F1

AL HABLA TOTO WOLFF

Mercedes: "Veremos un Ferrari muy fuerte en Bélgica e Italia"

Toto Wolff considera que los italianos cuentan con un mejor monoplaza para estas citas
Reconoce que Mercedes sufrirá en estos trazados
mercedes-veremos-ferrari-fuerte-italia-belgica-f1-soymotor.jpg
9
09 Ago 2019 - 20:10

Toto Wolff ha explicado que Ferrari contará con ventaja sobre sus rivales en los próximos Grandes Premios de Bélgica e Italia. El jefe de equipo de los de Brackley considera que ellos sufrirán en los trazados de rectas largas.

Es bien sabido que el principal problema de la Scuderia es la falta de carga aerodinámica. Wolff reconoce que existe esta carencia en el SF90, pero recuerda que los italianos deberían partir con ventaja en los Grandes Premios de Bélgica e Italia.

"Hungaroring es una pista que probablemente no les ha ido muy bien. Tienen un motor muy fuerte y menos carga aerodinámica, y es por eso que veremos un Ferrari muy fuerte en Spa y en Monza. No tengo dudas de que la conversación podría ser totalmente diferente a la que estamos teniendo ahora", ha afirmado Wolff en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com.

En Baréin y Canadá, Ferrari ya dio muestra de su velocidad en circunstancias que se adaptan a su monoplaza. Por el contrario, Mercedes fue algo débil en trazados como el Red Bull Ring. El austriaco reconoce que sufrirán en las próximas citas.

"Va a ser difícil para nosotros y es por eso que se trata de disfrutar el momento. Aún así, esta semana tenemos que empezar a resolver nuestros problemas para ser competitivos en Spa", ha finalizado.

Ferrari no ha escondido que quiere conseguir su primera victoria de la temporada lo antes posible. En Brackley cuentan con una ventaja suficiente en el Campeonato con respecto a los italianos y a Red Bull para permitirse un pinchazo.

Sebastian Vettel ha reconocido que los de Maranello están muy lejos de sus objetivos esta temporada. El alemán quiere subirse a lo más alto del podio por primera vez este año después de cometer varios errores en pista.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Ascari
11 Ago 2019 - 01:49
Comment
#6 @#1 No anti, no; no es el cuento de siempre, es la realidad. El concepto del coche del Ferrari los c ... Ver comentario
El año pasado ganaron en Spa de forma categórica??. Revisa la mercancía je je.
Default user picture
10 Ago 2019 - 06:01
Comment
#6 @#1 No anti, no; no es el cuento de siempre, es la realidad. El concepto del coche del Ferrari los c ... Ver comentario
si pero es posible q algo ocurra como en Alemania, van excelente y de repente sufren por fiabilidad, la mala fortuna de ferrari parece no creíble
Default user picture
10 Ago 2019 - 05:59
Comment

Y si ferrari es fuerte que importa... Igual ya tienen ganado ambos campeonatos, hasta cuando este tipo va a seguir mostrado una realidad que no existe.

LewisTime
10 Ago 2019 - 03:26
Comment
#1 El cuento de siempre, va a ser muy dificil para nosotros, Ferrari o RB van a ser fuertes y blablabla ... Ver comentario
No anti, no; no es el cuento de siempre, es la realidad. El concepto del coche del Ferrari los convierte en favoritos en ambos circuitos. El año pasado ganaron en Spa de forma categórica e hicieron primera línea en Monza y hubiesen ganado si no es por Vettel y la genialidad de Hamilton. Éste año no cambiará mucho, Mercedes estará por detrás en ambos circuitos y sobretodo en Italia.
10 Ago 2019 - 02:06
Comment

Depende solo de ferrari viene 2 circuitos que es puro motor y baja carga aerodinámica si no la caga ferrari se viene la primera victoria

Default user picture
09 Ago 2019 - 23:15
Comment

Yo no creo que sea ningún cuento. Desde que empezó el mundial se sabía que Ferrari iba a ir fuerte en sitios de media/baja carga y mercedes de media/alta. La cosa es que cuando es baja carga los mercedes se consiguen defender, mientras que cuando es alta los Ferrari se hunden en la miseria

09 Ago 2019 - 22:36
Comment

No es que me coma el cuento de toto, pero lo cierto es que no veremos el mismo rendimiento de Ferrari en Hungria en Belgica, las rapidas curvas y las rectas les beneficiaran mucho, si no la cagan en Ferrari pueden ganar su primera Victoria

09 Ago 2019 - 20:39
Comment

Otra vez hacen desde Mercedes declaraciones subiendo a los demás para quitarse presiones de encima. Si ya se sabe que Hamilton va a ganar Monza. Ya no compro mas helados en esta heladería.

09 Ago 2019 - 20:37
Comment

El cuento de siempre, va a ser muy dificil para nosotros, Ferrari o RB van a ser fuertes y blablabla, llega la carrera y si no ganan es porque han cometido un error o tienen un problema de fiabilidad.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25