F1

SEGÚN PRENSA INGLESA

Williams prohibió el acceso de Villeneuve a su hospitality en Silverstone

Claire Williams defiende a Lance ante los ataques de su compatriota
villeneuve-williams-soymotor.jpg
Patricia Echeverría
14
19 Jul 2017 - 13:15

A Jacques Villeneuve no le iban a salir gratis sus críticas a Lance Stroll. El Campeón del Mundo de Fórmula 1 en el año 1997 describió como "uno de los peores debutantes de la historia" el arranque de campeonato del joven piloto. Días más tarde, el canadiense aseguró no arrepentirse de lo que dijo.

Debido a sus declaraciones, corre el rumor de que el equipo Williams decidió no permitirle la entrada a su hospitality durante el Gran Premio de Gran Bretaña que tuvo lugar la semana pasada, tal y como apunta el medio británico Daily Mail.

Claire Williams por su parte ha dejado caer el descontento con el que fuera Campeón junto a los de Grove: "En lo que respecta a Jacques, obviamente ha sido bastante hablador en los medios de comunicación", aseguró en declaraciones recogidas por la agencia de noticias GMM.

"No quiero entrar en una gran cantidad de detalles al respecto. La forma en que Lance lo describe, él sólo quiere seguir adelante y dejar que hable su rendimiento de la pista", afirmó la británica. Piensa que la mejor forma de que paren de criticar al piloto es que el joven demuestre que merece estar en Fórmula 1: "Todos nosotros en Williams lo creemos de todos modos", apuntó.

La británica declaró a Corriere dello Sport de Italia que Stroll es una "superestrella del futuro" después de conseguir subir al podio en Bakú. "Él ha demostrado tener un carácter y una personalidad fuertes, incluso bajo presión", aseguró Williams. Cree que ha sido cuestionado más que ningún otro novato y que el canadiense se mantuvo concentrado y ha mejorado constantemente: "Después de las primeras seis carreras lo criticaron mucho, pero siempre respondí recordando los debuts de Vettel, Ricciardo y Räikkönen", finalizó.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Jul 2017 - 09:15
Comment
#11 @#10 salio campeón porque tenia un auto absolutamente superior al Ferrari.... Y así y todo casi pi ... Ver comentario
Más que "casi pierde" es casi se lo roba el piloto más sancionado de la historia de la F1. La FIA lo descalificó por hacer una maniobra antideportiva quitándole todos sus puntos y por poco, la licencia de piloto.
Mil200cv
20 Jul 2017 - 05:03
Comment
#11 @#10 salio campeón porque tenia un auto absolutamente superior al Ferrari.... Y así y todo casi pi ... Ver comentario
Los casi no existen,,,Simplemente ganó el campeonato y bien ganado,,,Saludos !
Mil200cv
20 Jul 2017 - 05:01
Comment

Bueno, no justifico lo dicho por Jacques del rookie Lance Stroll pero, creo que a un campeón del mundo con la marca Williams, no le puedes hacer eso,,,,,Son temas que se pueden hablar personalmente con respecto a lo dicho por Villenueve,,,,,Los campeones con la marca: son incuestionable,,,,,Pero debemos recordar que Stroll padre, es accionista de williams y una de las personas mas millonarias de Canadá,,,,El rey dinero manda !!

Default user picture
20 Jul 2017 - 01:31
Comment
#10 Me hago eco de los que han respaldado al equipo por prohibirle la entrada a este bocón. Y es que ad ... Ver comentario
salio campeón porque tenia un auto absolutamente superior al Ferrari.... Y así y todo casi pierde el campeonato....
19 Jul 2017 - 22:30
Comment

Me hago eco de los que han respaldado al equipo por prohibirle la entrada a este bocón. Y es que además de decir que a mi juicio hicieron bien, también digo que no concibo como es posible que los medios sigan dándole cobertura a este personaje tan infame como lo es Villeneuve. Nunca dice nada constructivo, nunca agrega valor a un piloto o al mismo deporte, siempre apunta a destruir con sus comentarios a un equipo o piloto, o validar barbaridades como las de Vettel a Hamilton en Baku. No más cobertura a un ser gris que como dijo Room (#5), JV fue campeón porque Schumacher no manejó bien la situación.

19 Jul 2017 - 21:07
Comment

Bieen por Williams, no tienes porque invitar a tu casa al enemigo, y menos permitirle que con su presencia le haga nudos en el hígado del chico Lance.

19 Jul 2017 - 18:11
Comment

Hablando es un desastre pero el debut de Jaques es impresionante... En un auto muy superior pero plantandole cara a Hill como si no fuera un rockie. Y las largadas de Villeneuve, creo que solo a Fernando lo vi hacer cosas parecidas... y a Max, a veces.

19 Jul 2017 - 17:03
Comment
#6 A veces me pregunto, qué dirán SI Lance queda arriba de Massa en el de Conductores de F1; porque, ... Ver comentario
dirán lo mismo, Massa ha sido siempre un 2º piloto, bueno para sumar puntos pero no para aspirar al campeonato (aunque un año casi lo consiguió). Tú lo has dicho: "el Brasileño ha tenido un bajo desempeño", por lo que no es la referencia de buen piloto. Estaba jubilado, para Mercedes hubiera sido "gratis" contratarlo en vez de a Bottas y no lo hicieron. Y salvo que haya órdenes de equipo dudo que Stroll pueda con Massa.
19 Jul 2017 - 15:19
Comment

A veces me pregunto, qué dirán SI Lance queda arriba de Massa en el de Conductores de F1; porque, en los dos (2) últimos años el Brasileño ha tenido un bajo desempeño en la segunda mitad de temporada.

19 Jul 2017 - 15:12
Comment

A mi me parece un verdadero bocazas y campeón por que Schumacher no supo-quiso-pudo mantener la calma.

19 Jul 2017 - 15:10
Comment

Jo, jo, joooo..

19 Jul 2017 - 14:21
Comment

También se podría criticar al equipo, las últimas 2 clasificaciones han sido muy malas, es como si ya no tuvieran dinero de su piloto de pago para evolucionar el coche.

19 Jul 2017 - 14:11
Comment

Pero, esque es un bocachancla. Si das con un martillo contra una piedra, una vez, no pasa nada. Si estas dando y dando.. pues se parte. Y e Williams están hasta el gorro de este fantasma.

19 Jul 2017 - 13:51
Comment

De ser cierta esta noticia es un disparate, Villenueve es el último campeón con Williams allá por el ya lejano 1997, prohibirle la entrada a su último campeón por haber criticado a un piloto que papi le compŕo la butaca y miles de kilómetros de pruebas no es acertado.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41