F1

RUMORES DESCARTADOS

Williams, sobre Alonso: "Nunca negocié, ni me senté con él"

Niega que en el caso de fichar al español, el padre de Stroll fuera a pagar su sueldo
A Hülkenberg, por otro lado, le encantaría medirse con el bicampeón
claire-williams-soymotor-2.jpg
12
31 Ago 2017 - 09:15

Williams ha salido a la palestra para negar que vayan a fichar a Fernando Alonso para 2018. Los de Grove también han desmentido que de producirse el fichaje, el multimillonario padre de Lance Stroll, Lawrence, sería el que pagaría el sueldo del español, para que su hijo tuviera al mejor compañero de equipo del que aprender.

Claire Willams se mostró sorprendida por los últimos rumores y asegura que jamás ha hablado con Fernando Alonso sobre un asiento de cara a 2018. "Leí eso con sorpresa. No sé nada. Nunca negocié con él, nunca me senté en una mesa con él", ha dejado claro Williams en declaraciones para el diario alemán Bild.

"Olvídalo. El señor Stroll es un hombre de negocios de éxito porque no tira el dinero así", ha añadido Williams sobre la posibilidad de que el padre de Lance Stroll se encargara de pagar el sueldo de Alonso.

Por otro lado y ya que al bicampeón también se le ha relacionado con Renault, Nico Hülkenberg asegura que no le importaría ser su compañero en 2018. Esta semana el director general de los de Enstone, Cyril Abiteboul, dejó claro que la próxima temporada no estarían aún a la altura de las expectativas del español.

"No me importan los rumores sobre los pilotos de cara al año siguiente porque no veo que me afecte directamente. Mi futuro en Renault es a largo plazo. Es divertido trabajar en el desarrollo del equipo. Por supuesto que me he dado cuenta de que mencionan a Alonso y a Kubica como posibles pilotos nuevos para nuestro equipo", ha señalado el alemán en su columna para Sport1.

"Para Kubica, un regreso sería algo bueno definitivamente para él y para todo el deporte. Alonso sería, por supuesto, un verdadero peso pesado para nuestro equipo, no me importaría en absoluto. Por otro lado, sería una buena medida para mí y un gran reto. No creo que necesitara esconderme tras él", ha agregado para finalizar.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Ago 2017 - 16:18
Comment

Hamilton y Vettel, aprended de Nico, no le importa enfrentarse a Alonso porque no le tiene miedo y le encantaria aprender de él.

Default user picture
silverstone (no verificado)
31 Ago 2017 - 14:53
Comment
#9 Claro, Claire Williams como no tiene ni idea de negocios va a hacer 'le hemos hecho una oferta a x p ... Ver comentario
Da gusto leer comentarios tan sensatos e imparciales después de tanto troleo
Default user picture
31 Ago 2017 - 14:17
Comment

Alonso es un gran piloto y ojalá MH de con la tecla, no merece estar fuera de F1, y todo este circo mediático es culpa de la prensa que lo ha ido montando en todos los asientos probables.

31 Ago 2017 - 14:05
Comment

Claro, Claire Williams como no tiene ni idea de negocios va a hacer "le hemos hecho una oferta a x piloto y la ha declinado" porque eso sería sin duda genial para la imagen de la empresa. Si alguno de vosotros prefiere a Massa en lugar de a Fernando entonces revisaos la medicación. Lo que pasa es que Alonso requiere de un caché alto (de los mejor pagados) así como de ganar ya, esa exigencia no se la puede permitir nadie. Ferrari tiene su equipo montado en torno a Vettel después de que Fernando se marchara porque estaba hasta las narices de no ganar, y Mercedes lo tiene en torno a Hamilton. Evidentemente no van a tirar todo por la borda ahora. La mejor opción para toda la F1 es que Honda mejore de verdad y veamos una competición en condiciones, no una vergüenza.
Y en serio, jamás comprenderé como hay gente que disfruta ver a Alonso sufrir. Es de muy poca calidad humana. En el duelo Alonso-Vettel apoyé a Alonso, pero me daría vergüenza que un tetracampeón se montara en este Honda. Quiero a Vettel arriba, a Hamilton y a Alonso. A Rb tambien, a todos. Pero es que es lo mismo que demanda Alonso: IGUALDAD.

Default user picture
eluru
31 Ago 2017 - 13:52
Comment

Alonso esta esperando a ver que hace mc laren, sino derecho a la indy. La f1 perdería uno de los pilotos que mas vende, además de ser bueno. Ese es el problema real y 35 mill por año no lo paga cualquiera.

Default user picture
31 Ago 2017 - 11:35
Comment

Exacto, ninguna escudería va a decir abiertamente que quieren a Alonso, pues es dar un protagonismo extra al piloto y la escudería defiende la fortaleza de su coche y del equipo en conjunto. Además si no llega al final el acuerdo vaya ridículo para el equipo.
Recordaros que en 2010 hasta el día de antes en Ferrari negaban que lo fueran a contratar diciendo que sus dos asientos estaban ocupados, y era verdad pero se ventilarón a Kimi.

31 Ago 2017 - 10:48
Comment

JAJAJAJA, como os marean la perdiz, aún no sabeis que todos niegan todo hasta que dejan de hacerlo, despues de oficializarlo. Todos los años igual, todos, y seguis cayendo en la trampa.
Como os gustan los cotilleos y rumores, a mi personalmente me gustan las carreras y estrategias, de hay pa fuera, solo vemos lo que nos dejan ver, algo muy sesgado para mi.
Saludos

Tatooine
31 Ago 2017 - 10:39
Comment

¿Nada de nada entonces? Qué raro..

31 Ago 2017 - 10:00
Comment

De confirmarse esto...Ferrari: NO, Redbull: NO, Toro Ross: NO, Haas: NO, Renault: NO, Williams: NO y Sauber: NO. Solo le quedarian como opciones el 2º asiento de Mercedes, un asiento en Force India y su asiento de Mclaren

31 Ago 2017 - 09:57
Comment
#2 Por lo visto a Alonso solo le queda Hass, Sauber o quedarse en McLaren. Todos estos rumores tienen u ... Ver comentario
Te estás ganando el sueldo esta mañana eh?...
F1Wise
31 Ago 2017 - 09:46
Comment

Por lo visto a Alonso solo le queda Hass, Sauber o quedarse en McLaren. Todos estos rumores tienen un solo propósito, aumentar el valor de Alonso, no a base de resultados, sino de diva mediática. Tal parece que él no rechazó el 60% por ciento de las ofertas sino que en el 70% de los lugares que fue, le cerraron la puerta en la cara.

31 Ago 2017 - 09:34
Comment

El señor Stroll tira el dinero financiando a un piloto de pago sin talento, pero no lo suficiente ya que no pueden evolucionar el coche.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25