F1

Mercedes

Wolff aleja los rumores de llegada de Verstappen a Mercedes

Wolff alaba a Verstappen, pero recuerda que no es la única promesa de la parrilla
Destaca que dará prioridad a su alineación actual, Hamilton y Bottas
wolff-verstappen-soymotor.jpg
14
13 Mayo 2021 - 14:04

Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, ha desviado los rumores sobre una posible llegada de Max Verstappen a la escudería alemana. Si bien reconoce que el de Países Bajos tiene talento y es una de las estrellas del futuro, también mira a otros pilotos jóvenes como George Russell o Esteban Ocon.

Verstappen y Lewis Hamilton son dos de los pilotos más fuertes de la parrilla actual de Fórmula 1 y los que han luchado por las primeras victorias de esta temporada. Los rumores de llegada de Verstappen a Mercedes vienen y van, sin embargo, Wolff los ha vuelto a alejar.

"Por supuesto, siempre miramos a los pilotos que se podrían sentar en Mercedes en el futuro. Max es, definitivamente, una auténtica estrella del futuro, pero no es la única. Veo un grupo de pilotos jóvenes realmente bueno que todavía no están en los coches con los que pueden ganar. Desde ese punto de vista, es bueno ver cómo se desarrollan", ha comentado en una entrevista a la edición italiana del portal web estadounidense Motorsport.com.

Entre los jóvenes pilotos a los que Wolff no le quita el ojo destacan George Russell, que ya se subió al Mercedes en 2020 cuando Hamilton se tuvo la covid-19, y Esteban Ocon, cedido de Mercedes a Renault. Sin desvelar nombres, también presta atención a los pilotos que comienzan a despuntar en categorías inferiores.

"Con Esteban y George tenemos dos pilotos júnior de Mercedes que juegan un papel determinado, también tenemos un ojo puesto en otros jóvenes pilotos que vienen fuertes", ha añadido.

Si bien el austriaco asegura que es necesario tener opciones para el futuro, insiste en la necesidad de ser fiel a su actual pareja de pilotos. Hace una semana ya zanjó los rumores que situaban a Russell en el asiento de Valtteri Bottas esta misma temporada. Sin apartar del 'radar' a los pilotos que lo están haciendo bien, prefiere centrarse en Hamilton y Bottas.

"A día de hoy, sólo me preocupan dos pilotos: Valtteri y Lewis. Valtteri es nuestro piloto y siempre seré leal a nuestros pilotos, no especularé sobre el futuro. Al mismo tiempo, por supuesto, existe la obligación de dar forma a los planes para el futuro. Con esto en mente, tenemos que analizar todas las opciones para los dos coches", ha afirmado Toto para cerrar.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
14 Mayo 2021 - 09:38
Comment
#9 @#5 quien era hamilton antes de 2014? Uno mas, y lo sabe hasta el que aso la manteca. Le hicieron de ... Ver comentario
Ganó la f2 contra todo pronóstico y subió a McLaren en la cual quedó empatado a puntos con Alonso cuando estaba en su mejor forma. Tu si que no eres ni eras nadie. Lo que hay oir!!!!!
Default user picture
14 Mayo 2021 - 09:36
Comment
#7 Venga Toto cuéntame otra, en cuanto se vaya Hamiltongo vas a ir a arrastrarte a Red Bull para ficha ... Ver comentario
La misma puerta con la que te vas a dar tu. Ni que le hiciera falta.
13 Mayo 2021 - 23:13
Comment
#5 @#4 Alonso es un difunto compeon. Ya está acabado, Ocon lo tiene por los suelos. Su mediocridad es ... Ver comentario
¿Pero no te habían dado el alta?
13 Mayo 2021 - 23:10
Comment

Este hubiera sido el año. A ver si Hamilton firma el cambio de Bottas para el 2022.

franciss
13 Mayo 2021 - 22:20
Comment
#3 Por cierto, que le paso al coche de bottas, que desde el ridiculo que hizo en imola va como un tiro. Ver comentario
Ese dia lo caparon más de la cuenta...
Pachulara
13 Mayo 2021 - 19:52
Comment
#5 @#4 Alonso es un difunto compeon. Ya está acabado, Ocon lo tiene por los suelos. Su mediocridad es ... Ver comentario
quien era hamilton antes de 2014? Uno mas, y lo sabe hasta el que aso la manteca. Le hicieron destacar en 2007, gano un campeonato llorando contra el todopoderoso massa que tanto criticáis, y despues... naaadaaa.
13 Mayo 2021 - 18:44
Comment

Mercedes está en una posición en la que cualquier piloto de los 18 restantes iría gratis o casi. No hace falta perder el tiempo en arreglar lo que no está roto. Pilotos hay de sobras: Ver, Lec, Rus, Nor, Oco, entre los jóvenes, luego están Ric, Vet y Alo que aunque son más veteranos si se adaptan bien perfectamente podrían ganar. Luego hay otros como Sai, Gas que también podían desempeñar un buen papel. Es muy probable que nadie se acerque al nivel de Hamilton en Mercedes porque lleva desde 2013 "y el equipo es suyo"

13 Mayo 2021 - 17:21
Comment

Venga Toto cuéntame otra, en cuanto se vaya Hamiltongo vas a ir a arrastrarte a Red Bull para ficharle, pero te van a dar con la puerta en las narices

macyh
13 Mayo 2021 - 16:34
Comment
#5 @#4 Alonso es un difunto compeon. Ya está acabado, Ocon lo tiene por los suelos. Su mediocridad es ... Ver comentario
tu capacidad para detectar la ironía es equivalente a tu nivel intelectual... ambos nulos.
13 Mayo 2021 - 16:23
Comment
#4 Venga, Toto. Todos sabemos que vais a por ALO, pero él va donde quiere... xD Ver comentario
Alonso es un difunto compeon. Ya está acabado, Ocon lo tiene por los suelos. Su mediocridad es tan grande que necesita un coche nuevo, no es capaz de adaptarse a lo que Ocon le saca rendimiento. Vettel hizo mismo y lo crucificaron...A esa muela no la quiere Toto ni gratis
macyh
13 Mayo 2021 - 15:53
Comment

Venga, Toto. Todos sabemos que vais a por ALO, pero él va donde quiere... xD

Pachulara
13 Mayo 2021 - 15:12
Comment

Por cierto, que le paso al coche de bottas, que desde el ridiculo que hizo en imola va como un tiro.

Pachulara
13 Mayo 2021 - 15:11
Comment

Sera por pilotos que estan bajo el paraguas de mercedes para sustituir a bottas, russell, ocon, vandoorne, mas los que puede pillar fuera.

Default user picture
13 Mayo 2021 - 14:45
Comment

Me jugaria 20€ a que tienen a Norris medio fichado

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41