GP Rusia F1 2021
Ecos de Australia

Wolff califica de "enorme" la potencia de Honda

El jefe de Mercedes incluye a Red Bull en la lucha por el título mundial

Lewis Hamilton coincide en que el RB15 estará en la pelea

AmpliarMax Verstappen adelanta a Sebastian Vettel en Australia - SoyMotorMax Verstappen adelanta a Sebastian Vettel en Australia

Toto Wolff ha descrito la potencia del motor Honda como "enorme" al recordar el adelantamiento que Max Verstappen hizo sobre Sebastian Vettel para ganarse un puesto en el podio del GP de Australia.

Verstappen tiró de tracción y DRS para rebasar por el exterior a Vettel en la aproximación a la curva tres, en un adelantamiento por velocidad punta que antaño hubiera sido impensable por el déficit histórico del propulsor japonés.

El jefe del equipo Mercedes está sorprendido por la buena actuación del equipo Red Bull en Melbourne, donde la marca de bebidas energéticas superó a Ferrari y fue capaz de poner bajo presión a Lewis Hamilton.

Wolf está convencido de que Red Bull será un actor protagonista en la pelea por el título mundial.

"Hemos visto cómo se han comido a Sebastian en la curva 3. La potencia era enorme y verles tan fuertes me hace feliz, porque son buena gente", ha dicho Wolff en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.

"La combinación que forman con Red Bull será seguro una amenaza. El nivel de rendimiento es tal que uno ha de contar con ellos en los cálculos por el campeonato".

En una línea muy similar se pronuncia Lewis Hamilton. "Los Red Bull están ahí con nosotros. Creo que este año tendremos una pelea muy, muy buena entre los tres –Mercedes, Ferrari, Red Bull–".

El jefe de las flechas de plata ha repetido en los últimos años que la Fórmula 1 necesita a una Honda fuerte para contribuir a la competición.

"Es su primer podio desde su retorno –a la Fórmula 1– y se lo merecen. Han pasado por momentos muy duros y es fantástico ver a Honda en el podio y que su gente es feliz".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
101 comentarios
Imagen de daniel ricciardo

#100 Ya. Y eso te respondí: Ya. Y después dije otras cosas.

  • 0
  • 0
Imagen de Carlosmolins

#96 No se que entendiste... Yo solo te quería decir que Verstappen rodó mejor que sus compañeros de motor por que es mejor piloto, igual que cuando Alonso arrasaba a vandoorne por que era mejor con el mismo coche.

  • 0
  • 0
Imagen de masmvd

Va, lleva años con el mismo cuento, todo lo que haga falta para que no se vea que tienen ventaja.

  • 2
  • 0
Imagen de Cayuco

#97 Toto al igual que el resto de jefes de equipos suelen tener unas declaraciones muy parecidas a las de Marko solo que se expresan con mas educacion.Es de logica que cuando alguien cuenta con patrocinadores este tipo de dardos es como un elogio a los tuyos en la guerra comercial que hay detras de las carreras,es una forma de recordarles que sus logotipos estan en el monoplaza adecuado,el problema es cuando alguien cree en las declaraciones que mas le conviene olvidando pequeños detalles que son apreciables y cambian mucho el sentido de lo real,imaginate por un momento que Hamilton no tiene el problema que tuvo y presiona a Bottas por la victoria el ritmo que marcarian y donde quedaría Redbull,Ferrari y el resto,yo espero que Mercedes tenga mas competencia de Barein en adelante y que gane el mejor

  • 3
  • 0
Imagen de LewisTime

#5 Me extraña de tí. No se trata de ir con falsa humildad o de sobrevalorar a los rivales para luego adjudicarse un logro mayor, sino que así es filosfía alemana. Es una cuestión cultural y de educación. Siempre humildes, centrados, enfocados en el trabajo y nunca subestimar al rival.

  • 2
  • 5
Imagen de daniel ricciardo

#90 Ya.....pues llegan un poquito tarde. Ésto debería haber sido así desde 2015 cuando volvieron a la F1. Honda ha hecho más daño del que nos imaginábamos y se lo han hecho a ellos mismos también. Se creían que los híbridos los dominaban y ya se ha visto que no, cuando los únicos que confiaron ciegamente en ellos fue McLaren. Y Dennis también tuvo la culpa de no dejar que otros equipos montaran motores Honda, pero porque creyó en ellos ciegamente y quiso tener lo que parece (y ojito a ésto) que tienen ahora RedBull, que no les quedó otro remedio porque han roto con el único motorista que les dio cuatro mundiales. Como no podía ser de otra forma, RedBull es un equipo oportunista que cree tener en sus coches unos motores imbatibles...... ¿pero no se dan cuenta de que el mundial no ha hecho más que empezar? Ni siquiera vosotros os dais cuenta de esto, pero eso es más lógico. Esperaos a media temporada para sacar pecho y reíros de los que han trabajado con Honda hasta llegar a hoy. Impresentables.

  • 5
  • 2
Imagen de LewisTime

Grande Toto, saque el pungi a pasear que los mismos de siempre no pueden evitar destilar su odio.

  • 2
  • 3
Imagen de Ømær

#82 pues que son unos hijos de puta por haberles utilizado como conejillos. Primero no quisieron ayuda exterior y ahora Red bull los mangonea a su antojo...

  • 4
  • 0
Imagen de MarioMas

Uy, cuanto 'hater'!!!, relajaos, que solo ha sido la primera carrera del mundial, y ya estamos así?

  • 7
  • 0
Imagen de Ascari

#75
El gap del que hablas no es comparable porque se ha modificado regla para el alerón delantero. Lo que te podrá gustar o no es que desde Red Bull que tienen datos ya se ven mas fuertes de cara al campeonato.

  • 1
  • 7

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP