F1

CAMBIO DE EQUIPO DE STROLL

Williams y Force India no esperan baile de pilotos hasta después de Singapur

Williams asegura que hay asuntos sobre la compra de Force India que deben completarse antes
La jefa de los de Grove apunta a Rusia o Estados Unidos como posibles fechas
stroll-ocon-gp-monaco-2018-soymotor.jpg
4
31 Ago 2018 - 13:37

Los jefes de Force India y Williams no esperan un baile de pilotos para el Gran Premio de Singapur. Aunque los de Grove tienen claro que perderán en algún momento a Lance Stroll, aún hay algunos trámites pendientes antes de que el canadiense llegue al equipo recientemente salvado.

Tanto Claire Williams como Otmar Szafnauer, los jefes de Williams y Force India respectivamente, no esperan cambios en las alineaciones de sus equipos hasta después del GP de Singapur.

"No creo que vaya a suceder rápido, quedan bastantes cosas por pasar antes sobre la venta en particular. Una vez que eso ocurra, creo que empezará el movimiento. No creo que se vea un cambio antes de Singapur sinceramente", ha comentado Claire Williams en declaraciones para Sky F1.

"No sé en qué momento será, quizás en torno a Rusia o Austin, algo así. Creo que tenemos que esperar y ya se verá, ahora está todo en movimiento", ha continuado.

"No creo que haya cambios", ha apunta Szafnauer. Tenemos que ver qué hacemos el próximo año, tenemos muchos puntos que anotar este año. Creo que somos novenos ahora y nuestro objetivo está un poco más arriba, así que tenemos que centrarnos en eso. Vamos a preocuparnos sobre los pilotos más tarde", ha expresado Szafnauer.

"El de Spa fue el mayor puñado de puntos que conseguimos este año y necesitamos puntos también aquí. Ojalá nos vaya bien esta pista y luego, tenemos una gran actualización para Singapur. Tenemos que centrarnos en lo que sabemos hacer mejor, que es competir", ha añadido para finalizar.

La llegada de Lance Stroll a Force India significaría que Esteban Ocon se quedaría sin asiento. A Stroll lo reemplazaría a priori Kubica. Aunque se espera que el francés sustituya a Stoffel Vandoorne, según el portal web estadounidense Motorsport.com, una opción es que el galo se quede algunos Grandes Premios sin correr y sustituya a Robert Kubica en Williams en la parte final de la temporada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
04 Sep 2018 - 12:57
Comment

Cayuco #1
Este ha sido estupendo negocio, pero hubo otro que lo superó y puso en números azules al equipo
Advertencia sobre derechos de autor: “Derechos reservados. Todos los contenidos publicados en Konzapata.com están protegidos por las leyes sobre derechos de autor. Ninguna información publicada en este portal podrá ser reproducida, copiada o mostrada sin la previa autorización de Konzapata.com. Konzapata.com se reserva el ejercicio de las acciones legales correspondientes ante cualquier violación de sus derechos de autor”. Para solicitar permiso de reproducción de nuestro material, por favor escríbanos a través del fomulario de contacto que se encuentra en: https://konzapata.com/contacto/ El enlace a la nota que usted ha intentado copiar es:

https://konzapata.com/2015/09/pastor-maldonado-el-piloto-pre-pago-que-l…

Default user picture
14-55
31 Ago 2018 - 19:22
Comment

Claro que no, Ferrari no baja a Kimi para subir al mejicano hasta el 2019

Alfavuelve
31 Ago 2018 - 14:48
Comment

Por ahora Stroll sigue firme en Williams tal cual lo había comentado anteriormente.....

31 Ago 2018 - 14:01
Comment

En Williams estarán extendiendo la alfombra roja para que el canadiense pueda abandonar lo mas rápido posible el equipo,éste es el mejor negocio que el equipo Williams manejó en su historia,vender el asiento de un muy mal monoplaza al precio que lo han hecho y teniendo la oportunidad de saquear a otro piloto por un par de carreras que restarán de temporada es todo un exito en lo que se refiere al espíritu de Williams,enhorabuena Claire!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41