F1

JEFES DE EQUIPO

Wolff: "Brown es como Horner, ambos difunden mierda con facilidad"

Brown aseguró que la pareja de Mercedes de 2022 será Russell y Verstappen
Wolff quita importancia al comentario, que ve más como un dardo a Horner
wolff-brown-soymotor.jpg
11
06 Abr 2021 - 10:22

Toto Wolff ha comentado las polémicas declaraciones de Zak Brown, en las que aseguraba que la pareja de Mercedes de 2022 iba a ser George Russell y Max Verstappen.

Las declaraciones emitidas por Zak Brown hace dos semanas, en las que aseguraba que Verstappen y Russell correrían para Mercedes en 2022, no dejaron indiferente a nadie.

Desde Austria han decidido preguntarle a Toto Wolff por el escándalo que se montó y por su opinión sobre esas palabras, a las que Toto quita importancia. El jefe de Mercedes cree que más que un pronóstico de futuro, eran unas declaraciones pronunciadas para hacer daño a Christian Horner, con el que precisamente Toto compara a Brown, a pesar de ser su socio.

"Brown es como Christian Horner. Difunden mierda con facilidad. Creo que Zak quería tirarle mierda a Christian, ¡a mí me da igual!", ha asegurado Wolff en una entrevista con el canal de televisión austriaco OE 24. 

Por otro lado, Wolff también ha respondido sobre el rumor que existe de que Russell y Hamilton no se hablan desde que George sustituyó a Lewis cuando este último se infectó de covid-19 y no pudo correr el Gran Premio de Sakhir. 

Sin entrar en muchos detalles y sin negar el rumor, Wolff admite que se puede imaginar que sea así y recalca que Russell es el futuro. "Es la primera vez que lo escucho. Pero el estado de ánimo de mis pilotos es mi última preocupación. No obstante, me lo puedo imaginar porque la competencia entre ambos es muy grande. Los grandes lo notan cuando viene alguien bueno y George es la próxima generación", ha apuntado Wolff.

No obstante, para la entrada de Russell en Mercedes, el equipo debe tener antes un asiento libre y parece que de momento la intención de Lewis es seguir en la categoría. "Si dejo la Fórmula 1, las injusticias seguirán ocurriendo. No van a parar por el hecho de que yo deje la F1", ha indicado Hamilton en declaraciones a la revista Wired.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Abr 2021 - 00:33
Comment

ademas tiene una clausula en su contrato que solo acepta compañeros in-competentes, bajo pena de abandonar el equipo

07 Abr 2021 - 00:28
Comment

HAM quiere a su lado a cualquier piloto que sea incompetente sin duda

06 Abr 2021 - 22:38
Comment

Quizás con esa mierda que difunde Brown, es una estrategia para Incomodar a sus Principales Competidores.
/
Además, una de las cosas que muchos deseamos es el duelo entre Hamilton y Russell y uno de los escenarios para que se de es que Mercedes pierda el Campeonato de Constructores 2021, después veremos el de Max y George; para ello, tenemos una década por delante.

06 Abr 2021 - 19:00
Comment
#6 Las declaraciones de HAM a la revista Wired son lo mas gracioso y descabellado que he leido en la d� ... Ver comentario
jajajaj y entonces quien es el elegido, el samurai disípulo del del delincuente Flavio Briatore?
06 Abr 2021 - 18:30
Comment

Todos los jefes de equipo son iguales, mientras los pilotos pelean en las pistas ellos lo hacen en las conferencias de prensa, entrevistas y el mercado de pilotos. Me resulta curioso como Wolff habla de esa manera, siendo Mclaren un equipo cliente con una gran historia entre ellos.

De HAM no sorprende, está claro que RUS se quedará con su asiento.

06 Abr 2021 - 17:32
Comment

Las declaraciones de HAM a la revista Wired son lo mas gracioso y descabellado que he leido en la década.
Patetico y engreído!!!
Coincido que ROS y RUS le han pintado la cara de blanco y ha quedado en evidencia que es un piloto bueno, pero no "un elegido"

06 Abr 2021 - 16:11
Comment

Certero toto.

06 Abr 2021 - 15:33
Comment

Así que Luisma no se habla con Russell.....claro si lo dejo en evidencia....lo mismo que Nico...con el cual tampoco se habla...no me extrañaría nada la verdad.

Default user picture
KIMI
06 Abr 2021 - 11:19
Comment

Los otros 2 serán lo que quiera, pero que Wolff es de lo más falso e hipócrita que hay también es una realidad

06 Abr 2021 - 10:49
Comment

bue que sensible... tampoco es que dijo algo tan malo... muy altos los humos de toto...

06 Abr 2021 - 10:42
Comment

Russell no es la proxima generación, el ya está para luchar ahora, otra cosa es que Lewis no quiera a un compañero fuerte y Toto decida conservar a Lewis como primera opción, entendible en todo caso

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25