F1

Alaba las formas de Gene Haas

Wolff califica de "muy inteligente" la alianza Haas-Ferrari

El austríaco estuvo atento a la inspección de la FIA por el túnel de viento en Maranello
"Si la FIA hace una inspección y no encuentra nada, entonces para mí no hay duda de que todo lo que se ajusta a la normativa vigente"
toto-wolff-laf1_1.jpg
Ignacio López Albero
1
19 Jun 2015 - 10:07

Siempre pendiente de todo aquello que de forma potencial puede afectar a su dominio. Toto Wolff salvaguarda los intereses de sus polluelos y comenta la jugada del resto de escuderías que desean llegar al Olimpo. Un sitio que ahora está reservado para ello. Una voz autorizada para dar sus impresiones de, por ejemplo, la alianza Haas-Ferrari.

Un alianza que califica de "muy inteligente", tanto por parte del propietario Gene Haas como por parte de su querida competencia italiana. Aún así, levantó la ceja cuando la FIA se pasó para investigar que en el túnel de viento en Maranello no existían irregularidades: "Si la FIA hace una inspección y no encuentra nada, para mí no hay duda de que todo lo que hay se ajusta a la normativa vigente", comentaba Wolff a Speedweek.

Y sin perder la vista en los coches cliente, Wolff se aprovecha de esta alianza para volver a dejarlo caer: "Me parece que la cooperación entre Ferrari y Haas puede allanar nuevas formas de trabajo, lo que es muy interesante. Creo que la forma de Gene Haas está entrando en la Fórmula 1 es muy inteligente.Se abre todo un abanico de posibilidades."

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Bruz
19 Jun 2015 - 11:31
Comment

La verdad es que la cara de -imbecil aterrizado en la F1 y acomodado a los empujones en Merdes- este Totô ya es insoportable, y se torna un suplicio cuando abre la boca...
Y decir que por causa de este tipojo Ross Brawn tuvo que tomar la determinación de marcharse.
....
Y especulaciones aparte. Que bueno que caeria Ross por los lados de McLatas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25