
Imagen de Hamveloz

[#3 franciss] [#3 franciss] que hizo Bottas en Barhein y en china? En Bakú toda la carrera Hamilton fue mejor que Bottas, de alli hasta francia Bottas no a podido seguir su ritmo, y no hablo de australia ya Vettel y Max dijeron que Hamilton se dejo ganar, asi que ese discursito de que toto no lo deja nadie se lo cree, las mismas declaraciones de Bottas dice que no puede seguir su ritmo, y que tiene que mejorar ese aspecto, entonces me pregunto yo si segun ustedes Bottas es el que prepara el Set up del ambos coches, hamilton siempre va mejor

Creo que eso depende de ti Timador profesional, Bottas estaba en las 4 primeras carreras top, diria por encima de Lewis, habeis hecho lo de siempre capar su coche ahora se ve que no puede solo en clasificacion hasta la Q2 los dejais estar ahi...

  • 3
  • 1
Imagen de franciss

Creo que eso depende de ti Timador profesional, Bottas estaba en las 4 primeras carreras top, diria por encima de Lewis, habeis hecho lo de siempre capar su coche ahora se ve que no puede solo en clasificacion hasta la Q2 los dejais estar ahi...

  • 1
  • 3
Imagen de Alois

Ya...seguro....

  • 3
  • 0
Imagen de jsa

Jajaja q cachondo el wolff éste

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP