GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
Williams

Williams sufre un hackeo: cambios en la presentación del FW43B

La presentación no podrá hacerse con realidad virtual, como estaba planeado

El equipo lamenta lo sucedido y pide disculpas a sus seguidores

AmpliarWilliams sufre un hackeo: cambios en la presentación del FW43B - SoyMotor.comRussell en Yas Marina

Williams ha sufrido un hackeo en su aplicación de realidad virtual, mediante la que iban a presentar su FW43B de 2021 esta misma tarde. Los de Grove se han visto obligados a actuar y borrar su aplicación. Por ende, el monoplaza se dará a conocer de otra forma.

Williams tenía pensado probar algo innovador para la presentación de su nuevo monoplaza. Los británicos iban a probar la realidad virtual, dada la crisis sanitaria y la imposibilidad de celebrar un evento con público en vivo. Para poder ver el estreno, era necesario descargarse una aplicación, que ha sido hackeada horas antes.

Por consecuencia, Williams se ha visto obligada a borrarla y a quitarla de las tiendas de aplicaciones de Apple y Android. Esto significa que no se podrá utilizar para descubrir el nuevo FW43B. El equipo lamenta que la presentación no se pueda celebrar según lo previsto, pues la había preparado con mucho esfuerzo y cariño para sus seguidores. Así, el monoplaza se presentará finalmente a través de renders.

Junto a la presentación de las imágenes, el equipo compartirá entrevistas de George Russell y Nicholas Latifi, además de respuestas del jefe de equipo Simon Roberts y del nuevo director ejecutivo, Jost Capito.

El equipo británico será el penúltimo en dar a conocer su coche para la temporada 2021, tras su estreno en la tarde de hoy, pasarán la antorcha a Ferrari, quienes serán el último equipo mostrar a la luz el monoplaza de la presente campaña el próximo miércoles día 10 de marzo.

Tras la presentación de hoy, Williams pondrá rumbo a Baréin para disputar los test de pretemporada en el circuito internacional de Sakhir. Los de Grove ya probaron el nuevo FW43B en un filming day en Silverstone hace una semana y será hoy cuando se presentará al público general.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Lauro

#2 Es que no lo tienen terminado, esa creo que es la verdad. pero..... lo que averguenza a la F1 es un piloto medio zafado con las chicas. Es mejor mentir, engañar, crear falsas espectativas, que tocar una teta jaja

  • 1
  • 2
Imagen de BrawnGP

que se dejen de historias y hagan un buen coche. De que te sirve una gran presentacion si luego no rinde el coche

  • 0
  • 0
Imagen de jrll

Menuda estupidez.
¿No pueden poner 4 fotos del coche real y ya está?

  • 1
  • 1
Imagen de Mike Winfield

¿Hackeada? Jajaja. Simplemente un usuario de reddit se bajó la aplicación y coqueteó los ficheros que había dentro.

  • 2
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP