F1

Williams

Williams sufre un hackeo: cambios en la presentación del FW43B

La presentación no podrá hacerse con realidad virtual, como estaba planeado
El equipo lamenta lo sucedido y pide disculpas a sus seguidores
russell-2020-bandera-roja-soymotor.jpg
4
05 Mar 2021 - 14:33

Williams ha sufrido un hackeo en su aplicación de realidad virtual, mediante la que iban a presentar su FW43B de 2021 esta misma tarde. Los de Grove se han visto obligados a actuar y borrar su aplicación. Por ende, el monoplaza se dará a conocer de otra forma.

Williams tenía pensado probar algo innovador para la presentación de su nuevo monoplaza. Los británicos iban a probar la realidad virtual, dada la crisis sanitaria y la imposibilidad de celebrar un evento con público en vivo. Para poder ver el estreno, era necesario descargarse una aplicación, que ha sido hackeada horas antes.

Por consecuencia, Williams se ha visto obligada a borrarla y a quitarla de las tiendas de aplicaciones de Apple y Android. Esto significa que no se podrá utilizar para descubrir el nuevo FW43B. El equipo lamenta que la presentación no se pueda celebrar según lo previsto, pues la había preparado con mucho esfuerzo y cariño para sus seguidores. Así, el monoplaza se presentará finalmente a través de renders.

Junto a la presentación de las imágenes, el equipo compartirá entrevistas de George Russell y Nicholas Latifi, además de respuestas del jefe de equipo Simon Roberts y del nuevo director ejecutivo, Jost Capito.

El equipo británico será el penúltimo en dar a conocer su coche para la temporada 2021, tras su estreno en la tarde de hoy, pasarán la antorcha a Ferrari, quienes serán el último equipo mostrar a la luz el monoplaza de la presente campaña el próximo miércoles día 10 de marzo.

Tras la presentación de hoy, Williams pondrá rumbo a Baréin para disputar los test de pretemporada en el circuito internacional de Sakhir. Los de Grove ya probaron el nuevo FW43B en un filming day en Silverstone hace una semana y será hoy cuando se presentará al público general.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Mar 2021 - 19:37
Comment
#2 Menuda estupidez. ¿No pueden poner 4 fotos del coche real y ya está? Ver comentario
Es que no lo tienen terminado, esa creo que es la verdad. pero..... lo que averguenza a la F1 es un piloto medio zafado con las chicas. Es mejor mentir, engañar, crear falsas espectativas, que tocar una teta jaja
Default user picture
05 Mar 2021 - 19:05
Comment

que se dejen de historias y hagan un buen coche. De que te sirve una gran presentacion si luego no rinde el coche

05 Mar 2021 - 14:53
Comment

Menuda estupidez.
¿No pueden poner 4 fotos del coche real y ya está?

05 Mar 2021 - 14:41
Comment

¿Hackeada? Jajaja. Simplemente un usuario de reddit se bajó la aplicación y coqueteó los ficheros que había dentro.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41