F1

CAMBIOS PARA EL PRÓXIMO AÑO

Williams sigue en busca de los ingredientes para volver a ganar

Lowe, contento con lo que ve de cara a 2018 y orgulloso de liderar este proyecto
Su reto es formar el equipo adecuado para mejorar su presupuesto
lowe-soymotor.jpg
6
18 Oct 2017 - 09:23

El director técnico de Williams, Paddy Lowe, sigue sin revelar información sobre las posibilidades de Robert Kubica de ser titular del equipo de Grove en 2018. Recientemente el polaco probó con el FW36 en Silverstone y ayer, en Hungaroring, hoy el que está al volante de este monoplaza en el circuito húngaro es Paul di Resta.

Williams busca al mejor compañero para Lance Stroll, eso está claro. Mientras que la prueba de Silverstone la calificaron como "exitosa", respecto al test de ayer de Robert Kubica, en el equipo comentaron que había sido "otra jornada productiva".

"No puedo comentar nada ahora mismo. Todo lo que puedo decir, como ya sabe todo el mundo, es que tenemos algunas opciones", ha señalado Lowe para la televisión brasileña Globo.

Ahora mismo Williams no es el equipo que era y son quintos en el Campeonato de Constructores, tras Red Bull y Force India. Una de las misiones que tiene desde este año Lowe en su nueva andadura con el equipo es devolverles a las tres primeras posiciones en el Mundial.

"Somos conscientes de lo que pasa en el mercado y de la necesidad de reforzar todas las áreas. Ya he hecho algunos cambios en la manera en la que se llevaba el proyecto de 2018 y en este momento estoy satisfecho con lo que puedo ver", ha añadido un Lowe que disfruta de su actual puesto.

"Me encanta mi cargo. Siempre he tenido trabajo, pero ahora tengo la oportunidad de observar el proyecto en general para llevar a Williams a luchar por victorias de nuevo, no como director técnico, también como socio. Necesitamos ingenieros grandes, un equipo en pista eficiente y que todo funcione desde el punto de vista de las operaciones. Cuando esto ocurra, logras más inversores y un mejor presupuesto", ha señalado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
19 Oct 2017 - 13:16
Comment

jajajaja Pastor estuviera ahi en ese listado de tantos choques pero de seguro le daria un podio..... desde que se fue no han podido estar en el podio.. claro se le acabaron los millones a pdvsa y pastor tubo que salir y de ñapa le dieron en el 2013 un coche peor que el del 2012 cuando gano ese premio!!!! vamos a estar claro wiliams pastor es el unico que les dio esa alegria y no van a volver a tener esa alegria hasta que tengan un piloto como el... kubica aun tiene miedo de correr y di resta es mas pasibo que pastor.... lastima pastor que no tienes un buen patrocinador... ni stroll, ni bottas le pudieron dar ese podio a wiliams jajaja saquen concluciones amigos...

19 Oct 2017 - 00:50
Comment

Ojo con Williams, Paddy fue uno de los principales dé Mercedes, seguro este año estuvo preparando el próximo, y tiene un motor primera línea

19 Oct 2017 - 00:47
Comment

Ojo con Williams, Paddy fue uno de los principales dé Mercedes, seguro este año estuvo preparando el próximo, y tiene un motor primera línea

chegato
18 Oct 2017 - 14:50
Comment

Que contraten al mejor piloto del mundo como Maldonado que les dio a ganar 27 millones de $ por dejarlos

18 Oct 2017 - 12:39
Comment

Williams tiene que hacer algo urgente para volver arriba y puede ir en 2018 mas abajo aun de klo que estan ya

18 Oct 2017 - 09:35
Comment

Que tal si cambiais de ingenieros?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25