GP Estiria F1 2020
GP DE AUSTRIA F1 2019

Williams ya es segunda en el Mundial de Paradas; Red Bull lidera

Los de Grove volvieron a protagonizar la parada más rápida en Red Bull Ring

En sólo 2,02 segundos completaron el pit-stop de Kubica

AmpliarWilliams ya es segunda en el Mundial de Paradas; Red Bull lidera - SoyMotor.comParada de Kubica en Red Bull Ring

Williams completó la parada más rápida de la carrera de Austria con Robert Kubica. Los de Grove pararon el cronómetro en 2,2 segundos en la vuelta 19. De esta forma, adelantan a Ferrari y se colocan segundos en el Mundial de Paradas. Red Bull protagonizó el segundo pit-stop más rápido de Spielberg y siguen líderes del tercer campeonato de la Fórmula 1.

Williams no para de brillar en la calle de boxes. El equipo volvió a sorprender con la parada más rápida con Robert Kubica en la vuelta 19. Completaron su pit-stop en sólo 2,02 segundos y eso les vale para adelantar a Ferrari en el Mundial de Paradas y situarse segundos en este tercer campeonato de la Fórmula 1.

De esta forma, los de Claire Williams consiguen el premio a la parada más rápida por cuarta vez consecutiva. El segundo pit-stop más rápido lo firmó Red Bull con el ganador de la carrera, Max Verstappen. El tercer paso por boxes más veloz también fue de un equipo 'de casa', Toro Rosso, pues completaron el paso por boxes de Alex Albon en sólo 2,23 segundos. En el siguiente vídeo se pueden ver las tres mejores paradas de la carrera:

El paso de McLaren por boxes también fue impecable, pues lograron la cuarta y la quinta mejor parada con Lando Norris y Carlos Sainz. Dos pit-stops de Alfa Romeo, uno de Red Bull, otro de Ferrari y otro de Racing Point completan el Top 10 de paradas del GP de Austria.

De esta forma, tras la carrera en Red Bull Ring, los de Christian Horner se mantienen líderes del Mundial de Paradas, con Williams segundos y Ferrari, terceros. McLaren es cuarto y Mercedes, quinta.

 

MUNDIAL DE PARADAS

  1. Red Bull: 223 puntos
  2. Williams: 173 puntos
  3. Ferrari: 166 puntos
  4. McLaren: 142 puntos
  5. Mercedes: 89 puntos 
  6. Toro Rosso: 46 puntos
  7. Renault: 34 puntos
  8. Alfa Romeo: 17 puntos
  9. Haas: 16 puntos
  10. Racing Point: tres puntos

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de CoronelMustang

Pues yo si soy Mercedes me traigo algunos de los del pit de Williams

  • 0
  • 0
Imagen de BOLA8

#1 100% de acuerdo sería un plus adicional pudiera ser algun punto tanto para el equipo como para mecánicos, así equipo como Williams obtuviera puntos, puedan premiar no solo en pista si no en lo pits

  • 1
  • 0
Imagen de BOLA8

Sería súper interesante que dieran puntos por la parada más rápida aunque sea un punto y dieran premio a los mecánicos al final de temporada, pudiera ser algún especie de campeonato paralelo

  • 1
  • 0
Imagen de Cristianito33

m gusta este campeonato q armaron... es algo d lo q tendria q haber en la categoria... el trabajo d pits es algo muy importante y un campeonato d ello y un ganador reconocido al final dl campeonato seria muy buen premio para lo q hacen esos chicos en los box

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP