MERCEDES

Wolff, aburrido tras 48 horas de vacaciones

Al jefe de equipo de Mercedes le aburre el parón de verano

En estos días se acuerda mucho de su amigo Niki Lauda

AmpliarWolff, aburrido tras 48 horas de vacaciones - SoyMotor.comToto Wolff en Portimao

Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, sólo lleva 48 horas de vacaciones y ya está aburrido. El austriaco reconoce que no acostumbrado a descansar y que dos semanas alejado del mundo de la Fórmula 1 es mucho tiempo.

El parón veraniego ha llegado a la F1. Después de Hungría, todo el personal del Gran Circo se toma un merecido descanso antes de viajar a Spa-Francorchamps para encarar el primer triplete de la segunda mitad de la temporada. El calendario de este 2021 es intenso para equipos y pilotos, pero no todos han cogido las semanas de descanso con las mismas ganas.

A Wolff nunca le han gustado mucho las vacaciones y a pesar de que sólo han pasado unos días de la carrera en Hungaroring, reconoce que ya está aburrido. Sin embargo, considera positiva la norma que prohíbe a los equipos trabajar durante las vacaciones, pues eso terminaría quemando a sus trabajadores.

"Personalmente, me aburro después de 48 horas, así que encontraré a alguien a quien llamar. Luego los aterrorizaré un poco por teléfono", ha comentado Wolff en declaraciones al portal web Motorsport-Total.

Esta situación Wolff ya la ha vivido, pero a la inversa. El jefe de equipo de Mercedes ha recordado que a Lauda tampoco le gustaba pasar mucho tiempo de vacaciones e incluso acudía a él en su tiempo libre.

"En el segundo día de sus vacaciones en Italia me llamó y me dijo: 'Estoy aquí'. A lo que le respondí: '¿Dónde estás?'. 'Estoy parado con el bote frente a tu hotel. '¿Vienes a desayunar a las ocho?'. Así que le dije: 'Puedes lamerme el trasero. Me estás acosando en Italia y me obligas a levantarme y tomarme un café contigo'. Pero se quedó ahí y me esperó", ha recordado Toto para cerrar.

Sus dos pilotos se están tomando las vacaciones de una manera diferente. A Lewis Hamilton se le ha visto por las calles de Mónaco disfrutando con amigos y, por supuesto, del motor al volante de su Pagani Zonda 760 LH. Valtteri Bottas descansa con su futuro aún en el aire, aunque cada vez parece que está más cerca de Alfa Romeo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Daniel Hurtado

Que se vaya a un parque de diversiones y pase un rato entre los carritos chocones, a lo mejor ahí se divierte un poco, o que vaya a pasar tiempo de calidad con su esposa que anda dando declaraciones claramente parcializadas.

  • 3
  • 6
Imagen de Wayqar

Pues si se aburre e Vacaciones que se vaya a echar una mano a una ONG, un comedor social, un hospital.....
Menudo imbécil !!!!!

  • 5
  • 6
Imagen de franciss

Lo entiendo Toto, aún quedan algunas trampillas que consensuar para dejar atado el mundial, plafs, plasfs, plasf...

  • 5
  • 8
Imagen de Renegade

Wolff, un enfermo !

  • 3
  • 4
Imagen de Thor GT

ojalá saber de que hablaban en esos cafés

  • 8
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP